¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer de "La fiesta de las salchichas"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer de "La fiesta de las salchichas" Sausage_party_53899


De los guionistas de Supersalidos y Superfumados y de los creadores de Juerga Hasta El Fin y Malditos Vecinos llega esta película en el que los protagonistas son los alimentos. Un grupo de ellos, tras salir del supermercado, piensa que está a punto de llegar al Paraíso. Pero pronto comenzarán una búsqueda, guiados por una salchicha, para descubrir toda la verdad de lo que hay más allá de las estanterías de la tienda.

Padre llevando a ver esta película a sus hijos "PORKE HES PA NIÑOS" y saliendo indignadísimos del cine en 3, 2...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre mía, a estos cada vez se les va más la pinza con sus pelis. Trailer de "La fiesta de las salchichas" 207589

Habrá que echarle un ojo. Lo que me recuerda que aún tengo pendiente The Interview.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me he reido mas de lo que esperaba Trailer de "La fiesta de las salchichas" 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi el trailol me recordó mucho a South Park xdddd.

"Los niños NO, LOS PUTOS NIÑOS NO!!!!" Trailer de "La fiesta de las salchichas" 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.