¡¡Que comiencen Los Juegos!! y tal...
Y un pequeño regalo...
CORRED INSENSATOS
- Spoiler:
Y un pequeño regalo...
CORRED INSENSATOS
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Kona escribió:Yo tengo el rar con todas las fotos, si alguien lo quiere que lo diga y lo subo.
Kiripollas escribió:A mí la Lawrence y la Upton me la han puesto gorda, pero supongo que ya habrá salido por ahí el típico retrasado del "no son para tanto".
Cachon escribió:Ni subnormales, ni folamodelos. Están muy buenas pero no son diosas ni superiores a muchas otras chicas por ser famosas. Salir en la tele/cine no te da un +2 al atractivo.
Yo también estoy un poco harto de los grupis de famosas.
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Ni subnormales, ni folamodelos. Están muy buenas pero no son diosas ni superiores a muchas otras chicas por ser famosas. Salir en la tele/cine no te da un +2 al atractivo.
Yo también estoy un poco harto de los grupis de famosas.
O sea que si se te plantan Lawrence o Upton desnudas, dices "meh, si os follase sería por haceros un favor pero no sois para tanto". Claro, claro, me lo creo.
Kiripollas escribió:No creo que nadie las haya endiosado. Si están buenas, lo están, salgan en el cine, en la radio o trabajen en el Cortinglé, y la Lawrence y la Upton están buenas. Y si no estás de acuerdo, te reto a beber cervezas hasta que uno de los dos caiga redondo
Cachon escribió:la cerveza no me gusta XD
Kona escribió:Lo de follamisses era trolleo, que duda cabe, pero he visto en foros a gente decir que la Johansson les parece meh o ir por la calle con algún colega, señalarle un pivón y el tío, con todos sus huevazos, empezar a ponerle pegas (está demasiado delgada, poco culo, de cara es rara, etc...).
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y que ninguno nos vamos a pinchar a ninguna de estas, pero negar que algunas de ellas están bastante buenas denota cierta ansia por entrar en la ONCE
Ir a la página : 1, 2, 3