Ayer me puse al día con D.Gray-Man. Del tomo 1 al 6 me parece un shônen cojonudo, del 7 al 14 me parece entretenido y de ahí en adelante me parece un ñordo.
Bueno, me lo parecía. Decidí darle una nueva oportunidad a la serie ya que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Los tomos 15 a 20 más o menos se me hacen intragables (sobre todo la parte de Alma Karma, aunque también es cierto que Kanda es un personaje que no me cae bien), pero a partir del capítulo 202 me parece que ha pegado un subidón. Entiéndase que no ha vuelto a su mejor época, pero al menos es legible. La autora ha decidido centrarse en lo que es el argumento en sí.
Ahora a esperar a que mejore, se anuncie su vuelta y mantenga esta legibilidad.
¿Alguna vez le habéis dado una segunda oportunidad a un manga que aborrecíais y ha acabado gustándoos? Contadme, que me importa una mierda.
Bueno, me lo parecía. Decidí darle una nueva oportunidad a la serie ya que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Los tomos 15 a 20 más o menos se me hacen intragables (sobre todo la parte de Alma Karma, aunque también es cierto que Kanda es un personaje que no me cae bien), pero a partir del capítulo 202 me parece que ha pegado un subidón. Entiéndase que no ha vuelto a su mejor época, pero al menos es legible. La autora ha decidido centrarse en lo que es el argumento en sí.
Ahora a esperar a que mejore, se anuncie su vuelta y mantenga esta legibilidad.
¿Alguna vez le habéis dado una segunda oportunidad a un manga que aborrecíais y ha acabado gustándoos? Contadme