Terribles noticias llegaban hace unas horas desde Los Angeles, donde la emisora local KTLA informaba que Harrison Ford había sufrido un accidente de avión en Venice, California. Aunque inicialmente el departamento de bomberos de Los Angeles informó que la estrella protagonista de la saga Indiana Jones había sido llevado en estado crítico al hospital, parece que poco a poco las malas noticias se van moderando y la vida del actor no correría peligro.
Ford, de 72 años, es un auténtico enamorado de la aviación y estaba volando en un avión monoplaza PT-22 cuando surgieron algunos problemas mecánicos que le obligaron a hacer un aterrizaje de emergencia en el campo de Golf Penmar. Testigos oculares dijeron que el actor estaba visiblemente herido con una herida en la frente, sin embargo, en todo momento se mantuvo consciente.
Pocas horas después el representante de Ford publicó un comunicado oficial de lo más esperanzador: "Harrison estaba volando cuando tuvo problemas con el motor al despegar. No tuvo más remedio que hacer un aterrizaje de emergencia, algo que hizo de forma segura. Fue golpeado y está en el hospital recibiendo atención médica. Las lesiones sufridas no son potencialmente mortales, y se espera que se recupere completamente".
El hijo del actor, Ben Ford, también arrojó algo de luz al publicar el siguiente tweet: "En el hospital. Papá está bien. Magullado, ¡pero no está mal! Él es el hombre que se podría pensar que es. Él es un hombre increíblemente fuerte".
Joder que susto
Al parcer no ha sido para tanto y esta bien,dentro de lo que cabe.