El actor Pablo Rivero no estará presente en la próxima temporada de la serie 'Cuéntame como pasó', donde interpretaba a Toni, el hijo mayor de la familia Alcántara.
De acuerdo a fuentes citadas por El Mundo, el actor habría llegado a un acuerdo con la productora para concluir su participación definitiva en la producción.
Según ha explicado él mismo para la revista TP, en los últimos tiempos tenía dificultad para compaginar Cuéntame con otros trabajos, como la obra de teatro Siempre me resistí a que terminara el verano, que actualmente representa en el Teatro Marquina de Madrid.
Sobre el final de su personaje en la ficción, Rivero ha asegurado que habrá tramas muy valientes: "ETA, bombas, amenazas, está mi hijo de por medio, que ha venido de Londres, sigo viviendo con mi hermana…". “Es el colofón de lo que lleva arrastrando Toni Alcántara...
La gente a la que le gusta el personaje va a llorar bastante”.”, ha indicado en TP. También ha agregado que la última temporada tendrá un punto de comedia gracias a la incoporación de Joaquín Oristrell, "le ha dado un aire que la serie necesitaba", ha señalado.
Sobre los problemas de Pilar Punzano en la serie, Rivero ha tildado la polémica de "agridulce" y ha expresado su admiración por la actriz, "la adoro".
Algo me dice que su final va a ser la bomba