La actriz Ariel Winter, de la popular serie Modern Family, ha explicado a la revista Glamour las razones por las que a finales de junio se sometió a una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de su pecho.
La joven, de 17 años, aclaró que aparte de ciertos complejos que le acompañaban desde hace tiempo por el gran tamaño de su pecho, la principal razón que le llevó a tomar la decisión fue el fuerte dolor en la espalda y cuello que esto le ocasionaba. "No podía permanecer con la espalda recta durante mucho tiempo.
El dolor a veces se hacía insoportable y acabé con problemas de columna y cuello. Era algo que había comentado con doctores desde hace tiempo y algunos me comentaban que mi espalda agradecería esa intervención si me decidía a entrar en quirófano", contaba esta semana Winter en Glamour.
La actriz ha explicado que la reducción no ha sido drástica, debido a su complexión física, y que la recuperación fue muy rápida y sin complicaciones. "Ahora me siento genial. Cuando acudí a una tienda a comprarme ropa con mi nueva talla no podía para de llorar de felicidad. Es como si fuese otra persona".
Ahora tiene un numero aureo mas normal