¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? Black-Mirror-Netflix-promo

Black Mirror es la serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker ha señalado que «cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes»



Una serie que empieza con el secuestro de una princesa parecida a Lady Di y que para salvarla,el primer ministro debe follarse un cerdo,es como para hecharle un vistazo Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 364988687

Que mejor para disfrutar de este fin de semana de mierda con frio y lluvia,cuando vea algun capitulo ya os contare que tal,o no Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esa te la comenté yo hace semanas y dijiste que bacalá Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 360182

A mi el primero me gustó bastante (el del cerdo) pero no seguí viendo porque tenía otras cosas. Pero sí, es muy recomendable parece ser.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero una cosa es que me la recomiendes tu y otra cosas es escuchar una destripe de 5 horas en LODE Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 945505

Ayer ya me vi la primera temporada,IM-PRE-SIO-NAN-TE Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 58385
Hay que esperar un tiempo para hacer una valoracion,ya que cada capitulo da para mucho,por la multiples visiones que puedes sacar y lo mucho que da para pensar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

LODE = DIOS Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta serie no hacen más que recomendármela.

Lo bueno es que al ser episodios individuales puedes ver uno hoy, otro mañana, el siguiente dentro de cuatro años... Y al ser inglesa las temporadas son cortas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo la vería, pero de momento ya tengo la lista de prioridades bastante llena como para apuntar otra serie más. Quizás algún año de estos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con capitulos de 40/47 min,por ahora solo he visto 1 de 1 hora,te puedes ver uno sin problemas en un hueco que tengas.
La serie me recueda el estilo de Mas Alla del Limite,pero centrado en la tecnologia de ahora,sus aplicaciones y sus sus posible futuros usos,ademas de la opinion publica o redes sociales.
La mayor diferencia entre las 2 series seria que no hay moraleja al final de de Black Mirror,eso lo tienes que sacar tu.

El capitulo 2 de Black Mirror,15 Millones de Meritos,es brutal,lo mejor que he visto en mucho tiempo.
La historia se sitúa en una sociedad futura, dominada por una compañía de televisión para la cual trabaja la gente. El curro habitual es generar electricidad montando en bicicleta. La gente vive en pequeños cubículos cuyas paredes son enormes pantallas de televisión en las que sólo hay un par de canales: compra compulsiva, sexo y los concursos horteras de "¿Quiere ser una estrella?"
La gente no gana dinero, sino "méritos", que son una especie de créditos con los que compran comida, programas de televisión y objetos para su avatar, porque los individuos no salen de su rutina cubículo-bicicleta, y viven a través de su avatar.

Será el concurso, "Hot Shot", el que todo lo cambie ...

Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? BM4

Un futuro donde los programas de televison no tienen publico,sino avatares de los teleespectadores,podriamos verlo en un par de años,ya hay programas que muestran los comentarios de twiter en tiempo real en la pantalla,podria ser el siguiente paso Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El segundo capítulo por lo que comentas tiene pintaza Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 946528123

Cuando termine con Sherlock me pongo con esta de cabeza.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la segunda temporada baja el nivel,el primero es muy bueno y el segundo no esta mal,pero como esta grabado camara en mano,me mata.
El tercero es sin duda el pero de toda la serie Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Serie finiquitada.
El sabado vi el ultimo capitulo de la tercera temporada,un especial de 1h 30,que daba un gran cierre a la serie por ahora,espero que pronto hagan una nueva tenporada y poder disfrutarla.

Una serie para disfrutar y que muchos capitulos se te quedan en la cabeza por lo que te cuentan,proponen y las muchas vueltas que le das a la cabeza despues sobre el tema.

Una pena que no este para comprar sus temporadas,solo la primera,ademas ahora con el paso a Netflix,lo veo mas dificil Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Serie finiquitada.
El sabado vi el ultimo capitulo de la tercera temporada,un especial de 1h 30,que daba un gran cierre a la serie por ahora,espero que pronto hagan una nueva tenporada y poder disfrutarla.

Una serie para disfrutar y que muchos capitulos se te quedan en la cabeza por lo que te cuentan,proponen y las muchas vueltas que le das a la cabeza despues sobre el tema.

