¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dunkerque - 21 de julio - Lo nuevo de Christopher Nolan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Dunkerque - 21 de julio - Lo nuevo de Christopher Nolan 029101

Se trata de un espectacular thriller bélico protagonizado por Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Fionn Whitehead, Harry Styles y Cillian Murphy, entre otros, que llegará a los cines de Estados Unidos y España el próximo 21 de julio de la mano de Warner Bros. Pictures.

La cinta, ambientada durante la II Guerra Mundial, se inspira en una historia real, la de la llamada "Operación Dinamo" que diese lugar al "milagro de Dunkerque". La historia se centra en la evacuación, en 1940 y después de la derrota de Francia ante la alemania nazi, de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas.




Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo pongo esto:

Post -- Dunkerque - 21 de julio - Lo nuevo de Christopher Nolan Tumblr_omnunoAZJf1ufyp5oo1_500

Digo que ya podría delegar Nolan las escenas de acción a algún director de segunda unidad que sepa rodarlas, y me marcho, que aún tengo déficit de todo lo suyo que no es la trilogía de Batman.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los extras de Nolan en escenas de acción son legendarios ya, menudos gifs más buenos.

Personalmente, la peli ni fu ni fa, no me atrae demasiado.
Me puso más palote Origen o Interestellar, pero claro, son más de mi rollo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La mejor película genera-gifs de Nolan sin duda es El Caballero Oscuro Se Alza, con Batman que derriba a los soldados enemigos con su mera presencia:

Post -- Dunkerque - 21 de julio - Lo nuevo de Christopher Nolan Dark-night-Movie-Mistake

Post -- Dunkerque - 21 de julio - Lo nuevo de Christopher Nolan Xv6UW6G

Por no hablar de Talia Al Ghul, la mujer que mejor cabecea a la hora de amochar:

Post -- Dunkerque - 21 de julio - Lo nuevo de Christopher Nolan JtqPVE

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin he podido verla.

La verdad es que me ha encantado,creia que por que solo dura 1h 40 me iba a saber a poco,pero no,mas habria sido rellenar.
La pelicula es intensa de principio a fin,de esas que te dejan pegado a la silla del cine hasta que acaba,no tiene grandisimas escenas epicas,tipo desembarco de Salvar al soldado Ryan,pero tiene un buen monton de buenos momentos,uno detras de otro y sin casi parar.

La historia es bastante simple,pero divida en 3 tiempos diferentes,1 semana,1 dia y 1 hora,por lo que puede que a todos no les guste,pero lo bien que queda cuando todo se junta,es una gran acierto.

La verdad es que no esperaba mucho y me ha encantado,recomendable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo le echaré un ojo seguro, básicamente porque el cine bélico me pirra (soy de esos que disfruta igual de la primera mitad de La Chaqueta Metálica que de la segunda), pero no sé si será antes de que acabe el año o ya el que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que la disfrutas,por una parte poco vista en las peliculas,los combates a cara de perro con los aviones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.