¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

One Piece Unlimited World Red - 27 de junio en Europa - PS3, PS Vita, 3DS y Wii U

+3
RaGaRu
Darky
ShinKun
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Venía a decir algo parecido. La tradu se ve que sigue en sus trece: parte del manga de Planeta y parte del anime en España.

¿Tanto les costará dejar los nombres originales y traducir las técnicas como toca? En fin...

Vaya pedazo sandías tienen Nami y Robin xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En el Pirate Warriors 2 al menos agradeci que no llamaran a Smoker Malhumo. Dime que en este (Si sale en el juego) es Smoker tambien.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De momento no me lo he cruzado, sale en una escena al inicio pero juraría que nadie le menciona. A ver si juego al modo coliseo y le veo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Modo Coliseo también es una pasada.

Hay dos modos de juego. Duelo, donde haces combates individuales contra otros personajes y Revuelta donde luchas contra hordas de enemigos (mínimo 50) en distintos escenarios del juego, creía que sería todo el rato en el coliseo soso. Luego se desbloquea una Lista de recompensas donde puedes desbloquear nuevos personajes, misiones y objetos. He desbloqueado a Hancock después de completar 3 hordas y mola un montón manejarla igual que a Law. También tienen distintos trajes, aunque de momento solo hay una variante para cada uno. No sé si los demás se desbloquean o habrá que pasar por caja.

Después de cada pelea te dan puntos para ascender de categoría.

Muy currado y completo el juego, así da gusto comprar juegos basados en series, a ver si hacen algo así con Dragon ball que lo pide a gritos desde hace decadas.

Por cierto, pone "Cocodrilo".

EDIT: Espera que también hay encuentros especiales que aparecen de vez en cuando para subir de rango más rápido. En este juego no paran de desbloquearse cosas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya estoy jugando al juego. Definitivamente, el gilipollas que tradujo el Jojo´s ha traducido tambien este juego, porque han vuelto a cometer la gambada de traducir Rush como Correr.

Edit: Dicho esto por Hancock: "Es increible lo GUAPO que soy". Me cago en tus muertos Bandai Namco, despedid a vuestros traductores de una puta vez.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que pinta genial. tengo que pillarme el pirate warrior 2. y este caera tambien. eso si, los QTE estan presentes tambien en este juego ? o nada de nada. por que la historia con luffi en el pirate warrior 1 eran a veces........................... puf

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Ya estoy jugando al juego. Definitivamente, el gilipollas que tradujo el Jojo´s ha traducido tambien este juego, porque han vuelto a cometer la gambada de traducir Rush como Correr.


Ostias! No Entendía porque ponía Correr xDDD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:
Tonio Martinez escribió:Ya estoy jugando al juego. Definitivamente, el gilipollas que tradujo el Jojo´s ha traducido tambien este juego, porque han vuelto a cometer la gambada de traducir Rush como Correr.


Ostias! No Entendía porque ponía Correr xDDD

Y estoy seguro que que el menu de los movimientos se llame "Lista de ordenes" tambien es una traduccion mal hecha, porque suena muy mal.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El DLC Red Stands Alone de One Piece Unlimited World Red ya disponible gratuitamente

El contenido descargable Red Stands Alone para One Piece: Unlimited World Red y de carácter gratuito, se puede descargar ya desde PlayStation Network y la e-Shop para las versiones de consolas de Sony y Nintendo.

"¡Vuelve a enfrentarte a Red en combate! Los jugadores se enfrentarán a algunos de los enemigos más peligrosos del universo One Piece en un nuevo entorno ¡y con un mayor nivel de dificultad!", comentan desde Bandai Namco en nota de prensa.

Todavía no está, lo acabo de comprobar, pero la gente es así de inútil redactando noticias.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para ser justos, es la propia nota de Bandai Namco la que dice que ya esta disponible.

Ayer ya desbloquee a todos los personajes del coliseo. Me quedan misiones secundarias, pero creo que ya es hora de empezar la historia xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Para ser justos, es la propia nota de Bandai Namco la que dice que ya esta disponible.


No contrastar la información, -1 punto.

Sigo sin ver donde está el DLC gratuito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.