La elegida es Marisa Tomei
Con Tom Holland escogido para ser el Peter Parker del universo cinematográfico de Marvel, a través de Variety se nos confirmaría a la actriz que dará vida a May Parker, la dulce tía del adolescente que en secreto lleva una doble identidad como Spider-Man.
De momento ni Marvel ni Sony se han pronunciado al respecto pero poco se puede dudar de este portal en cuanto a este tipo de noticias concierne. ¿Y quien es la actriz ganadora? Pues según ellos será Marisa Tomei, oscarizada por “Mi primo Vinny”, la encargada de interpretar a la tía May.
No se quedan allí porque también nos dan una pequeña actualización en la estrategia de Marvel: ambos estudios están interesados en conseguir el reparto antes de contratar un guionista para la película del personaje que dirigirá Jon Watts con un estreno previsto para 2017. ¿El motivo? Para que los actores puedan firmar los característicos contratos de Marvel para varias películas y así poder organizar los calendarios mejor.
- Spoiler:
Como lector de cómics es la primera vez que voy a decir esto, pero a la Tía May la empotraba contra una pared y la destrozaba a base de POLLAZOS.