¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crash Bandicoot será remasterizado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crash Bandicoot será remasterizado Empty Crash Bandicoot será remasterizado Vie 17 Jun 2016 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Crash Bandicoot será remasterizado Crash_bandicoot_remaster__nombre_provisional_-3426364

La conferencia de Sony en el E3 2016 dejó entre sus titulares el regreso de Crash a la actualidad, pero en forma de aparición en Skylanders: Imaginators y de remasterización de la trilogía original para PlayStation 4. Ahora, sabemos que será también Vicarious Visions, responsables de mencionada saga de aventuras, los encargados de la adaptación.

La confirmación ha llegado en forma de nota de prensa a medios ingleses, donde se ha mencionado específicamente a Activision y Vicarious Visions como encargado de traer de vuelta en 2017 los clásicos juegos de plataformas Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped. Menos información hay sobre qué novedades serán aplicadas por el estudio al remaster.


2Crash Bandicoot será remasterizado Empty Re: Crash Bandicoot será remasterizado Vie 17 Jun 2016 - 13:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Viendo el diseño que tiene Crash en Skylanders me temo lo peor. Sigo pensando que hay juegos que están mejor en el pasado como recuerdo.

3Crash Bandicoot será remasterizado Empty Re: Crash Bandicoot será remasterizado Sáb 18 Jun 2016 - 10:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este juego solo es para vender mas figuritas de mierda de los Skylanders Crash Bandicoot será remasterizado 257841

4Crash Bandicoot será remasterizado Empty Re: Crash Bandicoot será remasterizado Sáb 18 Jun 2016 - 11:20

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me da bastante miedo la cosa, pero habrá que esperar a ver si sale algo decente o una mierda que haga que me convenga más jugar a los dos primeros que tengo de PSX.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.