Wodux escribió:Si confiasen ciegamente en Whedon le habrian dado el cargo a el solo,que metan a Geoff Johns,sera para que lo frene y no se desmadre y acabe haciendo cosa como Age of Ultron.
Son cosas que se tienen o deberian de hacer,como habria ganado la trilogia de El Hobbit o King Kong con alquien que guiase a Peter Jackson para no ser tan excesivo
Precisamente el problema de la trilogía de El Hobbit es el mamoneo que sufrió Jackson durante el rodaje.
"Te fichamos para dos pelis. Ahora queremos que sean 3. Ahora queremos que hagas en menos tiempo el rodaje, y te recortamos presupuesto para trabajar con maquetas y maquillaje y protésicos de extras. Ahora queremos que la tercera película dure 45 minutos menos del montaje previsto incialmente."
Si por algo defiendo que la Warner es la mierda y lo puto peor en el tema de productoras con mentalidad de empresaurio es por eso mismo, porque ellos mismos jodieron la trilogía del Hobbit, que no me parece lo mala que dice la gente ni mucho menos (la tercera peli sí, esa no tiene defensa posible), pero hay que entender que las circunstancias en las que la rodó el bueno de Jackson no fueron ni mucho menos las de la trilogía de ESDLA, y eso le influyó mucho. No quita que la cagara también en otras decisiones, pero vamos, viendo lo que enseñan en los apéndices tengo claro que la mayor parte de la culpa es de la Warner.
Dicho lo cual, me alegro de que en ese aspecto estén queriendo currárselo más con las pelis de DC. Y a ver si aquí a Whedon le dejan más tranquilo, porque claramente tenía otra idea para La Era de Ultrón y con Civil War en el horizonte le hicieron cambiar sobre la marcha el tono de la película.