¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ellen Page es lesbiana

+4
Darky
Tonio Martinez
Kiripollas
Kona
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ellen Page es lesbiana  Empty Ellen Page es lesbiana Sáb 15 Feb 2014 - 15:38

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec




Hollywood actress Ellen Page, known for her role in the movie "Juno," announced she is gay, in a very public way.

Page broke the news during an emotional speech Friday in a crowded conference hall in Las Vegas, her publicist confirmed to CNN.

"I'm here today because I am gay. And because... maybe I can make a difference," Page told a crowd at an event called Time to THRIVE, a conference to promote issues of the gay community.

The Canadian star got a standing ovation during the speech.

"I am tired of hiding and I am tired of lying by omission," Page told the crowd. "I suffered for years, because I was scared to be out."

Page, 26, spoke about football star Michael Sam, a man she called a "hero."

Sam, an All-American defensive lineman from the University of Missouri, also publicly revealed that he's gay this week.

Sam's announcement creates the possibility he'll be the first openly gay player drafted by the National Football League.

Page, who is set to star in an upcoming X-Men movie, said she had learned a lot from others who have publicly announced their sexual orientation.

"We deserve to experience love fully, equally, without shame and without compromise," she told the crowd.

Human Rights Campaign, an organizer of the conference, praised Page on Twitter.

"Congratulations, @EllenPage for taking the steps to live openly and come out as lesbian. #comingout," the organization tweeted.

Con dos ovarios, al menos se atreve a decirlo.
Además, a mi me va a seguir poniendo igual de palote, así que que se lo monte con quien quiera Ellen Page es lesbiana  2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Sáb 15 Feb 2014 - 15:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No veo el problema. Cuando enseñe las tetas en una película me la voy a pelar igual Ellen Page es lesbiana  990838 

3Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Sáb 15 Feb 2014 - 15:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues bien por ella.

4Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Sáb 15 Feb 2014 - 16:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:No veo el problema. Cuando enseñe las tetas en una película me la voy a pelar igual Ellen Page es lesbiana  990838 
Creo que con esto está todo dicho ya Ellen Page es lesbiana  594245673.

5Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Sáb 15 Feb 2014 - 17:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De hecho, a mi me da más morbo así.  Ellen Page es lesbiana  30125 

6Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Sáb 15 Feb 2014 - 19:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ojalá llegue el día en el que no haga falta decir cosas así en público y la gente haga ovaciones y todo eso. Es que termina siendo ya bastante ridículo en los tiempos que corren.

Me llama la atención lo que comenta del jugador de fútbol aquel que lo ha dicho ahora. Joder, que sea catalogado como el primer integrante de ese deporte en reconocerlo me da bastante vergüenza ajena. Puto planeta de retrasados.

7Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Sáb 15 Feb 2014 - 22:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues vale, me da igual... ¿Tanta parafernalia para decir algo tan "normal" hoy en día? Me parece exagerado dar un discurso por esto. Cuando le vean comerse la boca con una tía pues se sabrá y ya está. 
Sea lo que sea, no me la iba a follar igual (no por falta de ganas) Ellen Page es lesbiana  990838

8Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Dom 16 Feb 2014 - 0:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, lo importante del discurso no es que desvele si es o no bollera precisamente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Dom 16 Feb 2014 - 0:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Hombre, lo importante del discurso no es que desvele si es o no bollera precisamente xd.

Tienes razón pero lee la prensa a ver que es lo que destacan del discurso. O fíjate que parte es la que la gente vitorea. Se que el objetivo es hablar contra la intolerancia, la igualdad y todo eso, pero de lo que se habla es que a esta chica no le gustan las chorras y no de lo que denuncia el discurso en sí.

De todos modos no lo he visto entero, estos discursos me parecen tremendamente aburridos, en cuanto dice lo de Soy gay lo he quitado XD

10Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Dom 16 Feb 2014 - 0:38

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero bueno, la prensa y la masa borrega es una cosa, la gente inteligente es otra Ellen Page es lesbiana  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Dom 16 Feb 2014 - 10:54

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El sueño humedo de muchos Darkynianos hecho realidad  Ellen Page es lesbiana  360182
Ahora solo falta que Chloe Moretz diga lo mismo y se lien entre ellas,mas de uno moriria por perdida de fluidos  Ellen Page es lesbiana  364988687 

12Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Dom 16 Feb 2014 - 23:42

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El sueño humedo de muchos Darkynianos hecho realidad  Ellen Page es lesbiana  360182
Ahora solo falta que Chloe Moretz diga lo mismo y se lien entre ellas,mas de uno moriria por perdida de fluidos  Ellen Page es lesbiana  364988687 

Con Maisie Williams a más de uno también le valdría.  Ellen Page es lesbiana  360182 

13Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Lun 17 Feb 2014 - 12:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:
Wodux escribió:El sueño humedo de muchos Darkynianos hecho realidad  Ellen Page es lesbiana  360182
Ahora solo falta que Chloe Moretz diga lo mismo y se lien entre ellas,mas de uno moriria por perdida de fluidos  Ellen Page es lesbiana  364988687 

Con Maisie Williams a más de uno también le valdría.  Ellen Page es lesbiana  360182 

Piensa mas halla de cambiar una por otra,trio de las tres  Ellen Page es lesbiana  339319 

14Ellen Page es lesbiana  Empty Re: Ellen Page es lesbiana Dom 23 Feb 2014 - 21:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien pensado, si señor...  Ellen Page es lesbiana  81275 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.