El actor británico Roger Rees, que participó en series de la televisión estadounidense como Cheers y El ala oeste de la Casa Blanca, murió el viernes en Nueva York, ha informado este sábado el diario The New York Times.
El fallecimiento de Rees, de 71 años, fue confirmado por su representante, Rick Miramontez, quien no dio detalles sobre la causa de la muerte. Rees, nacido en Aberystwyth (Gales), comenzó su carrera en el Reino Unido a mediados de los años sesenta del siglo pasado. Durante su carrera alternó los trabajos en el teatro, el cine y la televisión, tanto en su país de origen como en Estados Unidos.
El actor, que vivía en Estados Unidos desde 1989, ganó un premio Tony a comienzos de los ochenta por su participación en la obra The Life and Adventures of Nicholas Nickleby, que se representó tanto en Londres como en Nueva York.
Fue nominado a un premio Emmy por su papel como actor principal en la versión de esa misma obra para la televisión, en 1983. También fue director teatral en escenarios de Londres, Nueva York y San Diego (California).
Un gran secundario del cine y la television
Desde Sheriff of Rottingham en Las locas, locas aventuras de Robin Hood a Owens,el abogado de Hugh Jackman en El truco Final
DEP