¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Queremos Next Gen! ... Ejem...

+5
Kefka
Kona
ShinKun
Kiripollas
Darky
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Mar 27 Mayo 2014 - 18:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Era quizá la frase más sonada de las Thirds, sobre todo de Ubisoft. Ya que según ellos, PS3 y X360 eran unas consolas muy limitadas.

¿Y para qué todo esto? ¿Para tirarse el primer año al completo haciendo juegos cross-gen a tope? Porque aun habiendo nuevas consolas, los juegos que han salido hasta ahora no dejan de ser los mismos juegos que tiran en PS3 y X360, pero con mayor resolución. Hablando de multiplataformas, claro.

Aunque este hilo no lo he creado por esto que comento, sino más bien por el tema de retrasos que está habiendo. Bien es sabido que se prometieron cosas, se enseñaron otras tantas y se dieron fechas. Y ahora se encuentran con que no llegan y tienen que retrasar los proyectos. La excusa típica: para pulirlo (je, que se lo digan a Watch_Dogs, pulidísimo... ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 3669160923).

Efectivamente, The Order, o el más sonado, Driveclub. Luego la gente peleándose por decir qué consola tiene más juegos propios, si PS4 ó X1, y la pura realidad es que ahora mismo, quitando los 2-3 juegos iniciales de la primera hornada, toda la hornada está siendo indies y ports de juegos de anteriores consolas. Y no tiene pinta de cambiar hasta 2015.

Pensaba que esto último (los ports/remakes) pasaría bien entrada la gen, pero no, para qué, ni con un año ya anunciando ports (Tomb Raider, TLoU). No deja una buena imagen, vendiendo máquinas potentes, proyectos imponentes, para saber que vas a echar un par de años como pronto para verlos (FFXV es para darle de comer aparte, ojo ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 360182).

En definitiva, lanzan las consolas a finales de 2013 para esto. Y este año 2014, por muy prometedor que pueda salir el E3, no va a cambiar mucho la situación. Hasta primavera de 2015 dudo que empecemos a ver lanzamientos continuados (aunque esto es porque las Thirds sudan de centrarse a tope en las next-gen, prefieren seguir haciendo cross-gen y ya está).

Bueno, poco más. Este hilo es más por decir que no he errado comprando las next-gen y me siento orgulloso de ello, ya que era un ansia pura lo que tenía hace 1 año y ahora me es tan indiferente que, con seguir con PS3 y 3DS, voy sobrado. Pero la culpa es porque no dan cosas que te hagan saltar a las consolas, simplemente.

2¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Mar 27 Mayo 2014 - 19:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Next Gen! ... Ejem...

Next Ejem.

...

 ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 30125 

3¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Mar 27 Mayo 2014 - 19:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Next Gen! ... Ejem...

Next Ejem.

...

 ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 30125 
¡QUÉ MALO, DIOS! XDDDDDDDDDDDDDD

¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 2931607067 ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 2931607067 ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 2931607067 ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 2931607067 ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 2931607067 ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 2931607067 ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 2931607067 ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 2931607067 ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 2931607067

4¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Mar 27 Mayo 2014 - 20:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pregúntales a los usuarios de Wii a ver a que juegan xD. Bueno, estos no juegan a nada ni en WiiU.
Da igual cuando salga la consola, esto siempre pasa. Da igual que los juegos sean exclusivos o multis, siempre hay alguien pataleando, unos porque no pueden jugarlo y dicen que les obligan a comprarse una consola nueva cuando las actuales lo moverían perfectamente rebajándolo un poco (y si algunas personas se rebajan un poco más quizá desgraven), como es el caso del último Batman. Y otros porque para jugar a lo mismo con mejores gráficos se quedan con su consola. Esto último es especialmente gracioso cuando te lo dice un Pikmin jugando a un New Mario que no se distingue de los anteriores salvo en la resolución o a un Mario 3D de portátil.

Y ya que estoy, a los que hablan de "lo mismo pero con mejores gráficos", que me digan donde está la super innovación de WiiU. Ah si, en esto:

¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Negro
Esta imagen pertenece a la jugabilidad revolucionaria de Donkey Kong de WiiU.

Vamos, la misma puta mierda que en Wii, pero sin gráficos. Y los demás se limitan a ponerte un mapa o el OffTV y mariconadas varias.


