¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra

+2
Kona
Wodux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra Irene-Visedo-530
Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la ‘Cuéntame cómo pasó’ hasta 2008, regresa de nuevo para ponerse en la piel de Inés Alcántara, según informa TVE.

El rodaje de la temporada decimoséptima comenzará el próximo mes de septiembre, aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

La serie más premiada de la televisión en España, producida por TVE y Grupo Ganga, recupera en su nueva andadura a la actriz Irene Visedo para dar vida a la primogénita de la familia formada por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Juan Echanove, María Galiana y Pablo Rivero.

Al regreso de Visedo, se une al fichaje de Antonio Resines. Dará vida a un antiguo camarada de partido de Miguel Alcántara (Juan Echanove) con el que vuelve a reencontrarse en San Genaro.

Nueva temporada en 1984


Inés Alcántara es el personaje que encarna a la generación de mujeres que se rebela contra las convenciones sociales de la España. Al comienzo de la serie es una peluquera de barrio de espíritu inconformista, la primera de los Alcántara en llevar minifalda, viajar a Londres y buscar el cambio vital a través de su vocación de actriz.

Irene Visedo vuelve a pisar las calles de San Genaro en una temporada que transcurre en 1984. Un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.

En los últimos años, Irene ha realizado otros proyectos en cine y televisión (‘La Duquesa’, ‘Cuento de verano’, ‘La senda’, ‘La mujer del anarquista’, ‘ Amores locos’…), además de firmar su primer libro, ‘Sencillamente Mindfulness’. Su último trabajo en cine ha sido en la película ‘Requisitos para ser una persona normal’ de Leticia Dolera.

Punzano emprenderá nuevos proyectos

En las pasadas temporadas, el papel de Inés ha estado interpretado por la actriz Pilar Punzano, que emprende ahora otra etapa, con nuevos proyectos.



Última edición por Wodux el Jue 10 Sep 2015 - 11:10, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Irene habla de su vuelta a la serie

Tras conocerse que volverá a ser Inés Alcántara, 7 años después, la actriz afirma: "Acepté con mucha ilusión" este "reto mágico maravilloso". "Gracias por la alegría, acojo vuestra emoción con delicadeza". "Una vuelta a mis orígenes arropada por mi querida familia Alcántara"

Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra Irenevisedoinstagram

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hipócrita.
Se largó porque estaba hasta los labios vaginales de la serie, supongo que como todos, tiene que comer todos los días.

Por cierto, es bollera Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Por cierto, es bollera Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 682206

Ese comentario so no viene complementado con un video suyo de tijera,no aporta nada Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, la serie estará alargada de narices, pero al menos ahora gana a una actriz, y pierde a una... Lo que esa cosa sea. Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora han quitado las reposiciones de La 2 y Clan, justo cuando tocaba la trama de Inés y la droga, donde Pilar Punzano se marcaba un papelón acojonante.
Supongo que no querrán comparaciones Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En el programa de RTVE Reponde de los sabados por la tarde,lo comentaron.
Estan de paron de programacion y hasta septiembre no continuan,para que el espectador fiel no se pierda la serie si se va de vacaciones y el que no se joda sin poder continuar Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pilar Punzano contra 'Cuéntame': 'Les he demandado por despido. Son una secta'

Pilar Punzano ha contestado a las declaraciones realizadas hace apenas tres días sobre su salida de ‘Cuéntame cómo pasó’. A través de Facebook, la actriz ha respondido a las duras palabras del protagonista de la ficción, Imanol Arias, en las que afirmaba que Punzano “se ha equivocado no queriendo estar en la serie” y que “ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera”.

Sobre su salida de la ficción, la actriz asegura que “Yo no me he ido de la serie, me han despedido de un día para otro” y que ha interpuesto “una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones S.L.”. Según Punzano, les pidió “claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba de mi nómina” y el resultado ha sido “que me han echado de mi puesto de trabajo”. Además, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la productora, sobre la que asegura que “no hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos…”

Además, ha lanzado una pulla a su expadre en ‘Cuéntame’: “Tienes la lengua tan larga como las manos“. “Este sr. que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años”, añade. “¿Se puede ser más sinvergüenza? (…) La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima”.

A continuación, reproducimos su carta abierta, que posteriormente borró de su perfil en la red social:

“Tienes la lengua tan larga como las manos expadre.

