¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū

+2
Darky
Kiripollas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Char

Char
Ace of Hearts

Yo ya lo he visto el sexto, creo que me he reido más con la parte de los baños públicos que con el de la piscina XDDDD

Aunque cuando Minami ha comenzado a hablar en alemán también me he reido lo suyo XDDDD

Y me parto especialmente cuando ponen todos caras serias.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que han sido momentos dios XD. además, dentro de lo absurda que es la serie, tiene momentos logicos, como, quien no nunca ha hehco una guerra con refrescos ?XD

quien no se ha puesto cachondo alver a tias en bikini k estan encima muy buenas ?, quien no nunca ha intentado averiguar que hay al otro lado de cualquier sitio en el que aya tias en las que acabes arrepintiendote de ello.

XDDDDD
vale, no todos, pero dios, esta serie es un panzón de reir jajaja, lo unico que no me ha gustado, es cuando ha aparecido macho man de los baños cuando el contador de vida ha llegado a 0. creo que eso sobraba. aunqe tenga logica dentro de la serie, pero a mi me ha sobrado completmaente.

Char

Char
Ace of Hearts

Qué dices, si yo estaba esperando que saliera de algún lado el profesor cuando ha llegado a 0 para acabar de reirme xDDDDDD

Es como una especie de ser omnipresente, llega a 0 y aparecerá

[POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū - Página 2 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Yo ya lo he visto el sexto, creo que me he reido más con la parte de los baños públicos que con el de la piscina XDDDD

Aunque cuando Minami ha comenzado a hablar en alemán también me he reido lo suyo XDDDD

Y me parto especialmente cuando ponen todos caras serias.
Me ha pasado lo mismo, toda la parte de los baños ha sido un despolle.

Joer, esta serie es DIOS.

Invitado


Invitado

Visto el 7.

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Chabo escribió:Visto el 7.

Spoiler:

coincido plenamente. eso si, me ha encantado el final. esa secuencia de shoko con esa animación.

una de las series del año, lo tengo claro.

por cierto, me han sonado mucho los momentos en los primeros planos en plan mafioso con los kanjis,

a que series hace referencia eso?, no se, no caigo ,pero me suena mucho de haberlo visto en otras ocasiones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es...

Odio poner en duda mi sexualidad al ver esta serie, coño.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jajajaja. lo peor seria cuando terminase la serie saliese en plan final diciendo, ah, pero si soy una tia XD y todos nos quedamos ZASKA!!!!! XDDDDDDDD

joder que no fansubean todabia in spanish el 8 que ganassss!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es...

Odio poner en duda mi sexualidad al ver esta serie, coño.
Tranquilo, es como Maria + Holic, piensa en la hermana menor y listo.

Invitado


Invitado

Dark-Precursor escribió:
Kiriyama escribió:Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es un tío, Kinoshita es...

Odio poner en duda mi sexualidad al ver esta serie, coño.
Tranquilo, es como Maria + Holic, piensa en la hermana menor y listo.

Pero no sale casi, ni me acordaba de ella hasta que la has mencionado.

Con Hideyoshi nos pasa lo mismo que con Bridget: todo el mundo es gay con el [POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū - Página 2 30125

Invitado


Invitado

Visto el 8.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Shit! a ver si los de Necross se meten un chute y suben los 2 capis que llevan de retraso...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Peores son los de Mochi, que sólo van por el 6 >_< Menos mal que ahora que he terminado la segunda temporada de Liar Game puedo ver Lucky Star, Haruhi y otras.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Viendo que Necross está tardando una eternidad en subir capis (2 de retraso y mañana suman 3), he decidido buscar otro Fansub: http://www.mcanime.net/fansubs/vinifansub/anime/baka_to_test_to_shoukanjuu/1397/10948

He comprobado los subs y la calidad, la verdad es que no lo hacen nada mal.

Char

Char
Ace of Hearts

Capítulo AWESOMENESS el 8, que risas xDDDDDDDDDDD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es una puta pasada el capitulo, de los vistos hasta ahora, EL MEJOR, dios, si es que no paran de superarse, son unos cabrones, me encanta
esta serie :D

y me ha gustado el buen gusto con el que han hecho el fanservice de morrigan y lilith de vampire savior de capcom ^^

son la cañaaaaaa!!!!!!!!! :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, pero qué DIOSA de serie. Me he partido bien el puto culo entre el 7 y el 8.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y pensar que hasta la fecha el 7 es el cap más serio de toda la serie hasta la fecha, pero no por ello deja de ser simplemente una diosada inmensa.

que ganitas del siguiente

Invitado


Invitado

Visto el 9.

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

he visto los dos primeros capitulos, y la serie es dios xD
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si seguís la versión de Mochi Fansub, han sacado el 8:

http://www.mochi-subs.com/

[POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū - Página 2 Efc3aa172e81338df102fe9f02d9f869
¿Ya has llegado, cariño?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JODER CON EL 9.

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no no querria una hermana asi, querria 20 XDDDD

Invitado


Invitado

Visto el 10.

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Chabo escribió:Visto el 10.

Spoiler:

po zi, aunque a mi me ha gustado. viene bien tener capitulos asi chorra reguleros para luego pillar con ganas los buenos :D



Última edición por RaGaRu el Mar 16 Mar 2010 - 12:51, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.