Jason Voorhees ha comenzado a afilar su machete para sembrar de terror la televisión. Después de cortar y rebanar cabezas a través de una docena de largometrajes se acaba de anunciar el comienzo del desarrollo de una serie de televisión basada en la trama de terror ‘Viernes 13′ (Friday the 13th).
La serie, que de momento no ha sido comprada por ningún canal, será producida por Emmett/Furla/Oasis Films y Crystal Lake Entertainment. Sean S. Cunningham será el productor ejecutivo, cargo que desempeñó en la película de los años 80. Roy Knyrim (Gods And Monsters) coordinará los efectos especiales de maquillaje para la serie.
La ciudad y el lago de Crystal Lake será el centro de la acción, como lo fue en la película de 1980, aunque los creadores de este proyecto, Bill Basso (Terminator) y Jordu Schell (Avatar), están construyendo una historia que mostrará Jason en varios períodos de tiempo diferentes. La serie se centrará en los eclécticos personajes de Crystal Lake que se ven obligados a hacer frente al regreso del asesino, como nuevos secretos sobre su familia salen a la luz.
“Esperamos que la trama lleve a los espectadores por nuevas y emocionantes direcciones que estamos seguros que no sólo hará las delicias de los fans ya existentes de Viernes 13, sino también atraerá a nuevo público hacia las escenarios y los personajes que pueblan la pequeña ciudad de Crystal Lake” ha comentado el presidente de Horror Inc., Robert Barsamian que también producirá esta serie.
Pfff, la falta de imaginación de Hollywood ahora salpica al mundillo de las series de TV.
Que emocionante...