¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] DRIVER San Francisco

+4
Kona
Darky
Cachon
ShinKun
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty [Post Oficial] DRIVER San Francisco Sáb 19 Jun 2010 - 20:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] DRIVER San Francisco DriverSanFrancisco-Logo

Ficha Técnica:

- Desarrolladora: Ubisoft
- Distribuidora: Ubisoft
- Género: Acción y conducción
- Plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y PC
- Idioma voces: Español
- Fecha de lanzamiento: Cuando a UBI le salga de los cojones.
- Multijugador: Si
- Precio: Edición normal: 69,95€ / Edición de Coleccionista: 91,50€
- Web oficial: Driver San Francisco

Imágenes:

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 20100615_00046

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 20100615_00045

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 20100615_00044

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 20100615_00043

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 20100615_00042

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 20100615_00041

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 20100615_00040

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 20100615_00039

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 20100615_00038

Vídeos:

Teaser Tráiler:



Tráiler:



Demo E3:


Wallpapers

[Post Oficial] DRIVER San Francisco DriverSanFrancisco-Keyart

Edición Coleccionista:

[Post Oficial] DRIVER San Francisco DRVSF_hero_collector

INCLUYE:
- Replica del Coleccionista del DODGE CHALLENGER DE 1970
- Mapa de SAN FRANCISCO
- Dos coches exclusivos para desbloquear
- Un nuevo desafío “Persecución masiva
- Y muchos extras por desvelar…



Información:

E3 2010 : Ubisoft quiere que Driver vuelva a ser una franquicia “Triple-A”

Así lo ha asegurado al menos Brendan McNamara, diseñador de la saga y uno de los hombres fuertes de Ubisoft Reflections, y para ello confían en que Driver: San Francisco logre esa meta. Según señaló McNamara, "Obviamente diseñé el original, así que volver atrás y hacer esto es una gran oportunidad. El otro punto obvio es que cuando Ubisoft compró Reflections y la franquicia Driver, ellos querían que la franquicia volviese a gozar del estatus Triple-A que el juego originalmente tenía. Lo que realmente queremos hacer es volver a las raíces, centrarnos otra vez en la conducción y realmente volver a ofrecer la experiencia que ofrecimos en el primer juego".

Una vez más Jericho ha escapado de las garras de la ley y ahora anda suelto por la ciudad de San Francisco. Solo existe un hombre capaz de plantarle cara. Ha conducido por cientos de ciudades donde su única meta era encarcelar a los criminales más buscados. Pero para acabar con Jericho, tendrá que tomar un camino sin vuelta atrás. El sabe que puede ser su última misión. Su nombre es John Tanner. DRIVER ha vuelto!!

* La Verdadera Experiencia de coches: Redescubre la conducción con cinematográficas de Driver: saltos, derrapes, curvas cerradas y alta velocidad con una gran intensidad de tráfico. Conduce alrededor de 120 coches licenciados en algunas impresionantes secuencias de persecución.
* Manhunt: Descubre una emocionante historia en la que Tanner en una venganza personal, dara caza a Jericho. Sigue a Tanner en una carrera por San Francisco donde llegara a un punto sin retorno.
* Shift: Tanner se recupera de un grave accidente y se da cuenta de que ha adquirido una nueva habilidad que le permite cambiar al instante los vehículos y tomar el control: Shift.
* A Car Chase: Conduce por más de 200 kilómetros de carretera , sobre el puente Golden Gate , y a lo largo de lugares icónicos de San Francisco. Pasar de un coche a otro y sumergirse en la vida de los diferentes habitantes, una gran cabeza giratoria de personajes, cada uno con una perspectiva única.
* Mayhem Multiplayer: Experimenta nueve diferentes modos on-line freneticos, donde la función Shift permite a los jugadores estar en cualquier lugar en cualquier momento. En pantalla dividida u on-line hasta 6 jugadores.
* Y más: Graba tus mejores trucos y persecuciones con el editor de video. Pon a prueba tu habilidad con el vehiculo en 20 carreras y en 80 desafios. Y escuchar alrededor de 60 canciones de artistas famosos.
Agradecimientos:

A Darky por arreglarme el estropicio que había hecho con el post.



