¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bittorrent y Meetic

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Bittorrent y Meetic Empty El Bittorrent y Meetic Sáb 11 Abr 2015 - 12:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por algún motivo que no acierto a comprender, el torrent abre en el navegador una pestaña con publicidad de meetic según le sale der jigo. Después de volverme loco pasando el antivirus, un programa anti spyware y otro anti adware y no solucionarlo, busqué en Google y he encontrado lo que parece la solución.

Si a vosotros os pasa, intentad esto:

Soy quien inició el hilo. He dado con la manera de quitar la publicidad. Me ha funcionado con mi versión 3.4.2

Debéis entran en configuración - avanzadas y cambiar el valor de las siguientes lineas que os pongo abajo de "true" a "false". Cerráis el utorrent y volvéis a abrir.

Eso solventa el problema de momento. Pero ya paso de utorrent.

offers.left_rail_offer_enabled

gui.show_plus_upsell

offers.sponsored_torrent_offer_enabled

http://bandaancha.eu/foros/utorrent-popup-meetic-1717328

Por ahora parece que me ha funcionado, así que si tenéis el mismo problema os insto a hacer lo que dice en la cita.

2El Bittorrent y Meetic Empty Re: El Bittorrent y Meetic Sáb 11 Abr 2015 - 13:08

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Será una señal.

Son muy toca pollas con la publicidad. Yo dejé el portatil durante meses en un cajón y cuando lo volví a encender me asaltaba un montón de publicidad en el navegador. Al final lo formatee y ahí sigue en el cajón.

3El Bittorrent y Meetic Empty Re: El Bittorrent y Meetic Lun 13 Abr 2015 - 1:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh, pues ahora ando escaso de tiempo, pero mañana lo hago, que también me pasa. Mil gracias por postearlo, Kijan. El Bittorrent y Meetic 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]