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Post -- God of War -- El regreso de Kratos

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Wodux

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Manowarrior
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Post -- God of War -- El regreso de Kratos Maxresdefault

God of War ha sido la primera gran estrella de Sony en su conferencia E3 2016, y lo ha sido comenzando con una majestuosa representación de uno de sus temas principales a cargo de una orquesta.

Después se ha dado paso a una dilatada demostración de gameplay de nueve minutos en la que hemos podido ver algunas secuencias in-game del videojuego, así como una potente cinemática que ha comenzado a dar las primeras nociones de la historia de este título.

Este God of War "no es simplemente un reboot de la franquicia que vuelve a contar la historia original" señalan desde Sony Monica Studio. Su objetivo pasa por "reimaginar la mecánica de juego, dar a los jugadores una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos para explorar el complejo drama que se despliega cuando un inmortal semidiós toma la decisión de cambiar", añaden.





Última edición por Wodux el Mar 13 Jun 2017 - 10:39, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Se hace raro de cojones este GOW, parece más el típico juego de exploración a lo Tomb Raider, el momento en el que Kratos y el chaval encuentran las ruinas me dio totalmente ese feeling.

No se, es raro, es GOW + Tomb Raider + toques de The Last of Us (¿alguien duda que habrá feels?) y encima el sistema de combate huele un poco a Souls más que a God of War.

Pero da igual, la saga necesitaba ya un cambio porque estaba más quemada que la pipa de un indio, y lo de la mitología nórdica era de esperar.

Que cuenten con mi puto dinero.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

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Manowarrior
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Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Es God of Souls, es la moda de ahora, pero vamos, cae fijo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

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Manowarrior
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No le veo mucho estilo Soul,no mueres por respirar Post -- God of War -- El regreso de Kratos 364988687

Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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XDDD.

Me refería más a la cámara y el comportamiento de los enemigos, eso ya no es un hack´n slash como los GOW anteriores.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

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Manowarrior
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Nuevo tráiler gameplay

Con la Paris Games Week en marcha, Sony ha sacado a relucir un nuevo tráiler de God of War, uno de los títulos más potentes que PS4 guarda bajo la manga para el 2018.

En él, podemos apreciar cómo Atreus, hijo de Kratos, comparte sus estudios sobre las bestias de la mitología nórdica con un padre más humanizado que nunca. Al menos, en apariencia: el combate contra un grupo de Draugr se resuelve en una carnaza de lanzamientos y hachazos en el que trabajan conjunta y orgánicamente padre e hijo.

No falta mucho para poder explorar esta nueva ambientación: el juego de Santa Monica se publica en los primeros meses del próximo año.

Wodux

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Manowarrior
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Nuevo Gameplay


El nuevo avance publicado ayer por Sony de God of War, aunque breve, permite volver a ver a Kratos en acción, protagonizando un combate que nos ha regalado nuevos movimientos que demuestra que El Fantasma de Esparta sigue siendo una imparable máquina de matar.

El primer cambio para la acción, muy evidente y comentado ya, es el de la cámara, posicionada ahora a la espalda de Kratos. Una vez enzarzado en la pelea, el hacha copa el protagonismo de las peleas. Este arma sustituye a las célebres Espadas del Olimpo, y resulta tan práctica en el cuerpo a cuerpo como útil en los ataques a distancia. Los golpes de este arma están acompañados de un efecto luminoso que parecen delatar ciertas características mágicas del hacha relacionadas con el hielo. Kratos puede lanzar además el hacha para atacar a enemigos distantes y volver a recuperarla, como si de un letal boomerang se tratara. Resulta de una habilidad que ya hemos visto en gameplays anteriores, y que también sirve para interactuar con elementos del escenario. En este nuevo vídeo podemos ver cómo lanzando el hacha liberamos objetos que cuelgan del techo de la sala y que al caer al suelo crean una explosión que acaba con nuestros rivales.

Otro rápido detalle es que Atreus participa activamente en el combate. En esta escena dispara una flecha a la espalda del Draugr más cercano a Kratos, que inicia una brutal secuencia de golpes. La cámara se acerca a la acción para mostrar con mayor detalle el impacto del codo contra el rostro de este enemigo y cómo Kratos lanza a continuación su cuerpo contra otro contrincante. Se trata de otro ejemplo de varias mecánicas nuevas en acción y que requieren de la sincronización entre padre e hijo, como ya se explicó tras el vídeo estrenado en el E3.