Última edición por ShinKun el Dom 25 Sep 2011 - 13:32, editado 5 veces

2[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Sáb 19 Jun 2010 - 22:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Perdon por la pregunta pero... ¿Este juego es o no es un puto Sandbox???

3[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Sáb 19 Jun 2010 - 22:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es una puta caja de arena, pero no te puedes bajar del coche, esta claro no? [Post Oficial] DRIVER San Francisco 847905[Post Oficial] DRIVER San Francisco 260263

4[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Sáb 19 Jun 2010 - 22:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun7 escribió:Es una puta caja de arena, pero no te puedes bajar del coche, esta claro no? [Post Oficial] DRIVER San Francisco 847905[Post Oficial] DRIVER San Francisco 260263
[Post Oficial] DRIVER San Francisco 37955 Cristalino.
Si no te puedes bajar del coche no creo que me interese mucho, no me van los juegos de coches...

5[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Sáb 19 Jun 2010 - 22:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El vídeo de la confe. de Ubi me dejó MUY frío. Espero que mejoren, que Driver en PS1 fue Dios y parece que nunca van a hacer uno así...

6[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Sáb 19 Jun 2010 - 22:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Todavía tienen que explicar muchas cosas, eso de poder cambiar de coche espiritualmente para no tener que bajarte de él y conservar la esencia del primero no me desagrada. Pero que puedas cambiar absolutamente en cualquier momento como se ve en el vídeo, para cambiar de dirección o por si te quedas muy atrás pasar al coche patrulla de más alante, puede quitarle toda la gracia al juego, amén de la dificultad.

Veremos que tal el control, al menos gráficamente en el vídeo se veía bastante apañado y todavía tienen tiempo de pulirlo.

No la jodas UBI [Post Oficial] DRIVER San Francisco 847905

7[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Sáb 19 Jun 2010 - 23:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Pero se podrá morir?
Si fallas la misión, ¿saldrá Elika a evitar tu muerte?

Que mal me huele eso de cambiar de coche espiritualmente, que mal.

Por otra parte, gran post, y la edición especial me encanta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Lun 21 Jun 2010 - 22:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un avance de 3Djuegos:

CONDUCCIÓN INTENSA, CRIMEN, TIROTEOS E INCREÍBLES PERSECUCIONES: JOHN TANNER VUELVE A LAS CALLES

15 millones de unidades vendidas en toda su historia avalan a una de las franquicias más conocidas por los puristas de la conducción y las persecuciones al más puro estilo hollywoodiense: la serie Driver. Su estilo de juego, pulido y directo, dio una gran aceptación al primer videojuego aparecido en 1999.
Desde entonces, el fenómeno de la persecución interactiva ha pasado por muchos altibajos, aunque los ingleses de Reflections Interactive desean recobrar la senda perdida, esa que les haga recuperar sus raíces a la vez que se vuelve a apostar por la espectacularidad más cinematográfica.

Y todo mediante una obra que en 3DJuegos ya hemos podido probar en rigurosa exclusiva Pre-E3. Nadie se había subido hasta ahora en el nuevo Driver: San Francisco, pero para eso estamos nosotros, para darte una vuelta por el gran universo que Martin Edmonson (director creativo) y su equipo han creado para la ocasión. Y es que, para los que lo conozcan, John Tanner -protagonista del primer Driver- regresa, y lo hace acompañado de viejos enemigos como Jericho, el cual es precisamente el detonador de la interesante historia que rodea a este nuevo título. Una trama que arranca con un terrible accidente, el de Tanner, que nunca llega a atrapar a su archienemigo por culpa de un terrible accidente. Ahora está en coma, y nosotros deberemos de ponernos en su lugar recorriendo las maravillosas calles de San Francisco.

