¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Splatoon --La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres-- Pues ale.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para un juego original y divertido que hace Nintendo y nadie le dedica un hilo. Tolais.

Splatoon --La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres-- Pues ale. 4XmiwxT

Fecha de salida: 29 de mayo 2015

Web oficial

Splatoon --La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres-- Pues ale. Splatoon030320151280jpg-dfec57

El hilo es para comentar, por si alguien más aparte de mua se lo piensa comprar. Para info y fotos visitad la web oficial o google, vagos hijos de puta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Splatoon --La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres-- Pues ale. E3a12a5491490df7082ebde380af00d3

La hora para jugarlo es cuando se acabe el sábado, no cuando acabe el domingo y ya estemos a lunes. Hay mucho melón suelto.

Un poco de música para ambientar:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Primero alguien tendria que tener la consola Splatoon --La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres-- Pues ale. 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Aparte de Darky (descansa en paz) y yo no la tiene nadie más? Splatoon --La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres-- Pues ale. 187474 Pues compradla coño, que este año hay Splatoon, Yoshi, Xenoblade, Project Zero 5 y el FE VS (si es que sale este año en Europa) Que ya es más de lo que espero para mi Refrito Station 4 este año y parte de el que viene.

Si en el E3 se marcasen un par de nuevas IP como esta hasta yo me hacía Pikmin Inkling (en realidad no).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo estoy esperando a una rebaja o quizas a un pack con el X.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Yo estoy esperando a una rebaja o quizas a un pack con el X.

Básicamente esto. Y puede incluso que lo alargue a cuando salga el nuevo Zelda (es decir, allá por 2018). De momento tengo mucha cosa pendiente como para desembuchar dineral en otra consola nueva.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Aparte de Darky (descansa en paz) y yo no la tiene nadie más? Splatoon --La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres-- Pues ale. 187474
DEP. Un grande ese tal Darky. Un poco... BASTANTE pervertido, pero buena gente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Rey de los pervers ha vuelto. Como te va? Te pasarás más por aquí ahora que llega el verano y supuestamente tendrás mas tiempo libre?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo que llegue a ver ni el E3, ya que esto va para largo y no por las prácticas, sino porque se ve que les molo y soy un Master Race en el curro, así que van a contratarme.

Irme... me va bien, demasiado bien. Estoy empezando a creer que soy un tío con suerte Splatoon --La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres-- Pues ale. 360182. El resto de tiempo fuera del curro me lo paso durmiendo y/o viciando (vicio en general :3).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me alegro que te vaya tan bien. Yo en cambio no doy ni una desde... ya ni me acuerdo. Salvo en el inglés que me va genial y me lo paso bien. Creo que voy a estudiar otra cosa, he intentado currar de lo mio pero no sé de donde sale gente tan maleducada y gilipollas. Anda a la mierda, a disfrutar del verano y ya sonará la flauta, siempre me salen mejor las cosas cuando paso de esforzarme xddd.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué bueno saber que va bien la cosa en el curro, Darky. Splatoon --La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres-- Pues ale. 364988687 Ya irás pasándote cuando te plazca para contar como va la cosa en general.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]