Una pena que no este para comprar sus temporadas,solo la primera,ademas ahora con el paso a Netflix,lo veo mas dificil Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 299728

Hombre, Netflix con las series que tienen éxito siempre se preocupa de sacar los DVD y Bluray. Tarde o temprano deberían sacar algo de Black Mirror.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues tendran mi dinero listo Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En Lanzarote para rodar su cuarta temporada

Black Mirror, la exitosa serie británica creada por Charlie Brooker en 2011, ha rodado parte del tercer capítulo de su cuarta temporada en Lanzarote (Canarias). En concreto, la grabación se ha trasladado hasta Playa Bermeja, en el Parque Natural de los Volcanes, donde acudió un equipo de rodaje de unas 80 personas.
Las grabaciones se desarrollaron entre el 31 de enero y el 3 de febrero y dejaron alrededor de 270.000 euros de beneficio en la isla. Según declaraciones de Marcos Bergaz, consejero de Política Territorial y Medio Ambiente del Cabildo de Lanzarote, este tipo de rodajes "contribuyen a mejorar y diversificar" la economía isleña. Aunque aún se desconoce el argumento del episodio, sí se sabe que estará dirigido por Toby Haynes, habitual de series británicas como Sherlock y Doctor Who.
La cuarta temporada contará además con seis episodios, igual que su predecesora, uno de los cuales estará dirigido por la actriz y cineasta Jodie Foster y protagonizado por Rosemarie DeWitt (Mad Men, La La Land). Foster ya ha estado detrás de las cámaras en series como House of Cards y Orange is the New Black.
La cuarta temporada se estrenará a lo largo de 2017 y estará disponible en España a través del catálogo de Netflix.

Ya hay ganas de ver la nueva temporada

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace unos dias que se estreno la 4º temporada y ya se pueden encontrar los capitulos,esta noche empezare a verlos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya he visto 4 capitulos.

El primero es muy bueno y de los mejores de la serie,juegos de realidad virtual y parodia de Star Trek,todo con el toque Black Mirror.

Los 2 siguientes bajan bastante de nivel,Arkangel trata una tema interesante,pero no me acaba de gustar mucho,Cocodrille es el peor hasta ahora de la temporada Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 257841

Ahora estoy con el 4º,Matar al DJ,con una sociedad que rige la union de las parejas por un sistema de emparejamientos tipo Meetic,no esta nada mal por ahora,muy divertido y entretenido,habra que esperar si hay giro final o no.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo supongo que en algún momento de este año me pondré con ella al fin. Ya iré diciendo algo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me acabe la serie,que gran final de temporada Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 58385

Pues si,el capitulo 4 acabo teniendo su giro al final del capitulo,sorprendente pero no tanto como otros de la serie,aun asi un gran capitulo.

Capitulo 5 Cabeza Lata,un capitulo de futuro distopico,rodado en blanco y negro,una pena que tenga algunas escenas de camara parkinson,pero muy bueno,intenso y agobiante.

Capitulo 6 El Museo Negro,otro que podria ser el mejor de la temporada,con duracion extra de mas de 1 hora,una delicia para los fans de Black Mirror,porque se centra en un museo y varias mini historias.
Es un capitulo que tiene muchas referencias a capitulos anteriores de toda la serie de Black Mirror y las historias que cuentan son muy buenas,ademas de un gran giro final,no hay mejor manera de cerrar la temporada.

En general,como siempre una muy buena temporada,con grandes capitulos,1 que siempre es el mas flojo y el resto a muy buen nivel,ahora mismo no se si es mejor que la anterior temporada,pero estarian muy parejas,ahora la larga espera hasta la siguiente temporada Post -- Black Mirror -- Un futuro brillante y ¿cercano? 299728

Creo que aun no te has puesto con la serie Kefka,ponte en cuanto puedas,es de lo mejor que puedes ver de ciencia ficcion a dia de hoy,casi todos los capitulos rondan los 42/47 minutos,monos casos especiales que pasan de la 1h a 1h 30,como el especial de navidad de 2016 o el capitulo final de la T3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.