¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The pupil surpassed the master: animes que son mejores que sus mangas

+2
Kiripollas
Kururin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kururin

Kururin
Dominador anal

No es frecuente, y uno siempre ha tenido predilección por las viñetas, pero se puede confeccionar una lista de adaptaciones que consiguen mejorar (y a veces incluso reinventar) el material original. Las causas pueden ser muy diversas, desde una idea mal ejecutada (y peor guionizada) sobre el papel hasta espectaculares cambios artísticos, pasando por un reenfoque del target e incluso géneros que no cobran sentido de otra forma que no sea en el audiovisual (sentai).

Ahí va, a ver si podemos agrandarla con las propuestas de todos. Si conocéis casos que el origen no sea el manga (light novels, videojuegos, rol, cartas...) también vale. Lo que prima es que lo mejoren:

-Chicho Terremoto
-Supergol
-Saint Seiya
-Sailor Moon
-Kimagure Orange Road
-Yu Yu Hakusho
-Rurouni Kenshin (hasta la saga de Kyoto y los OVAs)
-Planetes
-Ghost in The Shell (toda la franquicia)
-Elfen Lied
-Kuroko no Basket
-Ataque a los Titanes
-Gintama
-FMA Brotherhood
-Hajime no Ippo (1ª serie)
-Trigun
-Jester el aventurero

A vuelapluma esas son las que me vienen ¿y a vosotros?



Última edición por Kururin el Vie 6 Nov 2015 - 21:03, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sin haber leído el manga, pero conociendo que la mayoría de gente opina que sin el narrador encocao no vale una mierda:

The pupil surpassed the master: animes que son mejores que sus mangas 9JWx4Ib

SEASON 3 WHEN.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No he leído mucho los mangas ni sé si fue antes el anime que el manga, pero diría que:

Cowboy Bebop
Trigun
Lucky Star

Esta creo que no tienen manga pero es muy buena y la meto because yes:

Jester el aventurero.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La historia "Live Alive", de la serie de Haruhi Suzumiya, es mucho mejor en anime que en la novela gracias, sobre todo, a las canciones que se casca Guarra Hirano.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Ostras, se me pasó Trigun, más razón que un santo. La agrego.

Cowboy Bebop es original, no cuenta.

Jester viene de light novels, habría que leer para contrastar ya que a lo...bah, a tomar por saco, a la lista también.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por lo general, todas las comedias son mejores en anime que en manga, Gintama siendo el mejor ejemplo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora que miro mi colección de mangas, recuerdo que el anime de XxX Holic me pareció mejor que el manga, incluso los capítulos de relleno me parecieron mas profundos. Tengo que volver a verla.

Esta quizá no sea mejor que el manga porque no adaptaron el final pero para mi gusto no estuvo nada mal y es Slam Dunk.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La adaptación de Madhouse de Hunter x Hunter también es de órdago. El ritmo, al igual que en Brotherhood, quizá es demasiado rápido por momentos, pero el nivel de adaptar tan a la perfección un arco argumental como el de las Hormigas Quimera no lo he visto en ningún anime. Grandioso.

Y siguiendo con los spokon, añado Kuroko no Basket y Haikyuu!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues con Saint Seiya no estoy muy de acuerdo,vale que los combates son mejores en el anime,pero el ritmo del manga es mejor y no meten todo el relleno del anime The pupil surpassed the master: animes que son mejores que sus mangas 299728

Con Ghost in the Shell,hace mucho que no me releo el manga,pero los animes y peliculas son un poco irregulares.
La primera pelicula es una obra maestra mientras que la segunda no pasa de pelicula y con las series pasa lo mismo,las 2 temporadas de SAC son muy buenas y las de Arise,son un reboot que no me han acabado de gustar The pupil surpassed the master: animes que son mejores que sus mangas 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.