Anuncio a todos los amigos del facebook que yo no me he ido de la serie, que me han despedido de un día para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones s.l.

El viernes 4 de septiembre 2015 teníamos la conciliación en los juzgados de la calle princesa y ningún representante de la productora acudió.

Este sr. que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?.

Les pedí claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo.El prefiere ignorar la realidad de lo que pasa y opinar de los demás…qué poca clase.

La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima. Hoy le he pedido a través de su pareja Irene, ya que él jamás me ha cogido el teléfono ni respondido a un mail en 5 años, que por favor desmienta lo que ha dicho…la respuesta de su mujer es que Imanol hará lo que crea conveniente y que me olvide de todo y no me haga más daño…que lo deje aquí…

¿QUÉ NO ME HAGA MÁS DAÑO?, daño es trabajar en la serie de tv de más éxito de todos los tiempos y tener que pedir dinero a amigos y familiares. Daño es ser despedida por incapaces de resolver sus errores cómo para tener que aguantar la mochila que me quieran poner encima estos indecentes. Daño es decir que yo estaba físicamente pero que nada más…¿se puede ser más sinvergüenza? Me he dejado la salud haciendo uno de los trabajos más complicados en mi vida…resucitar un personaje muerto hace 3 años, haciendo una heroinómana sin poderlo preparar porque esta gente son de un peloteo extremo con los padres y desde que cumplió 18 años con Ricardo, pero con el resto de los actores son lo peor. No hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos…eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas.

Si no somos tan indecentes como vosotros tratáis de destruirnos. 14 años recibiendo entre 20 y 15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumais al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontais a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos y un largo etc…

Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas“

Toma liada Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pilar Punzano vuelve a la carga y ataca con más dureza

La actriz, que daba vida a Inés Alcántara, se reafirma en todo lo que dijo en su carta y echa ahora mucha más leña al fuego. 'Imanol pide perdón, pero por otro lado atiza. Se le ha ido la lengua muchísimo. No ha sido un compañero ejemplar. Me desprecia y me dice que no soy nadie'. Punzano mete ya también a 'Ana Duato y al productor Miguel Ángel Bernardeu'. 'Chupan la sangre. Te tratan fatal. Son una cuadrillita de amigos. Los que siempre salen en las fotos. Entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen. No les importa la calidad de los guiones. Todas las ideas que propones son ninguneadas. Hay un control mental sobre los empleados a base de miedo.. Nadie les pone límite porque, si lo haces, te echan. Ellos creen que son el centro del universo. Tantos años de éxito deben afectar a la cabeza. Una entra dándolo todo y lo que tienes son chinches'. 'Me están escribiendo un montón de compañeros diciéndome 'eso me ha pasado a mí', incluida Emma Suárez'. Todos se han callado y les afectaba. Hablé con Roberto Cairo antes de morir y estaba quemado con ellos'. 'No hay amigos en ese lugar, no hay agradecimiento'. 'Tengo una demanda contra ellos. Soy David enfrentándome a Goliat'

¿Todo verdad o todo mentira?
Por lo pronto,no parece que vaya a acabar pronto este enfrentamiento.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta historia es de las que van para largo.
En todas las series, normalmente, siempre se forman grupitos entre los actores, pero esto pasa de castaño a oscuro.

Ojalá se destape todo y más miembros del reparto se pronuncien, aunque la Punzano se ha pasado nombrando a un muerto, creo yo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hasta toda esta guerra interna no sabia que habían sustituido a la hija mayor por otra. Parece que el clon sustituto ha acumulado mucho rencor.xD

Por cierto, como sigan alargándola más llegarán pronto al futuro, ¿por que época van ya?. Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo melasfo a ambas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

JRS escribió:
Por cierto, como sigan alargándola más llegarán pronto al futuro, ¿por que época van ya?. Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 187474

La ultima fue el año 83

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:
JRS escribió:
Por cierto, como sigan alargándola más llegarán pronto al futuro, ¿por que época van ya?. Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 187474

La ultima fue el año 83

Ah, ya he nacido en la serie y no me había dado cuenta, que despistado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Ya sabes quien hara de ti en la serie y cuando saldras? Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mario Casas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigue el lío en ‘Cuéntame’: “Esa productora de mierda roba demasiado”

Ahora han empezado a hablar personas que han trabajado en la serie. El último, Álex RG, trabajador de figuración de la serie Cuéntame, que ha compartido públicamente y para todo el mundo su opinión y su experiencia con la productora:

