¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelta a las aulas

+4
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vuelta a las aulas Empty Vuelta a las aulas Vie 12 Sep 2014 - 14:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo dicho, ya he vuelto al instituto. De momento nada para el finde, pero ya han dicho las 3 profas que este Ciclo (Comercio Internacional) es de los duros, siendo que una de ellas me ha dicho que no es ni parecido ni tan leve como el último que he hecho, Comercio y Marketing. Así que nada, a ponerse a tope este año, y a ver si esta vez de verdad, que si no tocará ir a Julio y no me hace ninguna gracia tener un verano reducido por culpa de los estudios.

A ver como me reparto el tiempo libre, que muchas ausencias he tenido por estos lares en el último curso, y es algo que me gustaría remediar.

2Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 12 Sep 2014 - 14:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo empiezo el martes, aunque el lunes presentación y tal... Y___Y

A ver qué tal me va. El año pasado lo bordé xD.

3Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 12 Sep 2014 - 14:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, mucho ánimo pues y a ver si te va igual de bien la cosa que el año pasado, Darky. Vuelta a las aulas 364988687

4Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 12 Sep 2014 - 14:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo he vuelto al paro Vuelta a las aulas 257841
Estudiad mucho e intentad si podéis hacer alguna práctica.

5Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 12 Sep 2014 - 14:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Pues nada, mucho ánimo pues y a ver si te va igual de bien la cosa que el año pasado, Darky. Vuelta a las aulas 364988687
Lo mismo digo Vuelta a las aulas 339319.

Cachon escribió:Yo he vuelto al paro Vuelta a las aulas 257841
Estudiad mucho e intentad si podéis hacer alguna práctica.
A ver si tienes suerte y te colocas en algo.

6Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 12 Sep 2014 - 14:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias Darky. Vuelta a las aulas 364988687

Y a ver si tienes suerte y no estás mucho en paro, Cachon.

7Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 12 Sep 2014 - 14:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De nada, Kefka. Seguro que nos sale cojonudo Vuelta a las aulas 81275.

A mí me dijeron que me preparase para el segundo año, que venían curvas Vuelta a las aulas 360182. Espero que no se me complique la cosa, pero me esforzaré más por si las moscas Vuelta a las aulas 364988687.

8Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 12 Sep 2014 - 14:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como este verano he ganado un buen dineros y hasta noviembre no creo que me llamen para currar, si es que llaman, me he apuntado a una academia de inglés Vuelta a las aulas 30125 He estado dudando si apuntarme hasta el último segundo xd porque me parecía caro y tengo que empezar desde lo básico, pero pasaba de ir al pueblo vecino a ver si encontraba algo mejor o más barato porque entre la gasolina y el tiempo que tardo en ir y venir es un palo pudiendo estar a dos minutos de mi casa. Ya miraré de entrar en la pública, aunque una amiga dice que es por sorteo y tardó 3 años en entrar.

Suerte a todos mada fakas.

9Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Sáb 13 Sep 2014 - 13:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Shin, a ver si tu tienes suerte y puedes entrar en un futuro no muy lejano en la pública para seguir con el inglés. Vuelta a las aulas 364988687

Y yo también creo que nos saldrá cojonudo, Darky, no tengo ninguna duda. Vuelta a las aulas 339319

10Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 15 Sep 2014 - 11:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo el miércoles empiezo un CFGS de telecomunicaciones de 8:30 a 14:30. Dos años. Ya he dado órdenes de lo que han de hacer si no sobrevivo.

11Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 15 Sep 2014 - 13:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Yo el miércoles empiezo un CFGS de telecomunicaciones de 8:30 a 14:30. Dos años. Ya he dado órdenes de lo que han de hacer si no sobrevivo.

Si palmas y hay herencia a repartir, me pido la famosa foto en bolas Vuelta a las aulas 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 15 Sep 2014 - 13:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:Yo el miércoles empiezo un CFGS de telecomunicaciones de 8:30 a 14:30. Dos años. Ya he dado órdenes de lo que han de hacer si no sobrevivo.

Si palmas y hay herencia a repartir, me pido la famosa foto en bolas Vuelta a las aulas 360182

Lo siento, las órdenes son específicas. 7 días después de mi muerte la mostrarán en el programa de Ana Rosa.

13Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Jue 18 Sep 2014 - 22:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues que te vaya muy bien en el Ciclo, a ver si hay suerte y en año y pico (menos para alguno que otro) somos unos cuantos más los empleados en estos lares. Vuelta a las aulas 364988687

Btw, ¿qué tal los dos primeros días? ¿Y hay buen material por ahí? Vuelta a las aulas 339319

14Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Jue 18 Sep 2014 - 22:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:

Btw, ¿qué tal los dos primeros días? ¿Y hay buen material por ahí? Vuelta a las aulas 339319

Dos maromos de unos 30 años, una negrita y una panchi. El martes me cambio de clase, no por los compañeros, que también, sino porque es todo muy básico e infantil. Si la profe tiene que volver a explicar el verbo TO BE, me da algo. Si le pegara un repaso rápido a todo esto no me importaría, pero hay uno que no ha hecho inglés en su vida y no llega ni patrás.

15Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Jue 18 Sep 2014 - 22:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pardiez. Vuelta a las aulas 1761815132

Pues nada, espero que en la nueva clase tienes más suerte en todos los aspectos. Vuelta a las aulas 364988687

16Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 19 Sep 2014 - 22:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un campo de nabos en mi caso... Vuelta a las aulas 990838

17Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Sáb 20 Sep 2014 - 11:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En mi caso lo mismo, todo tíos. Incluso yo.

A ver si tengo suerte y me convalidan algo de dos cursos del INEM que hice. A ver si el INEM sirve de algo alguna vez.

18Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Dom 21 Sep 2014 - 12:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo dicho por otros lares, a ver si hay suerte y te convalidan lo que toque, Kiri. Vuelta a las aulas 364988687

Y os acompaño en el sentimiento.

19Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Sep 2014 - 15:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy he tenido mi primera clase de inglés del modulok.

El profesor va a empezar por el verbo TO BE.

TO. FUCKING. BE.

20Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Sep 2014 - 15:34

Adam

Adam
Learned it!

Pues yo este año será diferente. Ya no tendré que asistir a clase, porque no hay. Durante los 2 semestres trabajaré desde mi ordenador portátil en casa. Lo mejor de todo es que este año todo serán ventajas y podré repartir mi trabajo escogiendo libremente los módulos que quiera cursar en cada semestre.

21Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Sep 2014 - 15:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Pues yo este año será diferente. Ya no tendré que asistir a clase, porque no hay. Durante los 2 semestres trabajaré desde mi ordenador portátil en casa. Lo mejor de todo es que este año todo serán ventajas y podré repartir mi trabajo escogiendo libremente los módulos que quiera cursar en cada semestre.

Pues te odio y por eso te quedas sin postre Vuelta a las aulas 847905

22Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Lun 22 Sep 2014 - 22:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy, no sé yo lo que confiaría en mi pudiendo hacer todo el tema de estudios desde casa... Me parece que acabaría pasando lo que con el Japonés en viñetas. Vuelta a las aulas 207589 Vuelta a las aulas 646383

23Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 26 Sep 2014 - 17:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto Kefka, ¿a ti como te va? Vuelta a las aulas 187474

Ya me he cambiado de clase y mucho mejor, hay 5 mujeres de 30 años para arriba y más o menos tenemos todos el mismo nivel. De todas maneras la forma que tienen de explicarte las cosas en los libros de inglés me parece bastante mediocre, me entero mucho más mirando esta web donde está todo mucho mejor organizado, explicado y con más y mejores ejemplos.
http://www.curso-ingles.com/varios/acibre.php

Y gratis Vuelta a las aulas 990838

Lo bueno es que el 14 de noviembre hacemos un viaje a Dublin Vuelta a las aulas 2774444739 Han creado un grupo de Whattsapp con todos los que vamos y está lleno de teenegers Vuelta a las aulas 58385 si somos 4 tíos da gracias xd

24Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 26 Sep 2014 - 18:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo he pedido que me convaliden el inglés, pero mínimo hasta diciembre no me dicen si sí o si no (if if or if no), así que voy a tener que ir a esa mierda for if the flies Vuelta a las aulas 990838

25Vuelta a las aulas Empty Re: Vuelta a las aulas Vie 26 Sep 2014 - 20:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me va genial, más tranquilo todo el tema de estudios en comparación al año pasado.

Cero tías en la clase, pero en el recreo se pone uno las botas con tanto leggins ajustado. Madre mía, cómo van todas... Vuelta a las aulas 681559

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.