Tampoco entiendo la obsesión que tiene la gente en querer amortizar su nueva consola desde el primer día. Os recuerdo que es un aparato para divertirte a ratos mientras haces tu vida, no al revés xd. Yo voy jugando a lo que va saliendo tranquilamente, y si es lo mismo pero con mejores gráficos pues es precisamente de lo que se jactan los PCeros, como si a ellos renovar la tarjeta y demás no les costase un duro xd.

Para todo lo demás, que cada uno tire el dinero como quiera, en un aeropuerto sin aviones, en un estadio olímpico sin olimpiadas o en un restaurante.

5¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Mar 27 Mayo 2014 - 20:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por eso mismo yo estoy contento de haberme esperado. Ya cometí el mismo error con PS3 y Vita, esta vez no me pasará igual.

Supongo que a finales de 2015 ya podré plantearme la compra de la consola. Supongo...

6¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Mar 27 Mayo 2014 - 20:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A nivel de usuarios había una cierta curiosidad con los nuevos sistemas, expectación y posteriormente hype puro gracias al pasado E3.

Sony se ha llevado el gato al agua este año con PS4 en ventas, pero el problema que tienen ahora mismo tanto PS4 como ONE es que... has no games ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 360182

Los indies no van a hacerme comprar una consola, los exclusivos de ambas no es que me tiren mucho (DR 3, Ryse, Kallzones, Infamous, Driveclub, Forza...) y el ritmo de lanzamientos, quitando ports HD que sacan como churros, está siendo lamentable.

Y ahora, los retrasos. Driveclub, The Order, Watch Dogs (para mejorarlo decían, y una polla), casi todos los tochos van a irse a 2015 así que lanzar PS4 y ONE en 2013 solo tiene como explicación cazar a los ansiosos amantes de la high tech y que soltaran su pasta como lo hicieron.

Personalmente, a la Next Gen le faltan un par de años o tres para entrar en mi casa, cuando haya un catálogo suficiente, solvente, en cantidad y calidad, entonces ese será el momento.

No hay prisa, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Mar 27 Mayo 2014 - 23:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puto Kiri.  ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 207589  ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 207589  ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 207589 

Me sumo a lo que dicen Darky y Kona, yo estoy bien contento con la 3DS y la PS3 ahora mismo, siendo esta última que la tengo desde hace menos de un año, así que la next-gen (más concretamente la PS4) puede esperar tranquilamente hasta 2016 como poco.

8¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Mar 27 Mayo 2014 - 23:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No esperaba mucho de esta nueva generacion(ni quería entrar) pero esto que está pasando ni en las peores previsiones, solo aparecen retrasos, downgrades, rematerizaciones de ps3 que ya tengo y multis con más definición, menos mal que tengo una flamante 3DS con juegazos que me hace olvidar esa novedosa caja negra trapezoidal, un pisapapeles que el único uso que doy es para ver series online con su navegador en TV, este año salvo sorpresa solo tendré infamous ss, un solo juego, muy triste.

Ya llegarán juegos imprescindibles para mi en 2015-16, solo espero que la consola aguante y no sufra síndrome DEP lanzamiento.

9¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Mar 27 Mayo 2014 - 23:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vamos, es que si hay alguna consola más esta generación que pete de salida, es como para pensarse el comprar una de las venideras hasta que pasen 3-4 años.  ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 3392098222 

10¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Mar 27 Mayo 2014 - 23:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:No esperaba mucho de esta nueva generacion(ni quería entrar) pero esto que está pasando ni en las peores previsiones, solo aparecen retrasos, downgrades, rematerizaciones de ps3 que ya tengo y multis con más definición, menos mal que tengo una flamante 3DS con juegazos que me hace olvidar esa novedosa caja negra trapezoidal, un pisapapeles que el único uso que doy es para ver series online con su navegador en TV, este año salvo sorpresa solo tendré infamous ss, un solo juego, muy triste.

Ya llegarán juegos imprescindibles para mi en 2015-16, solo espero que la consola aguante y no sufra síndrome DEP lanzamiento.
Así me sentí yo con Vita. Pero lo mío es peor: ni un solo juego nuevo para mi gusto en año y pico.

PS4 dudo que sufra ese síndrome, tendrá sus juegos, pero vamos, dentro de unos años.

Cuando tenga los que me interesen y vea un flujo constante (como está pasando ahora con PS3 y 3DS, vamos), iré de cabeza. Mientras, a esperar.

11¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Miér 28 Mayo 2014 - 19:11

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
JRS escribió:No esperaba mucho de esta nueva generacion(ni quería entrar) pero esto que está pasando ni en las peores previsiones, solo aparecen retrasos, downgrades, rematerizaciones de ps3 que ya tengo y multis con más definición, menos mal que tengo una flamante 3DS con juegazos que me hace olvidar esa novedosa caja negra trapezoidal, un pisapapeles que el único uso que doy es para ver series online con su navegador en TV, este año salvo sorpresa solo tendré infamous ss, un solo juego, muy triste.

Ya llegarán juegos imprescindibles para mi en 2015-16, solo espero que la consola aguante y no sufra síndrome DEP lanzamiento.
Así me sentí yo con Vita. Pero lo mío es peor: ni un solo juego nuevo para mi gusto en año y pico.

PS4 dudo que sufra ese síndrome, tendrá sus juegos, pero vamos, dentro de unos años.

Cuando tenga los que me interesen y vea un flujo constante (como está pasando ahora con PS3 y 3DS, vamos), iré de cabeza. Mientras, a esperar.

Es que yo no sé para qué te compras el mando de una consola que no tienes. Aunque el mando está muy chulo, pero sale algo caro. ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 111349 

12¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Miér 28 Mayo 2014 - 19:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Es que yo no sé para qué te compras el mando de una consola que no tienes. Aunque el mando está muy chulo, pero sale algo caro. ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 111349 
Porque todo era muy bonito, Sony prometió mazo de cosas. Lo que pasa es que no sabía que un año después cambiaría tan radicalmente.

Pero da igual, Vita es agua pasada ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 360182.

13¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Miér 28 Mayo 2014 - 19:51

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En el primer fascículo Planeta deAgustino el Vitagamepad, en el segundo la flamante consola con sus decenas de indies y ya si eso en el tercero(retrasado) cuarto los juegos propios de su gen...

14¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 0:33

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky y yo compartimos mente

15¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 0:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Darky y yo compartimos mente
LOL. Viene a ser lo mismo, sí xD.

Es que vaya tela los de Ubi.

16¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 12:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mucho criticar a Ubi pero ya me gustaría ver a cualquier otra third con el ritmo de lanzamientos y nuevas IP que crean ellos todos los años.

No sé como queréis que sean los cambios de generación, siempre han sido así y sino repasaros el lanzamiento y primer año de cualquier consola. Tampoco sé para que queréis seguir con una PS360 cuando ya no dan más de si y cuanto más tarden en lanzar las nuevas consolas más tardaran en adaptarse y salir juegos. A ver si os pensáis que retrasando un año la consola las compañías van a guardar los juegos en un cajón hasta que todas tengan algo listo para que salgan 20 juegos al mes.

De verdad que parecéis nuevos. O se a puesto de moda quejarse por todo.

17¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 14:58

Char

Char
Ace of Hearts

O se a puesto de moda quejarse por todo.

¡Queremos Next Gen! ... Ejem... JbeYLYzjyO7qu

18¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 17:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:O se a puesto de moda quejarse por todo.
Sí, solo hay que ir a tu primer mensaje en este hilo.

19¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 17:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
ShinKun escribió:O se a puesto de moda quejarse por todo.
Sí, solo hay que ir a tu primer mensaje en este hilo.

??? ¿Me he quejado de algo, o por donde van los tiros?

20¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 18:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cierto, lo tuyo no es quejarse por Nintendo, es echar mierda porque sí en un hilo que no veía a cuento, donde se habla de la next gen y demás ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 111349.

21¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 18:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias a que nos quejamos podemos optar por compra una ONE sin kinect y DRM, o como en el último caso de DriveClub donde podías perder el juego ampliado si dejabas de ser Plus se dio marcha atrás a las pocas horas por la quejas.

22¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 18:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS no lo podría haber dicho mejor en el tema de quejas.

Igualmente, abrí el hilo con intención de que se debatiera de la tan pedida next gen y en lo que está acabando su primer año, no en relación a Wii U o Nintendo. E incluso cuando Shin lo saltó preferí no decirle nada, pero después ya me lo puso muy a huevo xD.

Luego están los pequeños incisos hablando de Vita, pero fueron nada y sin criticarla ni nada por el estilo. Que tampoco pasa nada por decir un comentario, pero que casi todo el mensaje se dedique a ello y encima a rajar cuando no pinta nada, pues...

23¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 18:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Y WiiU no es next gen?  ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 360182 Una de las quejas que se oyen mucho es que es lo mismo de siempre pero  con mejores gráficos como si en otra plataforma se pudiera jugar a algo diferente. Y en cuanto a catálogo igual, los 6 primeros meses de WiiU estuvieron en blanco y después de eso solo sale un juego cada 3 meses. Algo si tiene que ver, no es algo que haya pasado solo con PS4 y ONE.

