¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Rey ha abdicado

+3
Inu
Esper
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Rey ha abdicado Empty El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 14:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.marca.com/2014/06/02/diario_marca/1401698241.html

Sí, link de Marca.

Esto no significa que vaya a llegar la 3ª República, pero fijaos. Pablo Iglesias irrumpe en la política, se desmonta el bipartidismo, dimite Rubalcaba y abdica el Rey. ¿Qué nos tendrá preparado Naniano?

2El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 15:44

Esper

Esper
Pedante por pasta

Para uno que todavía puede jubilarse en este país, que aproveche  El Rey ha abdicado 360182 

3El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 17:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esper escribió:Para uno que todavía puede jubilarse en este país, que aproveche  El Rey ha abdicado 360182 

Yo tengo miedo de que le quede una pensión con la que no llegue a fin de mes El Rey ha abdicado 990838

4El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 18:10

Inu

Inu
No es país para Inus

Ya puestos con el tema de la monarquia, la republica y tal. Ultimamente con todo esto de las manifestaciones y todos los revuelos que hay, se ven muchisimas banderas republicanas y un dia, asi a lo tonto, se me presento una duda.

No es curioso que la bandera republicana lleve el color morado, cuando este ha sido un color generalmente asociado a la realiza o a la iglesia???

Pd: ya se el pq del color morado de la bandera, pero aun asi no me deja de hacer gracia que lleve un color muy asociado a instituciones que justamente muchos de los republicanos desprecian.

5El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 18:32

Cachon

Cachon
Spoiler!

El color morado que yo sepa, representaba a Castilla.

6El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 18:41

Inu

Inu
No es país para Inus

El Rey ha abdicado 2102915118 

7El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 19:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:El color morado que yo sepa, representaba a Castilla.

Si llega la República, solo espero que la bandera no sea la tricolor.

8El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 21:11

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No habrá República ni de coña, tendremos a nuestro Rey Felipín El Rey ha abdicado 360182
A mi el que me da miedo como Rey es Froilán, ese es nuestro Joffrey Baratheon particular.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 23:02

Inu

Inu
No es país para Inus

Felipe esta mas preparado para gobernar el pais que el 99% de los politicos y pseudo-politicos actuales.

Sabe ingles y tiene varias carreras, que es bastante mas de lo que pueden decir la mayoria.

10El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 23:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, hasta yo estoy mas preparado que el 75% de los politicos xD

11El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Lun 2 Jun 2014 - 23:26

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

La cosa es que yo me considero republicano, no obstante vista la casta política actual, pienso que es mejor que Felipe, un hombre "amaestrado" para reinar sea el jefe de estado antes que... en fin, la escoria que tenemos actualmente.

Y mira que me jode.

12El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Mar 3 Jun 2014 - 2:23

Inu

Inu
No es país para Inus

A mi es que las "etiquetas" me dan igual. Rey, Emperador, Sultan, Presidente, Canciller... son solo diferentes nombres para la misma persona: "el que corta el bacalao".

A mi, mientras el que manda sea un tio capaç, con los pies sobre la tierra y una cabeza bien amueblada, me da bastante igual si su sangre es roja o azul.

13El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Mar 3 Jun 2014 - 15:50

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mí me pasa un poco igual. Creo que una república es objetivamente el sistema de gobierno más democrático y moderno, pero para tener a los mismos candidatos de siempre puestos a dedo y que manchen otro cargo de responsabilidad con luchas partidistas y/o internas, Virgencita Virgencita que me quede como estoy.

Otra historia es que optásemos por un tipo de república sin Presidente, solamente con Primer Ministro, y que esas competencias las asumiese un Ministerio de Exteriores reforzado.

14El Rey ha abdicado Empty Re: El Rey ha abdicado Mar 3 Jun 2014 - 17:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo una república tipo Alemania, Francia o Italia la acepto.

Pero sin la horrenda bandera tricolor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]