“Pilar Punzano ha sido creo que la unica actriz que se ha dado cuenta que esa productora de mierda, roba demasiado. Los que hemos trabajado allí horas y horas tirados en un cuartucho y comiendo de tapper de mierda cuando el resto del equipo comía de plato”

Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra Testimonio
Palabras durísimas que la propia Pilar ha compartido también en su muro de Facebook, dejando claro que a ella no la para nadie y que una vez que se ha atrevido no piensa retroceder.
Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra Desmentido

Pablo Rivero se ha mostrado cariñoso con ella y con todas las partes, aunque lógicamente no ha entrado al trapo, y del resto de actores que aún están en la serie, de momento, no sabemos nada al respecto, sólo que Imanol Arias le pidió disculpas y rectificó aquellas declaraciones en las que decía que Pilar “estaba físicamente y no de otra manera” en los rodajes.

Este lunes se han retomado las grabaciones del programa, que según Pablo Rivero se han visto afectadas por el desencuentro de los actores "Claro que afecta al ambiente, a la hora de grabar no es cómodo", explica Pablo.
"Yo quiero mucho a Imanol y quiero mucho a Pilar. Yo he hablado con Imanol y he hablado con Pilar". "No es agradable lo que está ocurriendo". Según afirma el actor, está procurando afrontar la situación de la mejor manera posible. "Me sorprende todo, porque me da pena que afecte a unos y a otros".

Mas mierda para el ventilador Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En todas partes cuecen habas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Parece claro que en la serie hay más mierda de la que parece, no me extraña con el alargue que tiene...

Visto lo visto, lo que está claro es que aquí la profesional de verdad es a la que han despedido por la cara, y aunque en los momentos en que la he visto en pantalla me pareció que lo hacía fatal, que por lo visto le da mil vueltas a Visedo (tampoco es complicado esto, claro).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo a la Visedo no me la imagino haciendo la trama de la Inés Yonky ni pasando esa etapa en el rodaje de la película de cine kinki con el director cabrón xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Francis Lorenzo carga contra Pilar Punzano

Con el cartel que presentó Ines Ballester de "Conflictos entre los equipos de las series", Francis desfogó contra lo que ha ocurrido en la ficción de "esta casa, el tema 'Cuéntame...'". "No tiene sentido, estoy convencido de que lo que se ha dicho de Imanol no es cierto, creo que tiene una trayectoria impecable. Sí es cierto que si lo que dicen Pilar o algunas de las personas que estaban allí lo hubiesen dicho personas que están en el éxito, lo habría creído más. Pero ya cuando te echan... siempre que te echan de un sitio y te ponen un micro dirás algo".

"Cuando llevas mucho tiempo trabajando en lo profesional puede haber roces. Pero llegar a este extremo creo que han estado muy desafortunado", ha continuado. "Pilar Punzano trabajó cuando era una niña conmigo en 'Compañeros', estoy seguro de que cuando pase un poco de tiempo se dará cuenta del error que ha cometido. Esto le puede perjudicar en su carrera, estas cosas no son buenas para nadie. No están bien tal y como están las cosa en la ficción que nosotros mismos nos ataquemos", ha finalizado diciendo.

Y Pilar responde

Si el pasado 17 de septiembre era Francis el que arremetía contra Pilar Punzano en 'Amigas y conocidas' asegurando que no se la creía y recalcando que la actriz había cometido un error en cómo había llevado el tema de su retirada de 'Cuéntame...' y que con el tiempo se daría cuenta, ahora es ella la que ha respondido a través de su cuenta personal de Facebook.

"Esta España de charanga y pandereta... ¿Qué sabrá este hombre? La empresa comete irregularidades que se niega a subsanar, yo protesto, la productora me echa, denuncio a la empresa por despido improcedente, no asisten al juzgado, me ataca su amigo, le pido civilizadamente que corrija el error, me dice que hará lo que crea conveniente, y la que he estado desafortunada soy yo...", así comienza Pilar un texto en el que reivindica una vez más la situación que ha vivido en la ficción.

"Cuánta sabiduría en tus palabras"

Pero no conforme con eso, continúa respondiendo a las declaraciones del actor. Este dijo que si se hubiese tratado de alguien en su mejor momento de estrellato se habría creído más que hubiese podido suceder algo con Imanol Arias, pero el hecho de que haya sido alguien al que le acaban de despedir le ha hecho sospechar: "Siempre que te echan de un sitio y te ponen un micro dirás algo".

