¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amiibo y la calidad...

+5
Kefka
JRS
Tonio Martinez
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Amiibo y la calidad... Empty Amiibo y la calidad... Sáb 6 Sep 2014 - 0:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Amiibo y la calidad... Large

Pues parece que así son las figuras. No esperaba para nada algo como la caja, pero tampoco ÉSTO... 13 € pretenden cobrarnos por esto...

No sé si está confirmado o no, pero vamos, de ser así, todas para ellos.

2Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Sáb 6 Sep 2014 - 1:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si por cualquier figura medio decente ya te pegan un sablazo no se que esperáis por una que vale 12 $.

3Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Sáb 6 Sep 2014 - 1:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Si por cualquier figura medio decente ya te pegan un sablazo no se que esperáis por una que vale 12 $.
He visto figuras por ese precio con más calidad Amiibo y la calidad... 30125.

4Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Sáb 6 Sep 2014 - 1:32

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
ShinKun escribió:Si por cualquier figura medio decente ya te pegan un sablazo no se que esperáis por una que vale 12 $.
He visto figuras por ese precio con más calidad Amiibo y la calidad... 30125.

Pero esa no es la norma. Por una figura oficial de una calidad decente te pueden meter una clavada importante. No estoy defendiendo esa calidad de las figuras, pero como dice Shin, por 12$ no espereis nada mejor.

5Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Sáb 6 Sep 2014 - 1:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he dicho que no esperaba algo de calidad, así que no sé el "no sé qué esperabais", como no vaya dirigido a otros... Amiibo y la calidad... 360182

Las de Disney y Activision, por menos precio son mejores, por ejemplo. Eso es lo que precisamente esperaba.

6Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Sáb 6 Sep 2014 - 1:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

"No espereis" != "no sé qué esperabais"

7Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Sáb 6 Sep 2014 - 1:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:"No espereis" != "no sé qué esperabais"
Pues te confisco el felpudo :troll:.

8Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Sáb 6 Sep 2014 - 2:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estas figuras no llevaban una memoria interna o algo así?, quizás eso aumente el precio.

PD. Las puntas de las coletas de Zelda parece vibradores. Amiibo y la calidad... 187474

9Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Sáb 6 Sep 2014 - 3:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Estas figuras no llevaban una memoria interna o algo así?, quizás eso aumente el precio.

PD. Las puntas de las coletas de Zelda parece vibradores. Amiibo y la calidad... 187474
Básicamente son un "DLC" más o menos... traen personajes pre-configurados para que los uses en el juego. En sí el personaje ya está en el juego, no es que te estén dando algo nuevo o quitando algo que ya iba en el disco, simplemente que es un personaje "mejorado".

Ejemplo, el Link de la Amiibo en Super Smash Bros. será más cheto, etc. Al menos... esto es lo que yo entendí, no sé si lo entendí mal o han cambiado algo.

10Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Lun 8 Sep 2014 - 9:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, si tenemos en cuenta que la Zelda es la de Twilight Princess, entonces yo creo que la calidad de la figura le viene que ni pintada. Amiibo y la calidad... 360182

11Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Lun 8 Sep 2014 - 10:12

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kefka escribió:Bueno, si tenemos en cuenta que la Zelda es la de Twilight Princess, entonces yo creo que la calidad de la figura le viene que ni pintada. Amiibo y la calidad... 360182
 Pues a mí el Twilight me gustó y en cuanto a diseños tiene los mejores de toda la saga. Amiibo y la calidad... 337743

12Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Lun 8 Sep 2014 - 10:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, disparidad de opiniones. Yo en cambio prefiero los diseños de cualquier otro juego de la saga, precisamente si no me gustan los del Twilight Princess es porque no me parecen muy propios de los diseños habituales de la saga.

13Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Lun 8 Sep 2014 - 10:32

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kefka escribió:Bueno, disparidad de opiniones. Yo en cambio prefiero los diseños de cualquier otro juego de la saga, precisamente si no me gustan los del Twilight Princess es porque no me parecen muy propios de los diseños habituales de la saga.

Porque la saga viene de NES y no han podido hacerlo por motivos técnicos, pero la idea siempre ha debido ser esa y la evolución del diseño ha ido por ese camino. Los que a mí no me gustan son los de wind waker.

14Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Lun 8 Sep 2014 - 11:09

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hum, no sé yo hasta que punto... Lo que yo veo con el Twilight Princess es que quisieron contentar a los que pedían un Zelda más oscuro por no gustarles el estilo del Wind Waker, como es tu caso, y así acabó saliendo lo que salió, unos diseños muy impropios de la saga, siendo los primeros de ellos los de los aldeanos. Por no hablar de la nula expresividad de Link y la casi nula del resto. No sé, parece que se les hubiera olvidado como hacer un Zelda oscuro después del Majora. De hecho, desde entonces no han vuelto a intentar nada parecido, ni parece que vayan a hacerlo al menos de momento.

15Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Lun 8 Sep 2014 - 11:36

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

siendo un producto oficial nintendo y tal, yo si me esperaba algo mas de calidad. pero es lo que tiene la producción en masa en cantidades jodidamente grandes. `que los detalles se pierden.

por 13 pavos me parecen muy caras. pero, es nintendo. Amiibo y la calidad... 360182 Amiibo y la calidad... 360182 y ellos son "expertos" en precios bajos XD

16Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Lun 8 Sep 2014 - 15:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kefka escribió:Hum, no sé yo hasta que punto...  Lo que yo veo con el Twilight Princess es que quisieron contentar a los que pedían un Zelda más oscuro por no gustarles el estilo del Wind Waker, como es tu caso, y así acabó saliendo lo que salió, unos diseños muy impropios de la saga, siendo los primeros de ellos los de los aldeanos. Por no hablar de la nula expresividad de Link y la casi nula del resto. No sé, parece que se les hubiera olvidado como hacer un Zelda oscuro después del Majora. De hecho, desde entonces no han vuelto a intentar nada parecido, ni parece que vayan a hacerlo al menos de momento.

Impropio de la saga es el wind waker. Por eso choco tanto. Desde ocarina of time se lleva buscando ese estilo mas "adulto". No me acuerdo muy bien porque lo jugué hace bastante pero no recuerdo que los personajes fuesen menos expresivos de lo usual. Y en todos los spin off en los que sale link están usando el diseño twilight, incluso en el nuevo musou ese. Y lo mas seguro es que el nuevo zelda también busque ese estilo, quizá algo dulcificado haciéndolo mas colorido. Pero vamos el argumento del twiligth iba sobre el reino de la oscuridad y esas mierdas, mucho color no hubiese quedado bien.

Aunque tampoco soy experto en la saga, solo hablando desde mi sentido del gusto me gusta así y ya ta. Amiibo y la calidad... 364988687
Y no hay Zelda mas guapa que esta. Amiibo y la calidad... 681559

17Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 0:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, si que es cierto que en los spin-off usan ese aspecto... Pero si no recuerdo mal, el único spin-off, Zelda Musou aparte, es el Link's Crossbow Training, que salió para promocionar el Wii Motion Plus al par de años del Twilight, así que sí, gastaba ese aspecto también. Pero yo lo decía más bien por los siguientes juegos de la saga:

DS: Dos juegos con la continuación del diseño de Wind Waker

Wii: Skyward Sword, un juego bastante más colorido, pero sin perder la verdadera esencia de la saga.

3DS: Secuela directa del A Link to the Past para contentar a su fanbase, y en general a toda la de la saga. Estilo de los Zelda clásicos de nuevo.

Sobre el Wind Waker, si que es verdad que es el que dista más del estilo general de la saga, pero en mi opinión el espíritu sigue estando presente en él. Del Twilight Princess en cambio lo único que veo es un intento de homenajear a otros juegos de la saga metiendo elementos con calzador, y un intento frustrado de recuperar la esencia oscura de los de la 64 como ya he dicho antes. Cierto es que mucho color no habría quedado bien, pero pienso que se podría haber usado otra iluminación con el juego que le pegase bastante más.

Pero bueno, esto no es más que cuestión de gustos al fin y al cabo. Yo incluso disto en lo de la mejor Zelda, imo, encarnación del Skyward Sword ftw. Amiibo y la calidad... 2774444739

18Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 0:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tres cosas:

1 - Para mí también la mejor Zelda es la de Skyward Sword.
2 - The Wind Waker juegazo.
3 - A Link Between Worlds obra maestra con el mejor final de toda la puta saga.

