Pues menos mal que no la habéis bajado,porque se me olvido poner la contraseña
Kiri,si la quieres en calidad BluRay,en esa pagina la tienen en esa calidad,hackstore.net,formato MKV Yo suelo tirar mas de las DVD Avi,porque pesan menos y se bajan en un momento.
Wodux escribió:Kiri,si la quieres en calidad BluRay,en esa pagina la tienen en esa calidad,hackstore.net,formato MKV
Pero el audio supongo que es grabado del cine. Casi prefiero esperar a que salga con buena calidad y disfrutarla como un enano. Gracias de todas formas
Por desgracia si,no se nota mucho si lo escuchas a traves de la televisión,pero en un equipo de música se nota mas,porque falla algún canal de audio/altavoz que no se oye.
En serio, que alguien le quite la licencia de la serie a Toei, por el amor de dios.
La peli empieza con un dibujo y unas animaciones brutales, todo explicado con calma pero a buen ritmo. Luego ya ves como Freezer destruye el planeta Vegeta sin más, nada que ver con la peli original de Bardok. Y por supuesto nada de música épica.
Salta la escena al presente y ya empieza a decaer el dibujo a medida que avanza la peli. Empiezan las ostias y al principio bien, Vegeta VS Broly es bestual pero el dibujo sigue cayendo en picado, todo ocurre demasiado rápido y hay demasiadas luces y colores, al final he desconectado. Que Broly aguante a un Blue es un chiste. El momento de la fusión lamentable, muy rápido y mal dibujado.
La OST al principio bien pero empieza a sonar "Go Broly Go" y te explotan los tímpanos.
Al final se acaba la peli de aquella manera, Broly no habla en toda la peli después de empezar a pelear, Goku siendo Luffy toda la peli y Freeze protagonizando un momento lamentable durante la pelea. Qué poca gracia de verdad.
La peli tiene un par de momentos donde te ríes y otro par de momentos lamentables.
Es increíble que Toei haya sido incapaz de mantener la calidad del dibujo durante 110 minutos con toda la pasta que tienen que estat ganando con la serie, los juegos y el merchandaisig.
Lo único que no me esperaba ha sido ver a la chica del equipo de Freezer medio sexualizada con su par de tetas bien puestas y su culo en medio de la pantalla.
Ahora a esperar a que Toei adapte la peli a la serie en 24 episodios lamentables y peor dibujados si cabe.
Bueno quizás les de por sacar la peli en Blu Raycon mejor calidad, que lo dudo o con nuevas escenas.
El poder de Broly,en teoria y segun se dice en la película,es el de Ozaru Saiyan sin necesidad de transformase en Mono Gigante,esta cogido muy por lo pelos que iguale un Saiyan Blue,pero mas triste es que Goku Base iguale a Broly en ese estado.
Como dices hay partes dibujadas como el culo,la parte de la fusión hay pectorales de Goku mas planos que una tabla y casi deformados.
Lo de Go Broly Go es igual de lamentable como de bueno,porque la idea es buena,pero si despues solo tienes una estrofa: Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,acaba rallando un poco y por si fuera poco,despues la cancioón tiene un segunda estrofa Gogeta,Gogeta,Gogeta,Gogeta,Gogeta,Gogeta,Gogeta,Gogeta,se han matado con la cancion
En fin haber si para la versión de venta redibujan esa parte o con suerte la vemos de manos de Toyotaro en el manga.
Se me olvidaba lo de Goku base contra Broly. Mira que la peli empieza brutal hasta la pelea con Vegeta God pero luego va cayendo en picado.
Con lo que molo Máximum the hormone de Freezer y aquí nos cuelan esa mierda.
Y el cine por supuesto una mierda. Un retrasado detrás narrando toda la puta peli. En serio, tengo ojos y oídos para saber lo que pasa, para hablar te vas a un bar después a comentarla. Qué asco me da la gente de verdad.
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Jo, pues yo iba a decir que todo el mundo me la estaba poniendo como la mejor peli de Dragon Ball, pero ha sido llegar aquí y me habéis metido un bajonazo de hype impresionante.
A la gran mayoria le ha flipado y tiene muy buenas partes la película,pero eso no deja de que haya 2 o 3 momentos que da pena el bajon que pega,por el dibujo o por el mogolismo de los personajes,aun así,si te gusto la serie,te va a gustar la película.
Es que la peli mola pero en Toei son unos ineptos del copón y ver esas bajadas de dibujo en una peli duele en el alma. Que se están forrando otra vez con el mínimo esfuerzo joder, y no son capaces de invertir en una peli de 110 minutos. Si te lo tomas con humor algunas partes tienen su pase pero que todo se acelere tanto en cuanto empiezan a pelear y todo sea cambios de cámara a gran velocidad y luces y colores no mola mucho.
Cantidad de envíos : 24913 Edad : 61 Localización : Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
El que debería ser el sucesor de Toriyama es el autor del manga de Yamcha.
Os recomiendo que echéis un ojo al manga (o cuando lo edite Planeta o por internet), porque el dibujo recuerda a los buenos tiempos de Toriyama y encima el autor es capaz de hacer que Yamcha sea un personaje digno.
Cantidad de envíos : 24913 Edad : 61 Localización : Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
El 8 de octubre sale el tomo 4.
🐉 ¡'Dragon Ball Super nº4' llega en octubre! Goku Black, conducido por un retorcido sentido de la justicia, se dispone a exterminar a toda la humanidad!