¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las tetas de Irina Shayk

+4
RaGaRu
Cachon
JRS
Kiripollas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las tetas de Irina Shayk Empty Las tetas de Irina Shayk Miér 7 Mayo 2014 - 18:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.labiblioteta.com/secciones/teta-descuidos/irina-shayk-pillada-en-topless-durante-una-sesion-de-fotos-para-sports-illustrated/

Ya aviso: si alguien va a decir que no se la follaría, que no escriba nada. No quiero tener que llamar maricón a nadie.

De regalo, y aprovechando que Marco Jaric y Adriana Lima han roto, las tetas de ella:

http://www.labiblioteta.com/secciones/tetas-a-la-palestra/el-topless-de-adriana-lima-para-v-magazine/

Lo mismo de antes.

2Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Miér 7 Mayo 2014 - 18:48

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

...NO ME LA FOLLABA, Ahora ven Kiri, que te estoy esperando to burro!!!  

3Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Miér 7 Mayo 2014 - 18:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:

Besame Las tetas de Irina Shayk 2774444739 

4Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Miér 7 Mayo 2014 - 19:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:

Besame Las tetas de Irina Shayk 2774444739 

Ok, pero mejor esperamos a que Kef se saque el carnet, así mientras él conduce nosotros hacemos kiripolladas en el asiento de atrás. Las tetas de Irina Shayk 682206 

PD Kefka imagínate esa escena cuando hagas el practico, así estarás mucho más relajado. Las tetas de Irina Shayk 364988687

5Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Miér 7 Mayo 2014 - 21:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues que quieres que te diga Kiri... Me parece una chica normalita... HES VROMA

6Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Miér 7 Mayo 2014 - 21:55

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

he visto chicas con tetas mejores en las piscinas de mi pueblo pero ese culo es para reventarlo de todas las maneras posibles a polvos XD.

esta tremendisima.

7Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Jue 8 Mayo 2014 - 12:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me la follaría al estilo Raga, o sea, hasta partirla por la mitad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Jue 8 Mayo 2014 - 16:21

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me la follaba hasta con vuestra polla.

9Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Sáb 10 Mayo 2014 - 17:10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ey, kiripolladas en mi coche cuando tenga el carnet no.  Las tetas de Irina Shayk 847905 Guarradas vale, pero de kiripolladas nada.

Y concuerdo con la opinión del bueno de Angel.

Btw, si es cierto que la Lima está libre... ¿Quién se apunta a viajar a Brasil o donde sea para localizarla?  Las tetas de Irina Shayk 682206 

10Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Sáb 10 Mayo 2014 - 21:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:
Btw, si es cierto que la Lima está libre... ¿Quién se apunta a viajar a Brasil o donde sea para localizarla?  Las tetas de Irina Shayk 682206 

¿Un viaje de aquí a Lima? Me apunto  Las tetas de Irina Shayk 682206 Además el rabo de Rabaru nos servirá de radar.

Me pido primer en todo  Las tetas de Irina Shayk 2774444739 

11Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Dom 11 Mayo 2014 - 0:57

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vale, si aparecen los guardaespaldas para violarte gracias por sacrificarte por el equipo. JAJAJAJAJ

12Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Dom 11 Mayo 2014 - 11:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nadie ha dicho que me vaya a dejar hacer nada xd.

13Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Dom 11 Mayo 2014 - 12:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quizás sí me deje.

14Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Dom 11 Mayo 2014 - 13:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Todo mi reino si hace falta.

Spoiler:

15Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Dom 11 Mayo 2014 - 13:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo voy empezando ya.

Las tetas de Irina Shayk IL2kDA5kC4HZ9

16Las tetas de Irina Shayk Empty Re: Las tetas de Irina Shayk Dom 11 Mayo 2014 - 13:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo voy empezando ya.

Las tetas de Irina Shayk IL2kDA5kC4HZ9

Las tetas de Irina Shayk 38-60

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]