Con un Zack Snyder bastante ocupado montando la película de la Liga de la Justicia, la silla de director de la próxima película de Superman quedaría vacante y al parecer, Warner Bros. querría colocar a George Miller para dirigir la que sería la película Man of Steel 2.
El chivatazo viene de boca de Jon Schnepp, director del documental “The Death Of Superman Lives” durante una aparición en el último episodio de PopCorn Talk. Por desgracia, no llega a revelar de donde saca tal información. Esto mismo ya se dejó caer hace unos días en el programa Collider’s Heroes de este pasado martes (a partir del minuto 1:04:00 del segundo de los vídeos que acompañan).
Recordemos que Miller estuvo a punto de dirigir una película de la Liga de la Justicia allá por 2008, de la que precisamente se prepara otro documental, y tras quitarle ese caramelo de la boca al director y ver lo que es capaz de hacer tras la exitosa “Mad Max: Furia en la carretera”, parece que el estudio estaría dispuesto a darle una oportunidad al cineasta.
Por un lado la noticia me la pone como el cemento por varias razones, por ser Miller el director, porque por fin se confirmaría de forma tangible Man of Steel 2...
Pero por otro lado le quitaría tiempo para su deseada secuela de Fury Road, y el hombre ya no es un jovencito.