¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Everybodys Tennis -- El tenis te traera la felicidad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Everybodys Tennis -- El tenis te traera la felicidad Everybodys_Tennis_PSP

Everybody's Tennis te lleva de viaje alrededor del mundo de la mano de dos jóvenes entusiastas del tenis, Hugo y Emily. Ambos miembros de Happy Tennis Club se embarcarán en una aventura para difundir la dicha del tenis por el mundo y reclutar más socios para su club.
Su primera parada será Nakagawa Tennis Club, una escuela de tenis para principiantes que desean aprender las bases de este deporte. Aquí conocerás al entrenador Kentaro y al propietario del club, Yamamoto. Además, aprenderás a interactuar con los personajes, una competancia de vital importancia para el resto del juego.
Nakagawa Tennis club es tan solo el primero de muchos destinos a los que pondrás rumbo en tu viaje. Asegúrate de escoger bien tu camino para llevar las delicias del tenis a todos los rincones del planeta.

Analisis : Vandal


El primero de PS2 era un juegazo y este va un paso mas alla,
Con gran modo historia en el que,a modo de World Tour,vas recorriendo varios lugares para reclutar gente para el Club de Tenis Happy,desde club de tenis,escuelas,estudios de Tv,dojos o empresas.
Esta tarea podria parecer facil,pero tendremos que avanzar por los escenarios venciendo a muchas personas,hasta llegara nuestro objetivo,todo esto no ayudara a mejorar a nuestros personajes,aprender nuevas habilidades y conseguir multitud de ropas,accesorios o raquetas para equiparnos.

Con una curva de difilcultad bien ajustada,el avance tiene la difilcultad justa para ir desorollando nuestro estilo de juego,aprender tacticas para cuando lleguemos a los ultimos niveles,con jefes que se adaptan y contrarestan nuestro juego,tengamos con que defendernos.

Mas de 10 fases,mas de 70 partidos posibles,cientos de objetos por conseguir,dan con mas de 20 horas de juego,que para un simulador de tenis esta muy bien.

Dificil de consegir,pero que merece el dinero que te puedas gastar,a mi me costo solo 2€ Everybodys Tennis -- El tenis te traera la felicidad 360182

Imprescindible para tu coleccion de PSP.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.