La ciudad de las persecuciones

¿Y por qué en San Francisco? Porque, según sus responsables, se trata de una ciudad icónica, un escenario ideal para las persecuciones y muy variado en general para potenciar una jugabilidad rica dotada de calles ocupadas (aunque nunca podremos atropellar peatones), sucias, colinas, autopistas, callejones, atajos... y, en definitiva, las persecuciones más realistas posibles. Nada de imitar a películas como "60 segundos" o "Fast and the Furious". Reflections Interactive desea un título real, no basado en una época particular, pero que aún así mantenga su sentido.
Y para que nadie diga que los naturales de Newcastle no han trabajado duro, ahí van unos datos: cuatro años de desarrollo, tecnología y motores propios, 200 empleados y una ciudad que podremos recorrer a lo largo de sus 208 millas de red de carreteras. Es decir, una distancia más grande que la mostrada en otras urbes del mundo del videojuego como Liberty City o Paradise City.
Además, contamos con 120 coches reales licenciados de todas las épocas (pertenecientes a marcas de reconocido prestigio como Audi, McLaren, Dodge, Ford, Alfa Romeo...). Todo dentro de un modo historia dividido por misiones que nos plantea experimentar las situaciones más espectaculares de cualquier gran persecución: pasar por debajo de un camión, saltar por encima de otros coches, introducirnos a través de los atajos más inaccesibles, etc. Lo más importante aquí es vivir grandes descargas de adrenalina, y siempre en función de uno de los valores más importantes que los desarrolladores británicos han potenciado en esta ocasión: la variedad de los entornos.

Estar en coma tiene sus ventajas

Ahora bien, seguro que os interesa conocer cómo se estructura el juego. Pues bien, antes de proceder debéis de conocer una clave crucial de Driver: San Francisco. Tanner está en coma, pero nosotros -como representación de su consciencia- podremos ponernos a conducir cualquier vehículo con tan solo pulsar un botón de nuestro controlador. A esta acción se le conoce como "shift", y es la herramienta jugable más poderosa del título.
Gracias a ella, podremos teletransportarnos entre vehículos siempre y cuando nuestra barra de poder nos lo permita (la rellenaremos realizando un buen pilotaje). Da igual el tipo de coche o quién lo vaya conduciendo, haciendo "zoom out" desde el vehículo en que estemos -existen hasta tres "zooms" para desplazarnos por la ciudad- podremos ralentizar el tiempo y escoger el coche que más nos guste para seguir paseándonos por la ciudad. A estos efectos, una ficha técnica aparecerá cuando seleccionemos el vehículo a conducir (peso, velocidad, potencia...).
Esto, por lo menos, en las partes donde no tengamos ninguna misión que cumplir. Y es que aquí llega la parte más peculiar del asunto. Gracias a que somos una especie de consciencia jugadora, podremos escoger cualquiera de los personajes presentes en la trama para cumplir determinadas misiones relacionadas, por ejemplo, con manejar un coche policía que intenta atrapar a un delincuente en huída. Nuestro bólido quedó inutilizado a la primera de cambio, pero gracias a "shift" pudimos cambiar al otro coche patrulla que nos acompañaba para así continuar con la misión. Y eso no es todo, ya que incluso gozamos de la oportunidad de llevar a cabo decisiones estratégicas, como la de ponernos en el lugar de un camión que está en sentido contrario para hacer que se estrelle contra el bandido en cuestión.

