Vistas las dos roñas de Lobezno por fin, que hay que llegar al viernes con los deberes hechos, puedo decir que Orígenes es una película mala y con muchas cagadas (sirve para ver lo mal guionista que es el inepto de David Benioff), pero yo que sé, al menos está simpática y entretenida. Ah, y la secuencia de los créditos iniciales mola mucho.
Respecto a Lobezno Inmoral, más valdría haberla llamado así y que se hubiese desarrollado como comentó Wally Week si mal no recuerdo en el último crossover entre Vaya Mierda de Podcast y Vuelo 180, porque al principio me estaba gustando y sorprendiéndome para bien, pero entre que cada vez se vuelve más plomiza y ese despropósito que es el tramo final, se va a tomar por culo la película. Lo bueno que saco es que Tao Okamoto es un amor y que por lo menos la trama ha logrado mantener mi interés todo el tiempo, cosa que Bostezolipsis no logró más de 10-15 minutos.
Pues nada, ahora a ver qué tal Logan el viernes. Me da miedo que la gente la esté poniendo tan bien por ahora, no creo que me parezca para tanto sinceramente. Pero claro, mejor eso que no ver el aluvión de críticas negativas de ciertas películas del género del año pasado.