Johnson dará vida nada menos que a Doc Savage, personaje creado por Henry W. Ralston y John L. Nanovic de gran popularidad en revistas pulp de los 30 y 40. Conocido como el hombre de bronce, Clark Savege Jr. (así es su nombre real) es un aventurero con conocimientos y habilidades de primer nivel, debidos a la formación y entrenamiento que su padre y una élite de científicos hicieron durante su desarrollo. En definitiva, un tipo que tuvo la suerte de tener un plan de estudios mejor al de la ESO y la LOGSE y, a consecuencia de ello, se convirtió en el germen del superhéroe moderno. Una bisagra entre héroes de la literatura y cine previos como Sherlock Holmes o Tarzán (referencias directas para el principal escritor del personaje, Lester Dent) y los inmediatamente posteriores Superman, The Phantom o Batman. De hecho, no es casual que los motes y nombres de Superan y Savage sean tan similares, de algún modo Superman es la versión sobrehumana de Savage, en el que se inspiraron sus creadores, encarnando el mismo conjunto de idealizados valores puramente americanos.
La adaptación del personaje, que ha tenido encarnaciones en diversos formatos a lo largo del siglo pasado, estará escrita y dirigida por Black, que cuenta con Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry como co-guionistas. El proyecto lleva gestándose desde 2013 y la incorporación de Johnson da el empujón definitivo para que se convierta en realidad a corto plazo.
La idea de Black, con la que Johnson está totalmente de acuerdo, es la de potenciar el aspecto más cómico y peculiar del personaje que, entre otras características derivadas de ser el puto amo, es un maestro del disfraz o es capaz de identificar un perfume a más de medio kilómetro. Esas mierdas, ESAS, son las que Black puede convertir en oro mientras Johnson arquea su ceja como sólo el sabe.
El puto The Rock está en TODO.