Un escándalo sexual ha sorprendido en los Estados Unidos. Lo protagonizan dos profesoras de Luisiana, Shelley Dufresne y Rachel Respess, de 32 y 24 años respectivamente. Ambas han sido detenidas y juzgadas por mantener relaciones sexuales con uno de los alumnos del instituto donde trabajaban, de tan solo 16 años. Los padres del menor demandaron a las profesoras.
Al parecer, Dufresne se enamoró del alumno a pesar de estar casada y tener tres hijos, y se preocupó de él cuando estuvo enfermo durante unos días. Cuando se reincorporó, acabaron manteniendo relaciones sexuales. Al enterarse de ello otra profesora, Rachel Respess, decidió unirse a sus encuentros, que a menudo se producían después de las actividades extraescolares del joven, en casa de Dufresne.
La «afición» por los tríos fue a más, y en el juicio aseguraron que, cuando Dufresne conseguía encontrar una excusa para su marido, sus encuentros sexuales llegaban a durar hasta 9 horas. Además, explican que mantuvieron 40 tríos en 36 días y que grabaron algunas de las sesiones en vídeo. Daily Caller narra más detalles de estos encuentros.
Si te pones a googlear la noticia es vieja de cojones (data de 2014) pero me han pasado por el caralibro el enlace y he pensado que valía la pena recordar a esas profesoras viciosas.
Yo me imagino al chaval, al enterarse de la denuncia interpuesta por sus padres, de esta guisa:
Lo raro es que los padres no hayan aparecido descuartizados en bolsas de plástico, porque vaya putada con el chollo que tenía el niñato xd.