¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada serie live action yanki para One Piece

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Antes de que salga el típico "esto es falso porque China", no, no lo es:

http://www.onepiecepodcast.com/2017/07/20/one-piece-live-action-hollywood-television-series-works/

Pero que tiene toda la pinta de que va a ser un ñordo, totalmente de acuerdo.

One Piece necesita un presupuesto enorme para ser llevado a cabo. Para que os hagáis una idea, la sexta temporada de Juego de Tronos cuesta 10 millones de dólares por episodio. One Piece necesita de mucho CGI para que triunfe. Aunque solo lleguen a Arlong Park, solo para las aventuras en el mar, que Luffy se estire, la nariz de Usopp y el diseño de los hombres pez ya tienes que gastarte una pasta. Porque si además metes a Chopper y sus diversas transformaciones, el presupuesto para CGI se dispara.

No puedes hacer una adaptación realista. Tienes que hacerlo cuanto más tipo dibujo animado mejor.

Lo ideal sería que pillasen a un brasileño para Luffy, a un japonés para Zoro, a una sueca para Nami, a un africano para Usopp y a un francés para Sanji. Después de todo, es lo que dijo Oda.

Conformémonos con que al menos se deje ver.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras que no se tomen en serio a si mismos y hagan un producto divertido aunque sea cutre,podria estar bien.
Anoche hacian la pelicula de City Hunter y tiene una de las mejores parodias/recreaciones de SF.

Es mejor tirar por este camino que hacer algo mas serio y querer ser mas o menos fieles y acabar haciendo otra DB Evolution Anunciada serie live action yanki para One Piece 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo mejor que pueden hacer es inspirarse en Guardianes de la Galaxia y su humor y estética. De lo contrario, pifia asegurada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con el primer teaser/trailer tendremos una idea clara de lo mala que pude ser.

Kururin

Kururin
Dominador anal

El problema, o no, es que One Piece tiene un grafismo y ambientación carentes de sentido fuera de las viñetas y el anime.

Es heredera de Dragon Ball en muchos aspectos, y ese viene en el pack. Tampoco la obra de Toriyama permite una transcripción a imagen real satisfactoria. Adecuarla al canon hollywoodiense solo puede acabar en un mojón, en ESE mojón innombrable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que este anuncio no muchas esperanzas de ver algo medianamente potable (por no decir ningunas), pero lo cierto es que me produce curiosidad el proyecto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por lo visto Oda va a estar involucrado, por lo que esperemos que sea exigente con el producto y no salga una puta mierda.

Pero aun así, adaptar One Piece es un riesgo tremendo por el presupuesto que van a tener que tener solo para el CGI. No ya solo por lo que digo en el primer mensaje de Luffy y Chopper, sino porque en OP te encuentras además con gente que mide 3 metros, 6 metros, gigantes, gente con cuatro codos... Y a ver cómo lo haces sin que quede ridículo en imagen real.

De todas formas, hoy por hoy, de todas las series de la Jump (en realidad del 99% de revistas), la que más se presta a una adaptación a imagen real a manos de los Hollywood es...

Anunciada serie live action yanki para One Piece BP9XdqS
No sé cuántos la leéis pero os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo.

El primer arco argumental son 37 capítulos. En 13 episodios de 45/50 minutos tienes lista la primera temporada sin saltarte nada e incluso podrías contar con los autores para expandir la historia.
    Los nombres de los personajes son nombres ingleses como Emma, Ray, Norman, Phil... No tendrías ni que cambiarlos (Death Note, te estoy observando).
    Hay personajes negros ya de entrada. No tendrías ni que cambiar la raza de nadie e inventarte excusas de adopciones y patrañas (Fant4stic, fuera de mi vista).
    No necesita un presupuesto tan exagerado como necesitará One Piece ni hay que tirar tanto de CGI salvo en momentos puntuales.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dice Marty Adelstein, productor de la futura serie, que es fan de la serie desde hace veinte años:

I have been a fan of One Piece for 20 years. It is an honor to be entrusted with such an important work by Shueisha and Mr. Oda. I am enthusiastic to give my all to make One Piece succeed. I think this project could set a new record for the highest production cost in television drama history. The work's worldwide fame merits this scale of production.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-07-24/marty-adelstein-one-piece-live-action-series-could-set-new-record-for-tv-production-costs/.119233

El tipo también es productor de Prison Break o Teen Wolf.

Anunciada serie live action yanki para One Piece KurTBLb

Esperemos que el CGI se lo curren un poco más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que darle un voto de confianza,pero su curriculum no augura nada bueno Anunciada serie live action yanki para One Piece 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie empezará por el arco del East Blue.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-12-17/live-action-hollywood-one-piece-tv-series-will-start-with-east-blue-arc/.125396

Lo que viene siendo el principio. Son 100 capítulos de manga. En 26 episodios igual les daría tiempo a hacer algo solvente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A capitulos de 50 minutos,creo que si les llega para hacer algo mas que decente con la historia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo, siguiendo el ritmo del manga, lo veo así para la primera temporada:

1.- Primer capítulo del manga + Luffy conoce a Coby.
2.- Arco de Zoro y Helmeppo I
3.- Arco de Zoro y Helmeppo II
4.- Nami y Buggy I
5.- Nami y Buggy II
6.- Usopp y Kuro I
7.- Usopp y Kuro II
8.- Usopp y Kuro III
9.- Sanji y Krieg I
10.- Sanji y Krieg II
11.- Sanji y Krieg III
12.- Sanji y Krieg IV
13.- Sanji y Krieg V
14.- Arlong Park I
15.- Arlong Park II
16.- Arlong Park III
17.- Arlong Park IV
18.- Arlong Park V
19.- Arlong Park VI
20.- Arlong Park VII
21.- Logue Town I
22.- Logue Town II
23.- Logue Town III
24.- Entrada en Grand Line

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que el primer capitulo,meteran la presentacion de Luffy y Coby ya directamente con el arco de Zorro.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

miedo me da. miedo me da. miedo me da. miedo me da y mucho

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:miedo me da. miedo me da. miedo me da. miedo me da y mucho

En teoría Oda está involucrado y ha dicho que como salga mal los cruje vivos.

...

Bueno, no así:

Oda himself commented in July that his condition for the project was that the project "will never betray the fans who have supported me for 20 years."

https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-12-17/live-action-hollywood-one-piece-tv-series-will-start-with-east-blue-arc/.125396

Quiero creer que va a exigir un mínimo de calidad a la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Matt Owens será el guionista y Marty Adelstein será el productor.

Anunciada serie live action yanki para One Piece 62atbUsh_o

Por haceros una idea, Owens ha trabajado en Luke Cage, The Defenders y Agents of SHIELD.

https://www.imdb.com/name/nm8473934/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se empieza a ver el nivel que va a tener esta serie Anunciada serie live action yanki para One Piece 299728

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]