¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo

5 participantes

Duelo de PIVONES: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo

Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo Vote_lcap67%Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo Vote_rcap 67% [ 2 ]
Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo Vote_lcap33%Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo Vote_rcap 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Round 2:Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo

Rubia contra morena,primero la chica de Westworld,contra la mata Deadlites de Ash vs Evil Dead.

Evan Rachel Wood
Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo 160730-westworld-news
Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo MV5BMTA2OTM4NDI3NTheQTJeQWpwZ15BbWU3MDA4NzI3Mjc@._V1_UY317_CR4,0,214,317_AL_

Dana DeLorenzo
Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo Tumblr_o0ncu0Nfbs1u3ev8zo1_1280
Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo MTM4MDg0MDc1MDA4MjM5NDY3

¡¡¡ Que comience la votación !!!
Recordad las normas:
-Votad y no os toquéis.
-Una sacudida sirve, dos ya es una paja.



Última edición por Wodux el Jue 27 Oct 2016 - 10:52, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aunque melasfo a las 2,es dificil elejir a una,pero me quedaria con Evan Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo las dos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esto de elegir entre dos pivones es como elegir entre culos y tetas. Alguna vez hemos hecho debate de culos y tetas?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me quedo con Evan Rachel Wood, a Dana le veo la cara algo rara, me da la impresión de ser una Rossy de Palma de jovencita y más agraciada.

Y la Wood lo parte en Westworld.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Precisamente por lo raro de la cara, la tal Dana DeLorenzo me la pone como la clavícula de un decepticon. Duelo de PIVONES 2: Evan Rachel Wood vs Dana DeLorenzo 646383

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.