La compañía nipona Sony ha confirmado lo que ya te adelantábamos hace sólo unos días a través de un comunicado de la propia compañía nipona recogido, por aquel entonces, por el brazo italiano de la web VG247: El precio de PlayStation Plus subirá en las próximas fechas.
Concretamente a partir del día 1 de septiembre y en una cantidad todavía no concretada de manera oficial, pero que ya te comentábamos que será de 19,99 euros trimestrales por los 14,99 que se registraban anteriormente, quedando el modelo anual inalterable pero aumentando también el mensual, cosa que no sabíamos entonces, aunque la cuantía de éste no ha sido confirmada por el propio fabricante.
"Estamos dedicados a ofrecer a los miembros de PS Plus el mejor servicio posible con el contenido más atractivo", puede leerse en una carta enviada a diferentes medios británicos. "Desde el 1 de septiembre vamos a subir el precio de las suscripciones mensuales y trimestrales en línea con las condiciones de mercado. Continuaremos invirtiendo en PS Plus para asegurarnos de que ofrece una experiencia sin parangones, incluyendo los mejores juegos y características".
De momento la noticia está confirmada para los territorios europeos (incluyendo Reino Unido), pero de momento no ha sido anunciada para Estados Unidos.