yo ayer para quitarme el calor vi unos cuantos estrenos.
days, quitando el toque gayer que decis, pinta bastante bien.
shokugeki, pues continuación de la priemra temporada y otro capitulo acabando con un zas de tia cachonda y encima es de las que mas burro me ponia en la primera temporada XD. eso si, hay algo diferente en la animación. no se que es, pero hay algo.
Fukigen na Mononokean. escolar con tematica espiritual. de esas tranquilas en las que sabes que no va a destacar enormemente pero que se deja ver y con toques tiernos qe llegan al corazón.
Orange. esta me ha gustado mucho. escolar, relaciones entre estudiantes, pero con el aliciente de que hay una misteriosa carta del futuro. la animación es sensacional. muy fluida, muy agradable y expresiva.
Rewrite. me gusta la tendencia de que el primer capitulo de muchas series sea doble, es decir, que dure 40 minutos o mas. escolar, diseños moe lolis con cliches de tonta que no sabe nada, de tia torpe que enseña bragas, plana con instinto asesino...... todo muy cliché pero en conjunto me dejó encantado el capitulo, con una zona con una especie de araña pulpo gigante con un combate bastante epico, buena animación y tal. me ha gustado mucho. pa mi, fija.
tocará esperar la siguiente remesa pero hay cosillas interesantes