Pues parece que así son las figuras. No esperaba para nada algo como la caja, pero tampoco ÉSTO... 13 € pretenden cobrarnos por esto...
No sé si está confirmado o no, pero vamos, de ser así, todas para ellos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
He visto figuras por ese precio con más calidad .ShinKun escribió:Si por cualquier figura medio decente ya te pegan un sablazo no se que esperáis por una que vale 12 $.
Darky escribió:He visto figuras por ese precio con más calidad .ShinKun escribió:Si por cualquier figura medio decente ya te pegan un sablazo no se que esperáis por una que vale 12 $.
Pues te confisco el felpudo .Tonio Martinez escribió:"No espereis" != "no sé qué esperabais"
Básicamente son un "DLC" más o menos... traen personajes pre-configurados para que los uses en el juego. En sí el personaje ya está en el juego, no es que te estén dando algo nuevo o quitando algo que ya iba en el disco, simplemente que es un personaje "mejorado".JRS escribió:Estas figuras no llevaban una memoria interna o algo así?, quizás eso aumente el precio.
PD. Las puntas de las coletas de Zelda parece vibradores.
Pues a mí el Twilight me gustó y en cuanto a diseños tiene los mejores de toda la saga.Kefka escribió:Bueno, si tenemos en cuenta que la Zelda es la de Twilight Princess, entonces yo creo que la calidad de la figura le viene que ni pintada.
Kefka escribió:Bueno, disparidad de opiniones. Yo en cambio prefiero los diseños de cualquier otro juego de la saga, precisamente si no me gustan los del Twilight Princess es porque no me parecen muy propios de los diseños habituales de la saga.
Kefka escribió:Hum, no sé yo hasta que punto... Lo que yo veo con el Twilight Princess es que quisieron contentar a los que pedían un Zelda más oscuro por no gustarles el estilo del Wind Waker, como es tu caso, y así acabó saliendo lo que salió, unos diseños muy impropios de la saga, siendo los primeros de ellos los de los aldeanos. Por no hablar de la nula expresividad de Link y la casi nula del resto. No sé, parece que se les hubiera olvidado como hacer un Zelda oscuro después del Majora. De hecho, desde entonces no han vuelto a intentar nada parecido, ni parece que vayan a hacerlo al menos de momento.
El de GBA es el de A Link to the Past, así que supongo que te refieres a ese.Cachon escribió:Esa es mi segunda Zelda favorita. Skyward sword yo lo veo parecido al twilight pero añadiendo el colorido que a este juego si le queda bien.
Para mi el mejor juego de Zelda es el link awakening de GBA. Ese si que es una obra maestra, luego ya irían ocarina, majoras, skyward y twilight. Aunque me queda por jugar el ww.
LA mola mazo. Fue mi primer Zelda. Gracias a él me enganché a la saga. Cada vez que escucho la melodía de la muchacha cantando, bufff, se me rizan los pelos.Cachon escribió:No, fallo mío. Quería decir GB Color. Link's awakening, la historia no tiene nada que ver con los clásicos zeldas con ganondorf, la trifuerza etc. No sale Zelda ni siquiera.
Y Marin la chica del juego es también Hamor puro
Ir a la página : 1, 2