A mí no me mires, lo dice el anuncio:Kona escribió:Darky, Hemoal dice, ains xd.
No estás conectado. Conéctate o registrate
A mí no me mires, lo dice el anuncio:Kona escribió:Darky, Hemoal dice, ains xd.
Kona escribió:Pues menos mal que se retiró porque si le llega a pasar como en el partido del Celta :rolleyes:
Zero escribió:Kona escribió:Pues menos mal que se retiró porque si le llega a pasar como en el partido del Celta :rolleyes:
Podrían pasar tantas cosas que al final no acaban pasando...De eso tenéis bastante experiencia reciente, creo.
Zero escribió:Aquí el que ha empezado a hablar de lo que podría llegar a pasar si... no ha sido Inu ni he sido yo. Poderosos argumentos, si bien tienes razón en que nada sorprende aquí.
Eso no es sorprendente, es preocupanteZero escribió:Oh, mis disculpas pues, tu preocupación por el aficionado o forofo del Madrid es tan encomiable como repentina. Ahora sí que se ha dado algo sorprendente.
Inu escribió:Ahora es cuando te dice que es una "procedimental" y que eres un casual
Char escribió:Tanto te sorprende? La realidad es aplastantemente universal como para aceptar opiniones subjetivas en el debate. Y si me preguntas, también te diré que el galés ha sido superior al Puker.
Zero escribió:¿En serio me estáis diciendo que en una final de champions tiraríais un penalti fuera a propósito para no humillar? No os lo creéis ni vosotros. Puedo entender las quejas por la celebración, pero lo otro es de chiste. Como que Costa, Messi o cualquier otro en la misma situación la iba a tirar fuera.
angelore_rae escribió:Cierto es que el penalty del final sobraba tal y como estaba el atleti. El partido ya estaba concluido, no era necesaria tal humillación
Kiripollas escribió:No saber perder es malo, pero no saber ganar es peor.
No tiene nada que ver, pero sí tiene que ver.
Kefka escribió:Ojo, no digo que sobre que Cristiano marque y no la envíe fuera, faltaría más. Digo que lo que no era necesario era pitar el penalti, como digo, otro 4-1 puede afectar a la psique del Atleti, y ya bastante han tenido que aguantar en los últimos cuarenta años (y más concretamente desde que descendieron hasta que volvió Simeone). Lo siento si no he sido demasiado claro en mi anterior mensaje.
Al menos a ti te ha citado, a mí ni se ha molestado ;____;. Con lo chula que era mi captura .Zero escribió:Kefka escribió:Ojo, no digo que sobre que Cristiano marque y no la envíe fuera, faltaría más. Digo que lo que no era necesario era pitar el penalti, como digo, otro 4-1 puede afectar a la psique del Atleti, y ya bastante han tenido que aguantar en los últimos cuarenta años (y más concretamente desde que descendieron hasta que volvió Simeone). Lo siento si no he sido demasiado claro en mi anterior mensaje.
Si se hace penalti, se pita penalti. Tan simple como eso. También es absurdo sancionar por llevar mensajes en camisetas y por pegarse carreras a celebrarlo con compañeros y también ocurre. ¿Por qué debería importarnos como quede la psique del contrario en una final de champions?
Me hace mucha gracia lo de Don't feed the troll viendo el tono y el contenido del 99% de hilos de este subforo.
Ir a la página : 1, 2, 3
» Off Topic » Actualidad » Tenemoh Dieh!