¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado Sonic Classic Collection

+2
Kona
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anunciado Sonic Classic Collection Empty Anunciado Sonic Classic Collection Miér 2 Dic 2009 - 19:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

LONDON & SAN FRANCISCO (XX November, 2009) -- SEGA Europe Ltd and SEGA of America, Inc. today announced that, for the first time ever, the original games from legendary gaming icon, Sonic The Hedgehog™️ will be coming to the Nintendo DS™️ system early 2010. Sonic Classic Collection™️ gathers together the first four Sonic The Hedgehog adventures - Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 and Sonic & Knuckles - introducing some of the most influential Sonic titles to a whole new generation of gamers exclusively for the DS.

Sonic Classic Collection for the Nintendo DS™️ system will hit stores in March 2010.

Anunciado Sonic Classic Collection SCC_DS_IN_UKV_lrg

Visto en Merilol.

SOLD, GODERL. Aunque sean cuatro ports, lo son de cuando los juegos de Sonic chanaban.

2Anunciado Sonic Classic Collection Empty Re: Anunciado Sonic Classic Collection Miér 2 Dic 2009 - 22:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gran recopilatorio, aunque está muy visto gracias a otros recopilatorios de la propia Sega.
Además, al menos incluyen los Sonci que "molaban", dejándose fuera los truños ofrecidos en otros recopilatorios.

Aunque Odra me dijo una vez que Sonic The Hedgehog sucks Anunciado Sonic Classic Collection 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Lo del que el Sonci 1 sucks lo dije un día que me cabrearon xdddd. Esque siempre estan a vueltas con ese Sonic, cuando a mí el 2 y el 3 me parecen muchísimo mejores. Es más, el 3 es de mis sonics favoritos. Lo amo Anunciado Sonic Classic Collection 85264

Lo que no quiere decir que no me guste el 1, claro, que tambien me encnata Anunciado Sonic Classic Collection 646383

Kona

Kona

El 1 es Dios, aunque a mi por ejemplo con Mario me gusta más el 3 que el 1, siendo el 2 una puta basura.

Aunque claro, Mario 2 en realidad era otro juego con sprites cambiados xd.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al hacer mi camino a través de Emerald Hill Zone (el primer nivel de Sonic the Hedgehog 2), me encontré algunas ralentizaciones cuando Sonic estaba moviéndose a grandes velocidades. Corriendo a través de múltiples loops y un sacacorchos causó que el juego fuera notablemente peor. Sin embargo, era aún jugable y no estaba ni cerca del desorden que era el port Sonic the Hedgehog Genesis en la GBA. También habían algunas ralentizaciones menores en Sonic the Hedgehog 3. No tuve la chance de jugar otros Sonics.

http://sonicparadise.net/index.php/sonic-classic-collection/437-nintendo-world-report-hace-un-preview-de-sonic-classic-collection

Manda huevos que PORTS de juegos de hace casi 20 años sufran ralentizaciones en una consola más potente.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

joder, esto merece la pena el que esté en PSP Anunciado Sonic Classic Collection 257841

sega, i hate you TT_TT

7Anunciado Sonic Classic Collection Empty Re: Anunciado Sonic Classic Collection Miér 10 Feb 2010 - 18:55

Invitado

Invitado

Edición especial exclusiva de España

Anunciado Sonic Classic Collection Sonic-classic-collection

Es un detallazo, lástima que Sega siga dedicarle esfuerzos a una emulación decente Anunciado Sonic Classic Collection 299728

8Anunciado Sonic Classic Collection Empty Re: Anunciado Sonic Classic Collection Miér 10 Feb 2010 - 19:00

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si no saliera en marzo me lo compraria fijo.Lo dejare para cuando este tirado de precio

9Anunciado Sonic Classic Collection Empty Re: Anunciado Sonic Classic Collection Miér 10 Feb 2010 - 20:09

Invitado

Invitado

Hombre, eso de llamar edición especial a meter el juego con la figurita del game y cuatro tarjetitas pues no se yo eh?
Vamos, si no la encontráis en la tienda os la monto yo mismo, compro unas figuritas de Sonic a parte, os doy cuatro cromos del bollicao que aún tengo de cuando salía Sonic y los juegos de Mega Drive y ya podéis estar contento con vuestra EC.

Para mi una EC ha de tener una caja diferente (no me vale la misma con una etiqueta de "bundle only", y contenido extra a mansalva, vía Soundtrack, extras y reportajes, algun libro de artworks, alguna figura creada para la ocasión, etc. Cosas de valor (para el que lo compra) y que no sean accesibles de otra forma, no un pastiche de merchandising sobrante.

10Anunciado Sonic Classic Collection Empty Re: Anunciado Sonic Classic Collection Miér 10 Feb 2010 - 20:35

Kona

Kona

Odra antes de leer la réplica de GKN

Anunciado Sonic Classic Collection Happy_guy

Odra después de leer la réplica de GKN:

Anunciado Sonic Classic Collection Dawson-crying

11Anunciado Sonic Classic Collection Empty Re: Anunciado Sonic Classic Collection Miér 10 Feb 2010 - 21:23

Char

Char
Ace of Hearts

No me jodas que petardea XDDD

No sé si lo comprare, estoy ya un poco cansado de pasar por caja con tanta reedición. Y pudiendo usar el emulador en PSP...

12Anunciado Sonic Classic Collection Empty Re: Anunciado Sonic Classic Collection Miér 10 Feb 2010 - 22:57

Invitado

Invitado

GKN escribió:Hombre, eso de llamar edición especial a meter el juego con la figurita del game y cuatro tarjetitas pues no se yo eh?
Vamos, si no la encontráis en la tienda os la monto yo mismo, compro unas figuritas de Sonic a parte, os doy cuatro cromos del bollicao que aún tengo de cuando salía Sonic y los juegos de Mega Drive y ya podéis estar contento con vuestra EC.

Para mi una EC ha de tener una caja diferente (no me vale la misma con una etiqueta de "bundle only", y contenido extra a mansalva, vía Soundtrack, extras y reportajes, algun libro de artworks, alguna figura creada para la ocasión, etc. Cosas de valor (para el que lo compra) y que no sean accesibles de otra forma, no un pastiche de merchandising sobrante.

Como edición especial es pobre, pero ya es "algo" y además no va a costar más que el juego (40€).

13Anunciado Sonic Classic Collection Empty Re: Anunciado Sonic Classic Collection Miér 10 Feb 2010 - 23:59

Invitado

Invitado

Ah bueno, si no te cobran de más tienen mi permiso para venderla.

Y quizás deje que Odro se la compre y vea lo buenos que son los sonics de verdad. Anunciado Sonic Classic Collection 30125

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]