¿Se acuerdan que el famoso ciberataque sufrido por Sony Pictures a finales de 2014 reveló entre otras muchas, muchas cosas que el estudio estaba tanteando muy seriamente la posibilidad de hacer un crossover entre las franquicias de 'Men in Black' e 'Infiltrados en clase/la universidad'?
Pues bien, después de todo tipo de especulaciones a lo largo de 2015 Variety ahora confirma que el proyecto está muy vivo. Tanto, que Sony pretende fijar el comienzo de su producción para el próximo mes de junio con vistas a su estreno en verano de 2017.
Jonah Hill y Channing Tatum repetirán como protagonistas al tiempo que ejercen de productores junto a Phil Lord, Chris Miller, Neal H. Moritz, Walter Parkes y Laurie MacDonald. Quiénes seguro no serán de la partida son los agentes a los que interpretaron Will Smith y Tommy Lee Jones, dado que el estudio quiere aprovechar la oportunidad para reiniciar la franquicia de 'Men in Black' y, por lo tanto, tiene previsto contratar a dos nuevos "agentes" que aporten un nuevo aire y por supuesto sean, sobre todo, más jóvenes.