ONE se vende sin Kinect por las ventas, no por otra cosa xd. Sino la hubieran lanzado así desde el principio, pero no, esperaron a pegarsela con Titanfail y a que PS4 les pasara la mano por la cara. Lo mismo que el DRM, lo quitaron porque las reservas eran bajísimas antes de la salida.

No es cuestión de quejarse sin más en un foro, normalmente hay que hacer algo más. O no hacerlo, como no comprar algo.

Mirad Watch Dogs, la de críticas que se ha llevado por el downgrade y aun así se lee que es el juego más vendido de salida en la historia de Ubi (o eso dicen, no hay cifras). Pues seguiran haciendo lo que mejor saben hacer, venderte la moto con los gráficos, juegos anuales y llenos de bugs. La gente se queja, pero son más los que compran.

24¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 19:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Y WiiU no es next gen?  ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 360182 Una de las quejas que se oyen mucho es que es lo mismo de siempre pero  con mejores gráficos como si en otra plataforma se pudiera jugar a algo diferente. Y en cuanto a catálogo igual, los 6 primeros meses de WiiU estuvieron en blanco y después de eso solo sale un juego cada 3 meses. Algo si tiene que ver, no es algo que haya pasado solo con PS4 y ONE.

ONE se vende sin Kinect por las ventas, no por otra cosa xd. Sino la hubieran lanzado así desde el principio, pero no, esperaron a pegarsela con Titanfail y a que PS4 les pasara la mano por la cara. Lo mismo que el DRM, lo quitaron porque las reservas eran bajísimas antes de la salida.

No es cuestión de quejarse sin más en un foro, normalmente hay que hacer algo más. O no hacerlo, como no comprar algo.

Mirad Watch Dogs, la de críticas que se ha llevado por el downgrade y aun así se lee que es el juego más vendido de salida en la historia de Ubi (o eso dicen, no hay cifras). Pues seguiran haciendo lo que mejor saben hacer, venderte la moto con los gráficos, juegos anuales y llenos de bugs. La gente se queja, pero son más los que compran.
Por favor, espero que no preguntes eso en serio... ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 207589 Bueno, a decir verdad, es next gen como tal, como lo era Wii con X360 y PS3, pero en tecnología no es igual, sin más.

Las quejas que se oyen como tal, la mayoría no argumentadas me la salto (para lo que leo ya otros foros, dicho sea de paso...). Pero como las de Viku y demás (o la mía), está interesante leerlas y debatir sobre ellas. Y no hay que poner de ejemplo Wii U para "defender" el primer año de PS4 y X1, basta con irse a X360 y PS3 para compararlo.

Claro que los primeros años son siempre iguales, el error sería pensar lo contrario pese a lo que nos vendieron (como dije, con lo de Vita fue "una y no más", no vuelvo a picar más hasta que pase un tiempo y vea los juegos en la calle).

Luego está Ubi, que yo me esperaba que tras salir las next gen, lanzase de salida cosas como ACIV, pero poco más. No que van a estar hasta 2015 aprovechando y racaneando en X360 y PS3, cuando fueron de los primeros en llorar porque querían ya nueva gen. A EA se lo puedes pasar, porque aún sigue dando FIFAs en PS2 y PSP (xD), pero a Ubi yo la verdad es que no, y más cuando era la que más se quejaba y para esto (sobre todo por Watch_Dogs, que ha sido la vendemotada del año no, de la década).

Por último, no quito méritos a ninguna de las empresas mentadas ni mucho menos, porque no se trata de eso.

25¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Empty Re: ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... Jue 29 Mayo 2014 - 19:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Claro que no iba en serio hoder, bueno cuando conviene si.  ¡Queremos Next Gen! ... Ejem... 81275  He dicho WiiU porque es el caso más reciente, pero te puedes ir a cualquier otra consola de lanzamiento y tampoco es que fuera la panacea. Por eso os digo que parecéis nuevos, el primer año es lo de siempre y lo hemos vivido recientemente con 3DS y VITA. Ya pueden decir misa las thirds que el primer año siempre da pena.

Yo compré PS4 sabiendo lo que había y que después de Infamous no esperaba nada hasta noviembre con ACV y no me verás quejarme por ello. No porque lo defienda sino porque se lo que compro y lo que hay.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.