¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tenemoh Dieh!

+6
Kefka
Char
Kona
angelore_rae
Kiripollas
Inu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 21:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Darky, Hemoal dice, ains xd.
A mí no me mires, lo dice el anuncio:

Tenemoh Dieh! - Página 2 Hqdefault

Tenemoh Dieh! - Página 2 682206 Tenemoh Dieh! - Página 2 3211003041

27Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 21:45

Zero

Zero
Mente Fría

Kona escribió:Pues menos mal que se retiró porque si le llega a pasar como en el partido del Celta :rolleyes:

Podrían pasar tantas cosas que al final no acaban pasando...De eso tenéis bastante experiencia reciente, creo.  Tenemoh Dieh! - Página 2 360182 

28Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 21:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Zero escribió:
Kona escribió:Pues menos mal que se retiró porque si le llega a pasar como en el partido del Celta :rolleyes:

Podrían pasar tantas cosas que al final no acaban pasando...De eso tenéis bastante experiencia reciente, creo.  Tenemoh Dieh! - Página 2 360182 

¿Tenéis? ¿Quiénes? ¿Aquí no se hablaba del Madrid y la Décima? Tenemoh Dieh! - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 21:58

Zero

Zero
Mente Fría

Oh, perdone usted. ¿Deberíamos haber creado un post aparte?

30Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 22:14

Inu

Inu
No es país para Inus

Tranqui Kona, seguro que algun dia, de algun año (el que viene seguro que no, pq no jugais ni la UEFA jajajajaja) volvereis a llegar a una final de la Shempions, incluso quizas conseguis no hacer el ridiculo e incluso, si el equipo rival no se presenta, ganais.

Dios aprieta pero no ahoga :troll: 

31Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 23:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Supongo que la falta de argumentos os hace salir al ataque con lo de siempre, pero meh, tampoco me voy a sorprender Tenemoh Dieh! - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

32Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 23:39

Zero

Zero
Mente Fría

Aquí el que ha empezado a hablar de lo que podría llegar a pasar si... no ha sido Inu ni he sido yo. Poderosos argumentos, si bien tienes razón en que nada sorprende aquí.

33Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 23:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Zero escribió:Aquí el que ha empezado a hablar de lo que podría llegar a pasar si... no ha sido Inu ni he sido yo. Poderosos argumentos, si bien tienes razón en que nada sorprende aquí.

Hombre, pero yo lo digo en plan de que si fuera aficionado o forofo del Madrid no me haría mucha gracia que CR arriesgase tanto por un título individual como la bota de oro, pero eh, si lo hace CR está bien hecho Tenemoh Dieh! - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

34Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 23:47

Zero

Zero
Mente Fría

Oh, mis disculpas pues, tu preocupación por el aficionado o forofo del Madrid es tan encomiable como repentina. Ahora sí que se ha dado algo sorprendente.  Tenemoh Dieh! - Página 2 360182 

35Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Lun 26 Mayo 2014 - 23:57

Inu

Inu
No es país para Inus

Prefiero que mi jugador estrella este siempre al maximo nivel de motivacion y se deje la piel en cada partido, aunque sea por un titulo personal para agrandar su ego, a que vaya caminando por el campo para asegurarse llegar al 100% al Mundial y encima quiera mejorar su ficha cada 6 meses.

Pero eh! que aqui el malo y al que siempre hay que darle palos por chulo y cani es a Cristiano. Humiltat, valors Tenemoh Dieh! - Página 2 2611689661

Zero escribió:Oh, mis disculpas pues, tu preocupación por el aficionado o forofo del Madrid es tan encomiable como repentina. Ahora sí que se ha dado algo sorprendente.  Tenemoh Dieh! - Página 2 360182 
Eso no es sorprendente, es preocupante Tenemoh Dieh! - Página 2 1761815132 

36Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 0:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vale, seguimos con las portadas del AS y comemos rabo portugués, así todos felices Tenemoh Dieh! - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

37Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 0:03

Zero

Zero
Mente Fría

De As, precisamente  Tenemoh Dieh! - Página 2 207589 

38Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 0:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tenemoh Dieh! - Página 2 Castle_popcorn_gif_by_namgis-d5wuzdn

39Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 0:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vaya lol de gif xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

40Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 0:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿A que sí? Es de Castle, serie muy recomendada Tenemoh Dieh! - Página 2 3211003041.

41Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 0:54

Inu

Inu
No es país para Inus

Ahora es cuando te dice que es una "procedimental" y que eres un casual Tenemoh Dieh! - Página 2 111349 

42Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 1:44

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tenemoh Dieh! - Página 2 IbgaIrqbCumnD

43Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 5:05

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio, se te jodio la imagen Tenemoh Dieh! - Página 2 646383 

44Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 11:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Inu escribió:Ahora es cuando te dice que es una "procedimental" y que eres un casual Tenemoh Dieh! - Página 2 111349 

En realidad es un procedimental, en este caso de temática policíaca, es el género de Castle.
Y no, no es una serie de casuals precisamente, en España la conocemos cuatro gatos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

45Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 14:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es lo bueno de ser del Athletic, que si perdemos en Champions nos la suda XD

Nos jode más perder en Copa del Rey.

No tiene nada que ver, pero bueno, yo lo dejo dicho y aprovecháis el dato como queráis.

46Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 17:48

Inu

Inu
No es país para Inus

Es curioso que Barcelona y Bilbao sean los equipos con mas titulos de una institucion que desprecian la mayoria de sus seguidores.

Ya se que no tiene nada que ver, pero no deja de ser ironico.

47Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 17:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No saber perder es malo, pero no saber ganar es peor.

No tiene nada que ver, pero sí tiene que ver.

48Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Mar 27 Mayo 2014 - 23:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Char escribió:Tanto te sorprende? La realidad es aplastantemente universal como para aceptar opiniones subjetivas en el debate. Y si me preguntas, también te diré que el galés ha sido superior al Puker.

+1

Zero escribió:¿En serio me estáis diciendo que en una final de champions tiraríais un penalti fuera a propósito para no humillar? No os lo creéis ni vosotros. Puedo entender las quejas por la celebración, pero lo otro es de chiste. Como que Costa, Messi o cualquier otro en la misma situación la iba a tirar fuera. Tenemoh Dieh! - Página 2 207589 Tenemoh Dieh! - Página 2 207589 

Respecto a eso...

angelore_rae escribió:Cierto es que el penalty del final sobraba tal y como estaba el atleti. El partido ya estaba concluido, no era necesaria tal humillación

This.

Ojo, no digo que sobre que Cristiano marque y no la envíe fuera, faltaría más. Digo que lo que no era necesario era pitar el penalti, como digo, otro 4-1 puede afectar a la psique del Atleti, y ya bastante han tenido que aguantar en los últimos cuarenta años (y más concretamente desde que descendieron hasta que volvió Simeone). Lo siento si no he sido demasiado claro en mi anterior mensaje.  Tenemoh Dieh! - Página 2 30125 

Sobre la celebración... Los hay que se quejan, pero prefiero mil veces más para mi equipo a un jugador que es así de chulo a veces en el campo y fuera de él pero que luego cumple siempre como profesional, a uno que desde hace unos años vive más de su nombre que de otra cosa.  Tenemoh Dieh! - Página 2 945505 



Vaya, la que se ha armado por un simple cambio de avatar, entre otros motivos (CANSANCIO de ver ganar a los dos pesados de siempre todo y la prensa deportiva son los otros principales), me he aislado del mundo del deporte profesional este año por los discusiones, más propias de crío de párvulos que de otra cosa (en serio, hacéroslo mirar algunos)...  Tenemoh Dieh! - Página 2 299728 Hacedme caso, que se vive muchíiiiiisimo más relajado.

Pero bueno, ya que ha salido el tema, aclarar: Primero que nada, como he dicho en otro hilo hace poco, soy del Castellón, ya que esto del fútbol me la repamplinfaba tan cómodamente hasta que conocí al que es mi mejor amigo (del Real Madrid, precisamente), así que, como buen nacido en Castellón, el único equipo del que no me hice por una hucha más colorida, sino por ser mi ciudad natal, es el Club Deportivo Castellón, club casi centenario, btw. A ver si sobrevive ocho añitos más...

Ergo, cosas de ser primero de un club humilde y estar un poco hasta los huevos del bipartidismo futbolístico de este país y lo que genera, de un tiempo a esta parte voy con los demás equipos nacionales (lo remarco por si da lugar a más errores, y bueno, con el Villareal y el Sevilla no, para que negarlo) que se juegan títulos contra ellos. Y si se trata del Atleti, razón de más todavía, ya que, debido a tener familia (entre ellos un abuelo al que nunca llegue a conocer por culpa del puto tabaco) y amigos del Atleti, simpatizo con él más que con ningún otro equipo, hasta el punto de casi sentirme del Atleti desde que volvió Simeone.



Como me va a quedar un tochete, seguramente cundirán los TL;DR, pero no os preocupéis, que como la cosa siga a este nivel, dejaréis de verme entrar a este subforo en cuestión de días. O menos.  Tenemoh Dieh! - Página 2 945505 

Kiripollas escribió:No saber perder es malo, pero no saber ganar es peor.

No tiene nada que ver, pero sí tiene que ver.

Don't feed the troll.

49Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Miér 28 Mayo 2014 - 0:13

Zero

Zero
Mente Fría

Kefka escribió:Ojo, no digo que sobre que Cristiano marque y no la envíe fuera, faltaría más. Digo que lo que no era necesario era pitar el penalti, como digo, otro 4-1 puede afectar a la psique del Atleti, y ya bastante han tenido que aguantar en los últimos cuarenta años (y más concretamente desde que descendieron hasta que volvió Simeone). Lo siento si no he sido demasiado claro en mi anterior mensaje.

Si se hace penalti, se pita penalti. Tan simple como eso. También es absurdo sancionar por llevar mensajes en camisetas y por pegarse carreras a celebrarlo con compañeros y también ocurre. ¿Por qué debería importarnos como quede la psique del contrario en una final de champions?

Me hace mucha gracia lo de Don't feed the troll viendo el tono y el contenido del 99% de hilos de este subforo.

50Tenemoh Dieh! - Página 2 Empty Re: Tenemoh Dieh! Miér 28 Mayo 2014 - 0:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:
Kefka escribió:Ojo, no digo que sobre que Cristiano marque y no la envíe fuera, faltaría más. Digo que lo que no era necesario era pitar el penalti, como digo, otro 4-1 puede afectar a la psique del Atleti, y ya bastante han tenido que aguantar en los últimos cuarenta años (y más concretamente desde que descendieron hasta que volvió Simeone). Lo siento si no he sido demasiado claro en mi anterior mensaje.  

Si se hace penalti, se pita penalti. Tan simple como eso. También es absurdo sancionar por llevar mensajes en camisetas y por pegarse carreras a celebrarlo con compañeros y también ocurre. ¿Por qué debería importarnos como quede la psique del contrario en una final de champions?

Me hace mucha gracia lo de Don't feed the troll viendo el tono y el contenido del 99% de hilos de este subforo.
Al menos a ti te ha citado, a mí ni se ha molestado ;____;. Con lo chula que era mi captura Tenemoh Dieh! - Página 2 3211003041.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.