¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Robin Williams encontrado muerto

+6
Char
Zero
Kona
Kiripollas
ShinKun
Darky
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Robin Williams encontrado muerto Empty Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 1:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

“Robin Williams passed away this morning. He has been battling severe depression of late. This is a tragic and sudden loss. The family respectfully asks for their privacy as they grieve during this very difficult time.”

http://insidemovies.ew.com/2014/08/11/robin-williams-dead-at-63/
DEP.

Madre mía, inesperada pérdida. Una pena :cry:.

2Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 2:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me jodas. Robin Williams encontrado muerto 257841

3Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 2:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no me lo creo todavía, me ha dejado impactado toda la noticia. Me he quedado helado.

Fue mi infancia, sus pelis, buffff. Qué grande, macho. Putísima mierda el tema de drogas y depresiones, qué asco, leñe.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

4Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 8:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No me jodas. No sé qué decir.

DEP.

5Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 11:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lamentable noticia.
Disfruté mucho de pelis como Hook, Jumanji, El club de los poetas muertos, El indomable Will Hunting, Sra Doubtfire, Retratos de una obsesión y Más allá de los sueños.

Una vez más se demuestra como las adicciones destrozan todo lo que tocan.

Descansa en Paz, Robin, ahora ya eres libre.

Robin Williams encontrado muerto 9a677b293e23b4ea0786bac203fb8c22

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 11:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Robin Williams encontrado muerto PxnbSrP

7Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 13:01

Zero

Zero
Mente Fría

Todavía me cuesta creerlo  Robin Williams encontrado muerto 257841 

DEP.

8Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 13:15

Char

Char
Ace of Hearts

Robin Williams encontrado muerto 58385 siempre eterno Robin Williams.

DEP.

9Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 13:37

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cuando lo escuche esta mañana en el trabajo me he quedado de piedra. casi me sale hasta la lagrimilla.

que asco ;( DEP Robin Williams encontrado muerto 257841

10Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 14:17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pensaba que era el cantante y no el actor, una pena, mi hermano solía llevarme al cine de pequeño a ver sus películas y eso toca.  Robin Williams encontrado muerto 257841 

11Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 14:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Pensaba que era el cantante y no el actor, una pena, mi hermano solía llevarme al cine de pequeño a ver sus películas y eso toca.  Robin Williams encontrado muerto 257841 

El cantante es Robbie Williams, aunque no eres el único que los ha confundido:

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-desafortunada-confusion-robin-robbie-williams-20140812115351.html

12Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 14:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por la mañana ojee twitter en el móvil, lo leí y lo primero que pensé fue en él sin adentrarme en la noticia, me pegaba más el cantante en ente tipo de noticias que el actor, estereotipos y tal.

13Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 14:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre hubo confusiones con eso del cantante.

En fin, qué pena, macho. Se le va a echar de menos.

14Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Mar 12 Ago 2014 - 15:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una triste noticia
DEP Robin Williams encontrado muerto 257841

15Robin Williams encontrado muerto Empty Re: Robin Williams encontrado muerto Jue 14 Ago 2014 - 15:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya putada más gorda, aquí otro que ha disfrutado mucho de películas en que salía durante la infancia...  :cry: 

DEP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.