¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

+8
RaGaRu
Char
JRS
Darky
Kefka
Vikutoru
ShinKun
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se instalan solos, es obligatorio. A cambio el lector se desconecta al poco y hace menos ruido y no de desgasta.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues vaya invento. Ya al final, la unica diferencia entre fisico y digital es que con fisico tienes una caja ocupando espacio.

Joder, si vas a copiar cosas del PC, copia las cosas buenas, no las malas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo que no entiendo es por qué Dragon Age Inquisition ocupa 44,65 GB  y a mí la versión PC me ocupa 24,6 GB viendose igual o incluso mejor en PC que en PS4.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, ahora que lo dices, el Ground Zeroes tambien me ocupa menos en PC.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La diferencia con el formato fisico está en que el juego se instala en medio minuto y si tienes que bajar 45gb probablemente te tarde 18 horas

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me sigue pareciendo una gilipollez. Si fuera algo opcional me pareceria perfecto, pero que tengas el juego ahi ocupandote 50 gigas cuanto te lo has comprado fisico es una gilipollez y algo sin sentido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi solo me molesta porque en general hay muchos parches y de varios Gb y es lo que mas tarda en bajarse.

Bestial el DriveClub, el control es una delicia y la IA es tremenda. El primer escenario es muy cutre, pero el resto lucen bestiales, aunque tienen sus cosillas y los arboles no terminan de quedar tan naturales como el resto de elementos.

Muy recomendable, además solo ocupa 18Gb con los parches y todo xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:La diferencia con el formato fisico está en que el juego se instala en medio minuto y si tienes que bajar 45gb probablemente te tarde 18 horas

Eso mismo.

En la gen PS360 tenía un pase ya que muy pocos superaban los 10GB pero ahora es un desmadre, si ocupan lo mismo pero en un formato ni te enteras y otro se chupa toda la conexión las 20 horas que tarda en bajarse prefiero la primera menos mala opción, ahora se puede pausar en PS4 las descargas por si necesitas la conexión para otra cosa pero con trampa, cuando se descarga el porcentaje mínimo para permitirte iniciar la aplicación el restante que suele rondar el 75% es imposible pausar a no ser que desactives el internete.

Prefiero meter el disco que se vuelque en segundo plano y si tengo que borrar y volver a instalar más adelante para rejugar no dará tanta pereza.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS, Cachon, Tonio y todo aquel que tenga la consola o se la vaya a pillar: Comprad el Driveclub. Es lo mas fucking awesome que hay en la consola, vaya pasada. El juego es divertidisimo en el modo Tour, pero es que si pones una carrera libre con lluvia el juego es acojonante, le falta el canto de un duro para ser real. Y la IA es la leche, por momentos parece un Motorstorm.

Sin duda el juego que mas me ha impresionado de la consola, esto si es next gen.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Salvo que el juego sea arcade total sudo de el como de la mierda, no me gustan los simuladores de conduccion.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De simulador solo tiene que no puedes salirte de la pista ni ir estampandote contra los muros porque penaliza bastante y tienes que frenar en las curvas, pero el resto es muy arcade. Dicen que se parece al Project Gotham, pero yo no lo he jugado para asegurarlo. No es un Burnout o un NFS, pero desde luego no es un Gran Turismo.

Yo tampoco trago los simuladores.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

y tienes que frenar en las curvas

Eso ya es demasiado simulador para mi. Fuera coñas, le dare en un tiento en un futuro. Alguna vez tendre que tocar la consola.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si no te gusta frenar mucho y te mola apoyarte en las paredes para tomar las curvas, quizá no sea tu juego xd. De tomas maneras muchas curvas se pueden tomar bien soltando el acelerador unos metros antes (cosa que ni dios hace en la realidad con lo practico que es, he visto gente frenar en subidas xddd).

A ver si ponen la versión del Plus que prometieron. Vaya campaña de publicidad mas lamentable le están dando al juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tomar una curva bien con gran turismo era una odisea para mi, sin embargo, con el burnout era una puta maquina del volante.
¿A cual se parece mas?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es un termino medio xd. Es como un Burnout pero con circuitos del GT donde es más fácil ganar frenando bien en las curvas que saliendote de ellas. El control es muy arcade, tirando de freno de mano los coches derrapan con facilidad y el juego solo te pide quedar en el Top3 o hacer una vuelta en un tiempo concreto. Las pruebas se desbloquean con estrellas, así que de momento es fácil avanzar.

