¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La secuela de 'El protegido' podría ser al fin el próximo filme de M. Night Shyamalan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Recién acaba de estrenar (con éxito) su último filme en Estados Unidos, 'Múltiple', el cuál recordemos llegará este mismo viernes a los cines españoles, M. Night Shyamalan ha revelado durante una entrevista sobre dicho filme cuál podría ser su próximo proyecto...

"Tengo la intención de hacer una nueva película de 'El protegido' y tengo la intención de que sea mi siguiente película. Sigo en contacto con Bruce Willis y con todo el mundo, así que espero que se haga realidad muy pronto", ha declarado el guionista y realizador.

Concebida inicialmente como una trilogía, lo cierto es que la secuela de 'El protegido' es una posibilidad de la que el realizador lleva años hablando de vez en cuando, por lo que aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo.

En cualquier caso, el hecho de que el público haya hecho las paces con Shyamalan, unido al actual "boom" que vive el género de los superhéroes, ayuda a ser optimista respecto a la que sería la primera secuela en la que se involucra el también responsable de 'El sexto sentido' o 'After Earth'.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá.
Además, es de las pocas oportunidades que tiene Willis de volver por la puerta grande antes de que su prestigio se vaya todo por el retrete en producciones de mierda para VOD.

Y joder, Multiple pinta genial, muchas ganas de verla.

Indio DIOS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.