¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lobo Solitario y su Cachorro
Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros Lonewolf

Género: Acción, samurái
Creado por: Kazuo Koike  (historia) Goseki Kojima (dibujo)
Tomos: 20
PVP: 11.95

Argumento

El gran guerrero y maestro del Suio Ryu Ogami Ittō (拝 一刀), se había convertido en el verdugo del shōgun, el Kogi Kaishakunin, una posición de gran poder usada por el Shogunato Tokugawa (junto con el oniwaban y los asesinos) para reforzar el poder del Shogun sobre los daimyō o señores feudales. Para aquellos samuráis y señores feudales a quienes se les ordenó que cometieran el seppuku, el Kogi Kaishakunin les ayudaría con sus muertes decapitándolos para aliviar el dolor de cortar sus propios estómagos. Como era impensable que una persona de menor rango actuara como Kaishakunin para un noble, al Kogi Kaishakunin le fue dado un rango y se le permitió usar el emblema de shogunato, en efecto actuando en lugar del shōgun.

Poco después del nacimiento de su hijo Ogami Daigorō (拝 大五郎), Ogami Ittō regresó a su hogar para encontrar a su esposa Azami y a todos sus sirvientes brutalmente asesinados, y sólo su recién nacido hijo Daigorō vivo. Todos fueron supuestamente asesinados por tres antiguos samuráis de un clan disuelto, cuyo señor feudal había sido ejecutado por Ogami Ittō. Sin embargo, todo fue planeado para agraviar a Ogami Ittō, poniendo una tablilla funeraria (ihai) con el emblema del shōgun en la capilla de la familia de Ittō (representando el deseo de Ogami de la muerte del shōgun). Esto haría de Ittō un criminal y debería abandonar su puesto de Kogi Kaishakunin. La trampa fue planeada por Ura-Yagyū (Yagyū Sombra) Yagyū Retsudō (柳生 烈堂), líder del clan Yagyū, con el fin de obtener el puesto de Ogami para el clan Yagyū.

El niño de 1 año Daigorō fue obligado a elegir por su padre: una pelota o una espada. Si Daigorō elegía la pelota, su padre lo hubiera matado, enviándolo con su difunta madre; sin embargo, el niño gateó hacia la espada. Esto significó que tomaría el camino del rōnin, viviendo con su padre como demonios - el equipo de asesinos a sueldo que se darían a conocer como «el lobo solitario y su cachorro», jurando destruir el clan Yagyū para vengar a su esposa y su desgracia.

Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros 7281884

Peliculas
Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros El_lobo_solitario_y_su_cachorro_Ni_o_y_maestr_a_en_alquiler-509213829-large
Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros Shogun01

Un total de 7 películas de El lobo solitario y su cachorro con Tomisaburo Wakayama como Ogami Ittō se han filmado basados en el manga. También son conocidas como la serie Sword of Vengeance, basado en el título en Inglés para su primera película, y más tarde como Baby Cart, porque Daigorō viaja en un coche de bebé empujado por su padre. Las primeras películas, dirigidas por Kenji Misumi, fueron lanzadas en 1972 y producidas por Shintaro Katsu, el hermano de Tomisaburo Wakayama, y la estrella de las 26 entregas de la serie de películas Zatōichi.

Shogun Assassin (1980) fue lanzado en USA como una compilación para la audiencia estadounidense, editado principalmente desde el segundo film, con 11 minutos de película de la primera entrega



Última edición por Wodux el Mar 10 Nov 2015 - 10:56, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con la licencia de la continuacion,Nuevo lobo Solitario y Cachorro,va a reponer los numeros antiguos de este manga,una gran oportunidad para hacerse con esta obra maestra del Manga.

Empece a hacerme la serie este verano y me la acabe muy rapido,porque la trama engancha y no quieres parar de leer hasta el ultimo numero.
Un manga adulto,tanto por sus tramas por su contenido,donde no se escatima en sangre,violencia extrema,desnudez y escenas de sexo.
A poco que te haya gustado el manga de Vagabond,este puede ser tu nuevo manga preferido de samurais,darle una oportunida que no saldreis defraudados y si os gusta los creadores Kazue y Kojima,tienen varios mangas del mismo estilo:Asa el ejecutor,Lady Snowblood o el Hombre Sediento,esta ultima a ponto de acabar su publicacion en españa,

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo la leería... Pero tendría que tirar por otros medios, bastantes mangas compro ya, y si a eso le sumo las grapas que estoy comprando ya, pues más imposible aún está la cosa. Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si puedes,miratela,de comprarla a dia de hoy es dificil,porque hay varios numeros descatalogados,pero con la reposicion de numeros hace que se pueda completar en un futuro no muy lejano.
Yo me la hice,porque en mi tienda habitual donde ya hace casi 20 años que compro,la tenian casi completa y como me la iba hacer entera,me la apartaron para ir comprando al ritmo que quisiera y no perder ningun numero,que grande es el Capi de Futurama Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros 58385
Luego que fuera un ansias,el hype me pudiera y me la hiciera en menos de 3 meses ya es otra cosa Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros 330629128

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien, pues añadida está a los marcadores. No prometo empezarla pronto, que tengo otras cuantas lecturas pendientes, pero ya trataré de buscarle hueco cuando pueda y de decir algo por aquí cuando la empiece. Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como ya no sigo el universo Marvel,en ese tema no tengo problemas Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer salio la continuiacion del manga con Nuevo Lobo Solitario y Cachorro,como prometiron han vuelto a reeditar los tomos antiguos de este manga Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros 58385
Por fin la tengo completa,ya que ayer me hacer con el tomo 5,que es el que me faltaba Post -- El Lobo Solitario y su Cachorro -- Proxima reposicion de numeros 364988687

Un buen momento para hacerse con esta obra maestra del manga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.