Yo compré el Gran Turismo 5 y aquello no había quien lo jugara, la única manera de ganar ahí era lanzarte a muerte en las curvas y esperar que el resto de coches amortiguaran la embestida para adelantarlos a todos en una sola vez. Esto no se parece en nada a eso. He hecho carreras libres en pistas mas avanzadas y solo me faltaba hacer Takedawns para que aquello fuera un Burnout. Incluso quedando el último el juego es divertidisimo. Y si juegas con camara interior y lluvia ni te cuento.

La verdad es que el juego varía mucho dependiendo de las pistas y los coches con los que juegues.

Yo no me divertía tanto con un juego de carreras desde el NFS Hot Pursuit de Criterion.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya no sé si recomendaros el juego xD. Se les ha ido un montón la mano con la exigencia de la conducción, no perdonan ni una. Si te sales de la carretera pierdes velocidad y al intentar volver dentro probablemente termines con el coche cruzado. Y si rozas un quitamiedos, peor. Pierdes un motón de velocidad y los que vienen detrás te embisten como si tu coche fuera de cartón. Qué bestia.

La diferencia entre quedar segundo o sexto solo va de milisegundos.
Repitiendo unas cuantas vecss la carrera terminas sacando los objetivos, pero si no estais muy acostumbrados a tomar bien las curvas pegandoos al lado contrario de la carretera como yo, os puede costar bastante.

Iba a decir que en mi lista de amigos hay uno que hace unos tiempos impresionantes, pero viendo la última carrera, ha utilizado el mejor coche que había para elegir. Yo no lo he desbloqueado todavía. Supongo que es de los que compró el juego cuando todavía no iba el online y las marcas no quedaban registradas y la habrá repetido para sacar el resto de estrellas.

De todas maneras cuanxo podáis dadle una oportunidad, no deja de ser espectacular, divertido y muy satisfactorio de jugar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me gustan los juegos de carreras salvo los arcade sandbox, es más, hasta me pensaré bastante descargar la versión Plus, bueno, creo que me ahorraré el pensármelo porque nunca saldrá.xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Brutal la actualización de DriveClub con los circuitos de Japón:

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 IAFmi2f

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 VI035or


[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 Rir7W4T

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 2iNY3Pt

Además han retocado algunas cosas y ahora es más arcade, ya no penaliza tanto por salirte del asfalto ni por chocarte contra un quitamiedos, que antes practicamente te paraba el coche solo por rozar un poco aunque fueras en plena recta.

Ya que estoy pongo algunas del Unity, la ciudad es impresionante y el parkour está muy currado con las nuevas animaciones:

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 BJzH4oV

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 5OX3wuD

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 6OUKcRl

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 GSWZNU1

Lastima que el resto del juego no esté a la altura.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Han puesto un tema gratuito del FF XIV bastante molon, lastima que los iconos de los juegos sean tan grandes y tapen media imagen.

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 CBND6Rv

El de la parte superior en cambio queda genial.

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 72g8x2F

Ese toque rojo [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 2774444739

OMG y con temazo musical de relax.

Cachon

Cachon
Spoiler!



Minuto 1:39...  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 8 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mola el nuevo modo reposo.




Vídeo del firmware 2.50 con sus funciones:

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2yx0mf/videops4_250_beta/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se pueden hacer estupideces como invertir los colores, cambiar el tipo de letra o cambiar los controles del mando peromsigue sin haber cosas tan básicas como hacer carpetas o reproducir videos o música, que además ya esataban en PS3? ¿Quién es el retrasado mental en Sony que hace los firmwares y que además dos días después va a sacar el fw 2.51 porque va a dar problemas?

Tienen suerte de que la competencia, si es que se le puede llamar así, esté tocada y hundida porque vaya panorama.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Se pueden hacer estupideces como invertir los colores, cambiar el tipo de letra o cambiar los controles del mando peromsigue sin haber cosas tan básicas como hacer carpetas o reproducir videos o música, que además ya esataban en PS3? ¿Quién es el retrasado mental en Sony que hace los firmwares y que además dos días después va a sacar el fw 2.51 porque va a dar problemas?

Tienen suerte de que la competencia, si es que se le puede llamar así, esté tocada y hundida porque vaya panorama.

Ya ves, las prioridades básicas están al final de la lista de sony, primero las chorradas, la reproducción de vídeo mediante USB como PS3 ya ni la espero.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mira que son funciones que yo no creo ni que vaya a usar, pero es que es algo tan básico... es como el que se compra un Ferrari y va hablando con el móvil en la mano en vez de tener un bluetooth y poner el manos libres.

Al menos se han acordado del modo reposo que anunciaron cuando presentaron la consola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.