Me retiro.

P.D.: Amiibo sux. Espero que al final tengan mínimo calidad de Activision/Disney, porque sino, pasando...

19Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 0:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esa es mi segunda Zelda favorita. Skyward sword yo lo veo parecido al twilight pero añadiendo el colorido que a este juego si le queda bien.  

Aunque hablo de fisico, si contamos el carácter y eso también prefiero de lejos de la skyward porque es hamor puro.

Para mi el mejor juego de Zelda es el link awakening de GBA. Ese si que es una obra maestra, luego ya irían ocarina, majoras, skyward y twilight. Aunque me queda por jugar el ww.

20Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 0:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Esa es mi segunda Zelda favorita. Skyward sword yo lo veo parecido al twilight pero añadiendo el colorido que a este juego si le queda bien.  

Para mi el mejor juego de Zelda es el link awakening de GBA. Ese si que es una obra maestra, luego ya irían ocarina, majoras, skyward y twilight. Aunque me queda por jugar el ww.
El de GBA es el de A Link to the Past, así que supongo que te refieres a ese.

Si ALttP te mola, A Link Between Worlds "recicla" cosas de él. Es un señor juegazo ALBW, mi favorito de los "2D" ahora mismo (de 3D sigue siendo TWW el que más me mola, ese mar, con la barca y demás, buff, inmenso todo, y ese jefe final, con ese finalazo, bufff, grande). En general, ambos están ahí ahí peleándose (ALBW y TWW), vaya juegazos xD.

Esta semana ya empezaré a darle al TWW HD en Wii U, solo de pensarlo y ya la tengo las venas de pene como Rayquazas.

21Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 0:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

No, fallo mío. Quería decir GB Color. Link's awakening, la historia no tiene nada que ver con los clásicos zeldas con ganondorf, la trifuerza etc. No sale Zelda ni siquiera.
Y Marin la chica del juego es también Hamor puro

22Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 0:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:No, fallo mío. Quería decir GB Color. Link's awakening, la historia no tiene nada que ver con los clásicos zeldas con ganondorf, la trifuerza etc. No sale Zelda ni siquiera.
Y Marin la chica del juego es también Hamor puro
LA mola mazo. Fue mi primer Zelda. Gracias a él me enganché a la saga. Cada vez que escucho la melodía de la muchacha cantando, bufff, se me rizan los pelos.

23Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 0:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Quizá por eso me gusta tanto, un poco de nostalgia y que además es un juegazo como la copa de un pino. Un poco como con FFVII.
Además de ser buen juego si lo recuerdas con cariño es un combo breaker.

24Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 13:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Link's Awakening es un juegazo, y por aquí otro que disfrutó de él como el enano que era en su día. Amiibo y la calidad... 364988687 Y además por duplicado, ya que llegué a jugarlo por primera vez con unos 4-5 años, es decir, unos años antes de llegar su relanzamiento a color y con la mazmorra extra.

Pero es que si hablamos de Zeldas de la Game Boy, yo me quedo sin dudas con la dupla de los Oracle, y más en concreto con el Seasons. Eso de que tuviesen una historia conectada y supusiesen llevar las virtudes del Awakening más allá... Puf, rejugadas mil cayeron en su día. Amiibo y la calidad... 3755980849

Por cierto, Darky, que el Zelda de la GBA viene a ser el Minish Cap, muy recomendado por Kiri, a ver si un día de estos lo juego que es mi pendiente de la saga junto al Adventure of Link. El ALTtP no deja de ser un cutre-port con el añadido del Four Swords.

Y bueno, suscribo lo dicho por Darky del Between Worlds, que ha logrado desbancar a los Oracle del pedestal en que los tenía. Y también suscribo lo de que Marin es hamor. :3

25Amiibo y la calidad... Empty Re: Amiibo y la calidad... Mar 9 Sep 2014 - 14:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The Minish Cap tengo que jugarlo, aunque sé que es corto, se ve decente y cuco lo poco que probé. A ver si le doy un día de estos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.