¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Snyder dejaría de tener tanta influencia en las películas de DC

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joss Whedon y Geoff Johns tomarían el timón a partir de ahora.

http://www.espaciodc.com/2017/07/26/cine/zack-snyder-dejara-tener-influencia-dceu/

Snyder dejaría de tener tanta influencia en las películas de DC JuP1YJW

Aunque falta que hagan lo mismo con los Nolan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bien Snyder dejaría de tener tanta influencia en las películas de DC 364988687
Snyder dejaría de tener tanta influencia en las películas de DC 83184634

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Whedon a ver qué hace (ya digo, en Age of Ultron tenía que haberse cortado con el humor), pero que Geoff Johns tome las riendas para dar cohesión a esto es buena señal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si confiasen ciegamente en Whedon le habrian dado el cargo a el solo,que metan a Geoff Johns,sera para que lo frene y no se desmadre y acabe haciendo cosa como Age of Ultron.

Son cosas que se tienen o deberian de hacer,como habria ganado la trilogia de El Hobbit o King Kong con alquien que guiase a Peter Jackson para no ser tan excesivo

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Si confiasen ciegamente en Whedon le habrian dado el cargo a el solo,que metan a Geoff Johns,sera para que lo frene y no se desmadre y acabe haciendo cosa como Age of Ultron.

Son cosas que se tienen o deberian de hacer,como habria ganado la trilogia de El Hobbit o King Kong con alquien que guiase a Peter Jackson para no ser tan excesivo

Precisamente el problema de la trilogía de El Hobbit es el mamoneo que sufrió Jackson durante el rodaje.

"Te fichamos para dos pelis. Ahora queremos que sean 3. Ahora queremos que hagas en menos tiempo el rodaje, y te recortamos presupuesto para trabajar con maquetas y maquillaje y protésicos de extras. Ahora queremos que la tercera película dure 45 minutos menos del montaje previsto incialmente."

Si por algo defiendo que la Warner es la mierda y lo puto peor en el tema de productoras con mentalidad de empresaurio es por eso mismo, porque ellos mismos jodieron la trilogía del Hobbit, que no me parece lo mala que dice la gente ni mucho menos (la tercera peli sí, esa no tiene defensa posible), pero hay que entender que las circunstancias en las que la rodó el bueno de Jackson no fueron ni mucho menos las de la trilogía de ESDLA, y eso le influyó mucho. No quita que la cagara también en otras decisiones, pero vamos, viendo lo que enseñan en los apéndices tengo claro que la mayor parte de la culpa es de la Warner.

Dicho lo cual, me alegro de que en ese aspecto estén queriendo currárselo más con las pelis de DC. Y a ver si aquí a Whedon le dejan más tranquilo, porque claramente tenía otra idea para La Era de Ultrón y con Civil War en el horizonte le hicieron cambiar sobre la marcha el tono de la película.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No sabia que había tanto mamoneo con la trilogia del Hobbit,despues de ver King Kong,creia que Jackson ya se habia endiosado y por esos de muchos de sus problemas con las peliculas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:No sabia que había tanto mamoneo con la trilogia del Hobbit,despues de ver King Kong,creia que Jackson ya se habia endiosado y por esos de muchos de sus problemas con las peliculas.

Pues sí, lo cierto es que hubo bastante mamoneo con la trilogía del Hobbit, y de hecho, se nota perfectamente el pegote que tuvieron que añadir de una peli a otra para rellenar (ejem ejem Legolas y la puta Kate ejem ejem) y pasar a hacer una trilogía, porque la primera película iba perfecta de ritmo, tenía los añadidos necesarios y justos para mantener el interés mostrando tramas paralelas a las de la novela que también estaban sacadas del canon tolkiniano.

Yo creo que eso no quita el hecho de que Peter Jackson seguramente ya no era el mismo que el de unos años atrás y que alguna que otra decisión errónea de las que tomó la habría tenido de todas formas, pero no me cabe ninguna duda de que, de haberle dejado trabajar en las mismas condiciones que con ESDLA, habrían salido dos películas dignísimas a las que pocas pegas se les podrían poner, al menos en comparación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Conociendo la industria como es,habra que esperar al Remake para ver la pelicula en condiciones Snyder dejaría de tener tanta influencia en las películas de DC 299728

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]