Desde sus orígenes, la saga God of War se ha presentado como un “hack and slash” atípico donde la espectacularidad de los combate se integraba en una jugabilidad fluida y unas mecánicas accesibles que premiaban a los jugadores más hábiles. La nueva propuesta de Sony Santa Monica ha cambiado el acercamiento que el jugador tendrá a la acción, lo cual ha generado tantos comentarios críticos como en defensa. Tendremos que esperar hasta principios de 2018 para poder comprobar hasta qué punto esta revisión de la jugabilidad está a la altura de la evolución gráfica del título.

Si quieres ver otras novedades del God of War, también relacionadas con los combates, no dejes de pasar revistas al nuevo arsenal del que disfrutará Kratos en su nueva aventura.

Wodux

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Manowarrior
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Nuevos detalles del combate y la mecánica

La cobertura del portal Game Informer este mes nos deja con algunos nuevos detalles en este respecto, recogidos por la comunidad de ResetERA.

Según podemos leer de esta fuente, es posible crear y mejorar armas y armaduras distintas para Kratos y para su hijo Arteus, así como mejorar sus respectivas habilidades. No se ha profundizado en el sistema de creación de equipamiento, pero sí sabemos que en el caso de Leviatán, el hacha de nuestro calvo protagonista, podremos aplicar runas especiales para modificar el comportamiento del arma en ataques ligeros y pesados. Parece ser que, aun contando con un arsenal variado, el hacha y el escudo cobrarán el principal protagonismo en el juego.

De este modo, una vez estemos en combate podremos usar el escudo tanto para golpear como para protegernos y repeler ataques en la popular técnica de ‘parry’. El hacha, por su parte, además de golpear puede lanzarse contra enemigos y congelarlos: tendremos que llamarla de vuelta a nuestra mano con un botón. También será importante tener en cuenta que algunos enemigos tienen debilidades específicas, y algunos pueden ser muy resistentes para el hacha. Arteus ayudará a su padre en combate como una extensión de su arsenal, con un control parcial que nos permitirá usarlo en algunos combos. El resto del tiempo, aturdirá a los enemigos con su arco para facilitar la ejecución a Kratos. Con todo, no podremos saltar ni nadar; la familia usará un barco cuando la situación lo requiera, y la exploración será más interactiva.

Wodux

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Manowarrior
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Este fin de semana he alquilado,God of War (2018)
Kratos,después de consumar su venganza contra los Dioses del Olimpo griego.,decide dejar atrás las batallas y se retira a vivir como un hombre, en unas desconocidas tierras.
El juego empieza con Kratos talando algunos árboles para la quema del cadáver de su esposa que acaba de fallecer. El último deseo de su esposa es que puedan esparcir sus cenizas en el “monte más alto de todos los reinos”, pero esta misión que ha dejado su amada esposa formará parte de algo mucho más grande en su destino.
Asi comenzara el vieaje de Kratos y su hijo Atreus por el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros. Kratos deberá actuar no solo como mentor y protector de su hijo, si no como el padre que el chico necesita ahora,con la perdida de su madre.
No he jugado todo lo que querria,pero sus 5/6 horas si que le habre dado,aunque me he quedado muy en el principio.en busca de la luz de Alfheim,si que tengo unas primeras impresiones del juego.
El juego es un portento grafico,es impresionate como se ve y la cantidad de detalles que tiene los personajes o los magnificos escenarios.
La historia esta bastante bien,bien contada y con profundidad de sentimiento en los personajes,ver a un Kratos mas crepuscular y maduro,ya que ahora tiene mas sabiduria,por todo lo que ha vivido,por lo que piensa las cosas y sus consecuencias,aunque de vez en cuando suele salir su vieja ira incontrolable.
Esta nueva entrega cambia su jugabilidad y prespectiva,ahora se ve y se juega como un juego en 3º persona,con camara detras del personajes y se deja de lado los saltos y las plataformas,aunque se sigue podiendo escalar y moverse por el escenario.
Los combates siguen siendo muy dinamicos y ahora con mas posibilidades,contras,combos y ataques especiales,que se pueden potenciar y aprender nuevos,tanto para Kratos como para Atreus,que aunque parece que va a ser el niño pesado y que no se caya,es un gran apoyo en combate con su arco y su historia,parece muy interesante,por la evolución que se preve por lo que puede pasar a lo largo del juego.
El unico fallo que le veo,es la camara,es una camara trasera por encima del hombro,estilo Resident Evil,muy buena para los Shoter en 3º persona e ideal para cuando tiene que apuntar y lanzar el hacha,pero muy cercana para los combates con mas de 3 enemigos,ya que se pierde mucha vision del escenario y los enemigos,estaria bien,que para los combates pusieran una mas alta y alejada.
El juego,me ha gustado bastante,puede que algun dia cuando este barato,lo pille y lo juegue en profundidad.

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