¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El director de El Shaddai avisa de un “gran” anuncio en menos de dos semanas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Takeyasu Sawaki, director del juego publicado en 2011 El Shaddai: Ascension of the Metatron para PlayStation 3 y Xbox 360, ha anunciado durante el Tokyo Sandbox 2017 este fin de semana que hará un “gran” anuncio en menos de dos semanas.

“En menos de dos semanas, voy a anunciar un nuevo concepto mítico”, dijo Sawaki. “No será indie, es algo mayor. Esperad el anuncio con ganas. Estoy bastante seguro de que varios medios de comunicación cubrirán la noticia. Es algo bastante grande, así que no me está permitido hablar sobre el tema, pero por favor esperadlo con ganas.”

Vale la pena señalar que la propiedad de El Shaddai fue adquirida por Crim, la compañía dirigida por Sawaki, en 2013. En otro momento durante el evento, Sawaki expresó su frustración al hecho de que un tráiler subido por un fan de El Shaddai: Ascension of the Metatron en Nico Nico superó los 6 millones de visitas. “Estaba enfadado”, dijo Sawaki. ¿El motivo? “La calidad de imagen era atroz.”

¿Refrito de El Shaddai? ¿Secuela?

A mi me pareció un juego normalito pero muy atractivo visualmente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona

Pues nada, al final nueva IP:

El director de El Shaddai avisa de un “gran” anuncio en menos de dos semanas Chaos-child-ps4-vita-europa--707x1000

PQube ha anunciado la localización en Europa y Norteamérica de CHAOS;CHILD para PlayStation 4 y PlayStation Vita. La novela visual desarrollada por 5pb./MAGES estará disponible en el tercer cuatrimestre de este año. A continuación, os dejamos con eu primer teaser tráiler para nuestras tierras.

El director de El Shaddai avisa de un “gran” anuncio en menos de dos semanas 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]