¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FW 3.10. Ya se pueden poner 500 burbujas!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aleluya, ya solo falta separar los juegos de las partidas en las burbujas que en PS4 está así. Vamos Sony, que tu puedes.

Hay alguna mejora más, como gestionar el contenido de la tarjeta de memoria y alguna cosilla más. Por fin podemos ver lo que nos ocupan todos los videos o música o cualquier cosa de un solo vistazo. Qué gusto da ahora.

La actualización 3.10 ya está disponible e incluiye las siguientes mejoras:

· Puedes mostrar un máximo de 500 aplicaciones en la pantalla principal (previamente el máximo era de 100).

· Se añade una aplicación de Calendario que permite al usuario concertar eventos con amigos. Sincronizarlo con el Google Calendar para mostrar todos los eventos en tu PSVita. También se podrán compartir eventos preferidos usando las aplicaciones de mensajes e Email.

· Una nueva opción "Gestionar contenido de Tarjeta de Memoria" se añade a la aplicación de gestor de contenido. Ahora se podrá ver los datos de la tarjeta de memoria, facilitando la gestión de contenido de la PSVita. Se podrá ver la capapacidad usada por tipo de contenidos y borrar contenidos y aplicaciones.

· Se podrán recibir y enviar mensajes de voz usando la aplicación de Mensajes de PSVita. Intercambia mensajes con tus amigos y jugadores en PS4 y PSVita.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si permiten lo de poder quitar las actividades en general. Dar también opción de que al pulsar en un icono entres directamente en la aplicación. De paso, permitir borrar aplicaciones obligatorias que no quieras (las pueden poner en la Store para bajar otra vez y pista). Y cómo no, separar las partidas guardadas de los juegos en sí.

No estaría de más que permitieran abrir el menú inicial de la consola con algún botón, que no me gusta tocar mucho la pantalla táctil para llenarla de huellas. O que puedas volcar más de 10 aplicaciones por burbuja. También de que la burbuja de avisos de la esquina te permita quitar completamente todos los avisos menos los seleccionados por ti (en este caso solo me interesa las descargas, ya que me avisa por comentarios y demás polladas que me la pelan).

En fin. Poco a poco. Aunque lo más importante es otra cosa (juegos... ejem...), pero bueno.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Jajajaja. Joder, Darky. Ultramaniático. Te ha faltado pedir que quiten el segundo stick y reduzcan el tamaño de pantalla FW 3.10. Ya se pueden poner 500 burbujas!! 2931607067 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Jajajaja. Joder, Darky. Ultramaniático. Te ha faltado pedir que quiten el segundo stick y reduzcan el tamaño de pantalla FW 3.10. Ya se pueden poner 500 burbujas!! 2931607067 
Hostia, pues ahora que lo pienso, igual si hacen eso, puede que la consola empezase a recibir juegos :pollon:.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo lo que haría sería quitar todas las funciones sociales de la consola.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Viendo vuestra aversión social, veo que ya no os váis a comprar más consolas, ¿verdad? Porque ya todas van de este palo, hasta Nintendo. El jugador forever alone offline va camino de la extinción.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La mayoría de opciones sociales se pueden desactivar, mientras se siga este camino, no veo problema.

De lo que he sugerido a lo largo de estos años, poco a poco han ido dándolo. Lo que pasa es que voy a seguir exigiendo hasta que cumplan todo, que para algo me he dejado mi dinero en su producto xD.

Con Vita voy a estar llorándoles hasta que ellos mismos anuncien que dejan de darle apoyo completamente, y lo mismo puedo decir de PS3 (y cuando tenga PS4 igual; lo mismito para Nintendo).

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me parece estupendo eso de exigirles hasta que se mueran, pero hay que hacerles llegar el mensaje o si no terminarás como aquellos viejos que critican al gobierno en el bar y no hacen nada más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay secciones de ese tipo para recopilar feedback, así que... Otra cosa es que las cumplan, ya que hay un porrón de cosas pedidas para PS3, y ni la mitad cumplidas, pero bueno, al menos saben que las pedimos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vikutoru escribió:Me parece estupendo eso de exigirles hasta que se mueran, pero hay que hacerles llegar el mensaje o si no terminarás como aquellos viejos que critican al gobierno en el bar y no hacen nada más.

Exactamente. A menos que seas yo y lo sueñes o lo escribas en el foro y al poco se cumpla.  FW 3.10. Ya se pueden poner 500 burbujas!! 486714 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A ver Vita, si metes una actualizacion que solo añade conectividad con una mierda de PS4, NO ME OBLIGUES A BAJARLA. Me la pela que sean un minuto nada mas, estoy perdiendo el tiempo con algo que no voy a usar nunca.

Esto va por la 3.15 que ha salido hoy.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:A ver Vita, si metes una actualizacion que solo añade conectividad con una mierda de PS4, NO ME OBLIGUES A BAJARLA. Me la pela que sean un minuto nada mas, estoy perdiendo el tiempo con algo que no voy a usar nunca.

Esto va por la 3.15 que ha salido hoy.
Agradece que no sea una actualización para arreglar otra actualización, que de esas las consolas de Sony han tenido algunas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La ultima frontera: Una actualizacion para arreglar una actualizacion solo de cosas de ps4.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.