¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Venom -- 05/10/2018 -- Comienza el rodaje

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche la vi,rápido y sencillo,me ha gustado y no es tan mala como la pinta.

Haber,que la haya visto con 0 expectativas y que casi todo lo que decían de ella era malo,creo que me a preparado para algo peor,pero no me ha parecido la peor película de superheroes,por ejemplo me ha gustado mas que Black Phanter o La Avispa y Ant-man,que a mucha gente le ha gustado mucho,pero para mi son de las peores de superheroes.

Es dificil hacer una película sobre este personaje,que esta tan ligado a Spiderman,sin hacer referencia,alusión y mas sin que aparezca,pero yo no lo he echado de menos.

La historia no es gran cosa y el principio de la película es la parte mas floja,pero ya cuando se ve el Eddie Brock,hecho polvo y perdedor es cuando empieza a mejorar,ademas no mucho despues ya se hace con el simbionte,que tiene un humor muy peculiar es de lo mejor de la película,le falta un +18 a al película para muchas escenas que se ven y es lo que pide a gritos,ya que esta a un paso de ser como Deadpool y lo que iba a ser esta película,pero la falta de valor de productora y la tijera,han hecho que esta película no fuera todo lo buena que podría haber sido,han asi Venom se come alguna cabeza Post -- Venom -- 05/10/2018 -- Comienza el rodaje - Página 2 360182

Los efectos especiales,no son ninguna maravilla,pero no están mal del todo,no llegan a cantarme mucho y aunque algunas se podrían haber hecho mejor,cumplen con su cometido.

De aqui al final,lo que se podria esperar,accion,chistes,peleas y el gran enfrentamiento al malo final,con muchos efectos especiales y escenas que no estan mal del todo,ademas de un epilogo que no esta nada mal como final y la escena postcreditos,preparando el terreno a un secuela y la presentación de un nuevo malo.

En definitiva,mejor de lo que me esperaba,me he reído y divertido con la película,ojala salga una versión extendida y sin censura para cuando salga a la venta.
Darle una oportunidad,recomendable.




ShinKun

ShinKun
MILF ++

La veré cuando salga la versión Super Duper Cut. Es una pena que le metan tijera y se carguen escenas violentas.

Espero que hagan seculas de esta y de Deadpool, el mundo necesita pelis así y no ser siempre el que hace lo correcto con un montón de drama innecesario.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad es que si,se hecha mucho de menos este tipo de películas,me acabo de acordar de Punisher War Journal,se dejaron de mariconadas de accion de la anterior y dieron rienda suelta a todo lo que querian hacer y plasmar el personaje en pantalla como se veía en los comics y lo consiguieron.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La peli no es ninguna pasada, y desde mi punto de vista no llega siquiera al nivel de lo más mediocre de Marvel Studios, pero al menos mejora conforme va avanzando y te deja con ganas de más. Tengo ganas de ver si en la secuela se sueltan un poco más la melena, ojalá que sí.

Y que gran película Punisher War Zone. Post -- Venom -- 05/10/2018 -- Comienza el rodaje - Página 2 58385 A diferencia del quiero y no puedo de Jon Bernthal, Ray Stevenson sí que me parece que clava al Castigador.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche la ví a ver,Punisher War Zone Post -- Venom -- 05/10/2018 -- Comienza el rodaje - Página 2 360182

Una autentica macarrada,tiros,sangre y casqueria,muertes.cabezas que explotan y el Punisher desatado matando como en los comics,tiene 2 grandes partes,el principio y el final,entre medias flojea un poco,pero seguramente la mejor película de sobre el personaje,las otras 2 no estan mal,tienen cosas interesantes,pero no acaban de funcionar del todo.

La película se ve que esta inspirada en los comics de Max y la época de Garth Ennis,con el Punisher mas viejo y aprovecha muchos de los malos de esa etapa para sacarlos en la película,ademas de coger al malo mas característico para luchar contra el,Puzzle (Jigsaw).

Es una pena que no hayan sacado una segunda parte,pero Ray Stevenson,ahora con mas años,aun podria seguir luciendo como el Punisher perfecto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo vi la peli hará cosa de año y medio, y me llevé un sorpresón muy para bien. No entiendo la ojeriza que le tiene la gente, porque como dices, pilla muy bien los elementos de la etapa MAX de Garth Ennis, mezclándolos con el enemigo por antonomasia del Castigador, y lo casca todo en una de las mejores adaptaciones comiqueras que haya visto jamás.

Cuando en la mierda de temporada que se cascó Steve Lightfoot salían de nuevo la trama del zumbado ex-militar, la de la policía sosa y cansina o Frank recordaba por enésima vez el desayuno que le llevó su mujer a la cama el día que la asesinaron junto a sus hijos, me entraban ganas de llorar y una ira asesina de la hostia.

Ojalá una secuela de War Zone en la que al principio de la peli salga cascándose a Jon Bernthal y diciendo "trataste de suplantar a la persona equivocada". Post -- Venom -- 05/10/2018 -- Comienza el rodaje - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay una secuela no-oficial del Punisher de Thomas Jane,en un corto llamado Ropa Sucia,10 minutos impresionates,si no lo has visto miratelo que merece mucho la pena,ademas hay un secundario de lujo Post -- Venom -- 05/10/2018 -- Comienza el rodaje - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh, sí, es gloria bendita desde luego. Post -- Venom -- 05/10/2018 -- Comienza el rodaje - Página 2 58385

Ojalá la peli del bueno de Thomas Jane se hubiera parecido más a ese corto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.