El evento dedicado a los juegos de lucha Combo Breaker celebrado el fin de semana pasado en los Estados Unidos tuvo una desagradable anécdota. Noel Brown, un jugador de Street Fighter V y Ultimate Marvel vs. Capcom 3, tocó el culo a una de las asistentes del evento, algo que la víctima denunció y pudo demostrar gracias a una grabación.
Este jugador profesional de hecho tiene un largo historial de comportamientos inapropiados, ya que en 2013 fue arrestado por agredir a su ex novia en el evento CEO, y en 2011 tuvo una pelea con Eric "Smooth Viper" Arroyo en un torneo.
Tras investigarlo, los organizadores de Combo Break han llegado a la conclusión de que el vídeo no deja lugar a dudas y que Noel Brown (con una camiseta blanca) le toca el culo a una chica con un jersey verde que ha preferido mantenerse en el anonimato.
El organizador del torneo, Rick "Hadou" Thiher, ha comentado en Twitter la situación, y han decidido expulsar a Brown hasta el año 2018. No podrá participar en el evento el año que viene, y el próximo 2018 se reconsiderará si se le levanta el veto o no.
Le han hecho un