El regreso de un clásico

Las misiones aparecen en el mapa general de San Francisco en forma de focos de luz, aunque todavía se desconoce cómo se estructurará el juego. Lo que sí queda claro es que el componente "sandbox" (en su más pura concepción) ha desaparecido. Ya no podremos bajarnos del coche. El propio Martin Edmonson se sinceró afirmando que esta vez no querían meterse en complicaciones: "Preferimos buscar una clave jugable distintiva, innovadora y que funcionara. Y con 'shift', la capacidad para cambiar de coche de manera instantánea, lo conseguimos".
Nosotros también lo creemos así, y es que el planteamiento de Driver: San Francisco promete, y no solamente por la característica de teletransportación ("shift"), sino también por la excelente recreación de la ciudad de San Francisco. La localización es realmente única y otorga al usuario una sensación de conducción con continuos cambios sobre la marcha. Además, vamos a tener un multijugador nutrido de hasta 9 modalidades de juego para hasta 6 jugadores, aparte de un competente sistema de experiencia. Y como sorpresa, se admite pantalla partida, aunque seguramente os interese saber que la técnica "shift" va a estar presente también en cualquier partida multijugador.
Y para ilustrarlo, nada mejor que contaros en qué consiste Trail Blazer, un modo online donde varios jugadores siguen la estela que va dejando un vehículo manejado por la IA del juego. Quién más tiempo siga el rastro, más puntos gana. Eso sí, la inteligencia aún tiene mucho que mejorar, aunque no tanto como la tasa de "frames" por segundo, que actualmente se encuentra en 50 (se pretende llegar a los 60 FPS), o la propia banda sonora (con temas licenciados), todavía una incógnita pero destinada a sorprender, como el propio Driver, a finales de este mismo 2010.

Lo pintan muy bien e irá a 60fps, ahí se han ganado un punto.

También hay una entrevista con gameplay:



La ciudad se ve realmente enorme. Se come con patatas a todas las ciudades del resto de sandbox con calles anchas, mucho tráfico y bastante poblada.

La versió a la que juega es la de PS3, espero que sea la versión base.
[Post Oficial] DRIVER San Francisco 1114236222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Driver: San Francisco se pondrá a la venta en España el 26 de noviembre

El esperado reseteo de las series Driver tiene por fin fecha de lanzamiento

Ubisoft ha anunciado este mismo mediodía el momento en el que Driver: San Francisco llegará a las tiendas del continente europeo. La nueva aventura de Tanner se pondrá a la venta el día 26 de noviembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con el principal responsable de la franquicia, Martin Edmonson. Si quieres conocer su opinión sobre el título no dudes en consultar nuestra entrevista en las páginas de 3DJuegos.

Fuente

Me temo que se juntará con los pesos pesados de cada año, ya se podría ir Activision a tomar porculo con los Call of Puty [Post Oficial] DRIVER San Francisco 847905 de todas maneras seguirán habiendo FIFAs y Pros.

10[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Lun 12 Jul 2010 - 21:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me jodas UBI [Post Oficial] DRIVER San Francisco 847905[Post Oficial] DRIVER San Francisco 260263


Driver se retrasa hasta que a UBI le salga de los cojones:

Ubisoft acaba de anunciar que Driver: San Francisco, la resurrección de la saga de Reflections, se retrasa hasta el año que viene, concretamente hasta el primer trimestre, de enero a marzo de 2011. El juego iba a salir inicialmente el 26 de noviembre de este año.

La compañía francesa no ha explicado los motivos de este retraso, confirmado en su presentación de resultados financieros del pasado trimestre, que terminó el 30 de junio. El juego había sido mostrado por primera vez hace algo menos de un mes, en la feria E3 de Los Ángeles

11[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 13 Jul 2010 - 12:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que triste, ya empezamos con los retrasos [Post Oficial] DRIVER San Francisco 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 13 Jul 2010 - 14:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dejad, dejad que se retrase, así lo mejoran, que lo del E3, me dejó muy frío.

13[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 13 Jul 2010 - 14:08

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Meh, Darky, es UBICHOF, solo lo retrasan por que no quieren que se junte con los pesos pesados de las navidades. Pero volverá a pasar como el año pasado y se nos juntará una cuesta de enero-marzo pero que la de navidades.