La actriz ha respondido a estas declaraciones diciendo: "Esto es lo que se llama un lavado de imagen. Cuánta sabiduría en tus palabras...no hay que quejarse, te aguantas, no vas a volver a trabajar...". Finalmente ha zanjado el tema, por ahora, remarcando: "Tú solo te retratas... compañero"

Francis intentó echar un capote a Imanol y le ha salido el tiro por la culata, no vi la entrevista pero si dijo eso cualquiera que la viera vio lo que comenta Pilar, un lavado de imagen en toda regla.

En fin, la guerra sigue xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que Francis esta muy contento que ya no salga en el post-capitulo con el programa del Siglo de Aguila Roja o fue solo un programa Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

TVE pone en marcha una auditoría a Cuéntame

Las graves acusaciones realizadas hace varias semanas por la actriz Pilar Punzano parece que no han caído en saco roto. Televisión Española ha decidido tomar cartas en el asunto y comprobar si las cuentas de 'Cuéntame cómo pasó' están realmente en orden. El Comité de Auditoría de TVE, dependiente del Consejo de Administración, ha puesto en marcha una auditoría interna que pretende reflejar si existen o no irregularidades en las cuentas referidas a la ficción del Grupo Ganga.

La actriz y la productora resolverán sus desavenencias en un juicio programado para junio de 2016Según ha conocido FormulaTV.com, la decisión de arrancar la auditoría surge tras las polémicas declaraciones realizadas por Pilar Punzano, la actriz que hasta la pasada temporada venía interpretando al personaje de Inés Alcántara. Ha sido el Comité de Auditoría el que ha ordenado a la Dirección de Auditorías esta inspección. En estos momentos, desde hace algo más de una semana, un equipo se encuentra inmerso en la elaboración de este informe.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, Pilar Punzano sorprendía a todos tras publicar en su cuenta de Facebook un sorprendente mensaje en el que atacaba directamente a la productora de la serie y al actor Imanol Arias. La actriz puntualizaba que no se había ido de la serie como se había publicado: "Me han despedido de un día para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones S.L. El viernes 4 de septiembre 2015 teníamos la conciliación en los juzgados de la calle Princesa y ningún representante de la productora acudió".

La actriz aprovechó también para criticar las condiciones laborales en las que se trabaja en Ganga. "14 años recibiendo entre 20 y 15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumáis al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontais a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos y un largo etc... Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas".

¿Y ahora qué?

¿Qué ocurrirá a partir de ahora? ¿Servirá para algo esta auditoría interna? Tras haber recibido la orden del Comité de Auditoría, la Dirección de Auditoría se tomará el tiempo que sea necesario para elaborar su informe y una vez acabada la gestión entregará al Comité su informe. En función de las conclusiones del informe el Comité actuará de una u otra manera.

Lo que está claro, al margen de lo que puedan pensar muchos, es que RTVE parece estar tomándose en serio las distintas denuncias y manifestaciones que vienen circulando por los medios de comunicación.

Juicio en junio de 2016

Al margen de lo que refleje esta auditoría, las desavenencias entre Pilar Punzano y la productora de 'Cuéntame cómo pasó' tendrán que resolverse en los tribunales, en un juicio programado para junio de 2016, tal y como la propia productora informó a la web de Hola. Según Ganga, "no hay nada extraordinario, es algo normal en el mundo artístico: la actriz y su representante no aceptaron la propuesta de aumento que se les ofrecía para renovar y ante una situación así, como sucede en tantas series, o se prescinde del personaje o se cambia de intérprete". Desde la productora remarcaron además "que "las pretensiones de la actriz no eran atendibles".

Tras la denuncia pública de Punzano, Grupo Ganga reaccionó con un comunicado en el que afirmaba que "por esta producción han pasado más de 2.500 actores, y varios miles de profesionales en los últimos catorce años, dentro de la normalidad laboral y profesional. Si Pilar Punzano considera que tiene algún asunto pendiente con esta empresa, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley".

Si la auditoría fuera externa a TVE me daría más confianza, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Va a ser un paripé. Como dices o es externa o nada

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no es externa o si cambia de el gobierno en las proximas elecciones,para poco va a valer Pilar Punzano y su salida de Cuentame - Sigue la guerra 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.