¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3DS vs. 3DS XL vs 2DS

+4
JRS
Tonio Martinez
ShinKun
Cachon
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 12:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

No creo pero quizá me de por "regalarle" a mi madre una 3DS (cof cof y el bravely default cof cof).
¿Con qué modelo os quedaríais?

23DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 12:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El modelo original no lo tocaría ni con un palo, es incómoda de cojones, la pantalla se refleja una barbaridad y para el 3D es horrible verte reflejado y la pantalla inferior deja marcas en la superior. En la XL arreglan todo eso y más. Lo único es que al ser más grande la pantalla verás más los defectos de los juegos, pero no es porque la pantalla sea una chapuza como se lee por ahí, es que el hardware es una mierda y la resolución de la consola apesta.

La 2DS la probé en un MM y no estaba mal, no era incomoda, pero no se puede plegar, no hay 3D, solo tienes un altavoz y la batería dura lo mismo que en la 3DS original.

Mi recomendación desde luego es la XL.

33DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 13:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues yo no tengo ninguno de esos problemas con la original quitando lo de las marcas.

43DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 13:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

XL, la primera tras probar la XL queda descartada, además BD tiene un gran 3D en las ciudades que no se pude perder, tu madre disfrutará de él. cof cof.

53DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 14:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entre el modelo deficiente original y el modelo de los chinos, está claro que de esos ninguno de los dos.

El modelo XL es lo mejor que te puedes encontrar. Sonido, pantalla y testeamiento.

63DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 15:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Osea que la XL, aunque también hay que tener en cuenta que son 60€ más. El juego más la 2DS sería más barato que la 3DS sola.

73DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 15:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Osea que la XL, aunque también hay que tener en cuenta que son 60€ más. El juego más la 2DS sería más barato que la 3DS sola.
La 2DS tiene peor sonido exterior y pantalla de la primera 3DS. Y la primera 3DS tiene eso, ser la primera.

XL es lo que todo el mundo debería tener. Se rentabiliza sola nada más con mirarla 3DS vs. 3DS XL vs 2DS 594245673.

83DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 15:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Se puede... piratear?

93DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 15:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:¿Se puede... piratear?
Si tiene el firm 4.50, pues sí, pero viendo la demanda que hay de la consola, raramente encontrarás una con ese firm. A lo sumo encuentras mínimo una con firm 5.00.

Y sobre la recomendación, yo probé tanto la primera (3DS normal, la de JRS, para ser exactos), como la XL, y ya digo que hay una diferencia abismal. 2DS no la he probado, pero se ve de lejos lo chinorri que es.

103DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 19:20

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

XL.

113DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Vie 3 Ene 2014 - 23:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo la normal y estoy encantado, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

123DS vs. 3DS XL vs 2DS Empty Re: 3DS vs. 3DS XL vs 2DS Lun 6 Ene 2014 - 19:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tengo la normal, y sumado al fallo que tenía la PSP (duración demasiado breve de la batería), se añade lo que dice Shin de que se queden las rayas en la parte superior. Como te han dicho, la XL de cabeza. Y la 2DS ni con un palo. XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.