14[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Miér 4 Ago 2010 - 11:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Algunos coches del juego

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 8276620100802_222450_0_big

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 8276620100802_222451_1_big

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 8276620100802_222450_2_big

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 8276620100802_222451_2_big

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 8276620100802_222451_4_big

[Post Oficial] DRIVER San Francisco 8276620100802_222451_3_big

Ojo al DeLorean, habrá que ponerlo a 140 kilómetros por hora a ver que pasa [Post Oficial] DRIVER San Francisco 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Miér 4 Ago 2010 - 12:29

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] DRIVER San Francisco Regreso-al-futuro

Hemos atropellado a una vieja, ahora tendremos que pagarla como si fuese nueva

Spoiler:

16[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Lun 6 Sep 2010 - 12:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevas imágenes

[Post Oficial] DRIVER San Francisco Driver-san-francisco-xbox-360-017

[Post Oficial] DRIVER San Francisco Driver-san-francisco-xbox-360-018

[Post Oficial] DRIVER San Francisco Driver-san-francisco-xbox-360-019

La primera, si es ingame, está de puta madre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

17[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Lun 6 Sep 2010 - 12:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso mismo estaba pensando yo. Si el juego se ve como en la primera imagen, madre mia!

18[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Lun 15 Nov 2010 - 20:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ghost Recon Future Soldier y Driver San Francisco se retrasan

Ubisoft ha confirmado el retraso de dos de sus juegos anunciados para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Se tratan de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y Driver San Francisco.

Fechados originalmente para el primer cuarto de 2011, ahora están previstos de abril de 2011 a finales de marzo de 2012. No se ha dado una causa a este cambio de lanzamientos.

EPIC FAIL [Post Oficial] DRIVER San Francisco 69078

19[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 16 Nov 2010 - 11:13

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya los juegos no se retrasan un año,si no casi 2 [Post Oficial] DRIVER San Francisco 69078

20[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 16 Nov 2010 - 12:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mucho juego potente veo en 2012, al final la generación no va a terminar tan pronto como las otras...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

21[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 19 Abr 2011 - 21:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sale en septiembre.

Ubisoft ha hecho pública su intención de lanzar el esperado nuevo Driver durante el mes de septiembre de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tras retrasarlo de forma indefinida durante el pasado verano para evitar llegar a las tiendas en una navidad que según la compañía gala era "demasiado competitiva".

For the LULZ

22[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 19 Abr 2011 - 21:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ha resucitado, bien xd.
Al menos podemos dejar a Shin seguir haciendo posts oficiales sin temor a que el juego caiga en el horrendo cajón de las cancelaciones [Post Oficial] DRIVER San Francisco 360182 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 19 Abr 2011 - 22:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eh! Que también llevo el de Dark Souls [Post Oficial] DRIVER San Francisco 847905

Ese si que sería una putada que no saliese [Post Oficial] DRIVER San Francisco 257841

24[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Mar 19 Abr 2011 - 23:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y el de Sonic Generations xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

25[Post Oficial] DRIVER San Francisco Empty Re: [Post Oficial] DRIVER San Francisco Jue 28 Abr 2011 - 20:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Esa ciudad [Post Oficial] DRIVER San Francisco 54346

Ubisoft: Driver San Francisco tendra mas lineas de diálogo que Mass Effect 2 + Fecha UK.

Martin Edmondson afirma su equipo ha escrito más líneas de diálogo que Bioware con Mass Effect 2,tambien comentó que tendra muchos personajes que tienen su historia.

Driver: San Francisco se estrenará en Europa el 2 de septiembre

Reflections y Ubisoft han confirmado que el próximo 2 de septiembre los usuarios europeos tendremos ocasión de disfrutar de Driver: San Francisco, la última entrega de esta popular serie de conducción que promete regresar al mercado por todo lo grande tras un largo período de espera.

Pintaza, pero me sigue escamando mucho la jugabilid, puto shift, más te vale no cargarte la genialidad de esta saga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.