¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post] Al Filo del Mañana -- Tom Cruise + Sci-Fi = Instant WIN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post] Al Filo del Mañana -- Tom Cruise + Sci-Fi = Instant WIN Edge-of-tomorrow

Título original
Edge of Tomorrow (All You Need Is Kill)
Año
2014
País
Estados Unidos
Director
Doug Liman
Guión
Dante Harper, Joby Harold (Cómic: Hiroshi Sakurazaka)
Fotografía
Dion Beebe
Reparto
Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong, Lee Asquith-Coe, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden, Jeremy Piven
Productora
3 Arts Entertainment / Viz Media
Género
Ciencia ficción. Acción | Manga. 3-D

Sinopsis
Película futurista de guerra sobre un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka.

Imágenes:

[Post] Al Filo del Mañana -- Tom Cruise + Sci-Fi = Instant WIN 1386694410000-XXX-EOT-TRL2-01925R-60439124

[Post] Al Filo del Mañana -- Tom Cruise + Sci-Fi = Instant WIN 1386694243000-XXX-EOT-TRL2-02139-60439130

Teaser´s y Trailers


Bueno, muy interesante lo nuevo del tito Tom.
Personalmente, después de Oblivion, todo lo que haga Tom relacionado con la ciencia ficción me interesa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me da las mismas sensaciones que Oblivion,asi que habra que verla [Post] Al Filo del Mañana -- Tom Cruise + Sci-Fi = Instant WIN 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer en español

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Joder, que pintaza tiene, cada vez le tengo más y más ganas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mirate el manga y acaba con tu mono  [Post] Al Filo del Mañana -- Tom Cruise + Sci-Fi = Instant WIN 41511[Post] Al Filo del Mañana -- Tom Cruise + Sci-Fi = Instant WIN 260263 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El día 11 de abril Norma edita la novela en la que se inspira esta película:

[Post] Al Filo del Mañana -- Tom Cruise + Sci-Fi = Instant WIN 01282000101_g

16'95 euros. Con un poster desplegable a todo color.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Según Tom Cruise, podría haber secuela

Durante la promoción de esa 'Misión Imposible: Nación secreta' que a España llegará la semana que viene, su protagonista y productor, Tom Cruise, no sólo ha desvelado que el próximo verano podría rodarse una sexta entrega de la franquicia.
En otras declaraciones realizadas a la MTV el actor también ha comentado que 'Al filo del mañana', una de las mejores películas del año pasado también para nuestros seguidores, podría ser objeto a su vez de una continuación en un futuro no muy lejano.
"Se la lancé a Christopher McQuarrie [guionista] y a Doug Liman [director]. Estuvimos toda una noche juntos y era como, tengo una idea para hacer la secuela" comentó Cruise al citado medio, añadiendo que el proyecto "podría ser algo muy divertido". El potencial de la idea le habría llevado incluso a tantear a la intérprete de la "cabrona metálica", Emily Blunt: "Tengo que conseguir a Emily. Yo estaba como Emily, por favor, y ella era como, por favor, dame un año más".
De hecho el manga original de Hiroshi Sakurazaka en el que se inspiró la cinta, 'All You Need Is Kill', ya cuenta de por sí con una continuación que en España ha sido publicada por Norma Editorial bajo el título castellano de 'All You Need Is Kill 2' (sic).

[Post] Al Filo del Mañana -- Tom Cruise + Sci-Fi = Instant WIN 2342915936

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El autor de la novela original también está preparando una secuela. Mejor que Tom Cruise se quede quieto.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por lo visto película y novela tienen final distinto. ¿Alguien me puede spoilear el libro pls?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Por lo visto película y novela tienen final distinto. ¿Alguien me puede spoilear el libro pls?

Yo mismo, aunque no he leído aún la novela sino el manga (pero el final es el mismo en esos dos productos).

Spoiler:

De todas formas, si no quieres leer la novela, tienes la adaptación al manga que hizo Takeshi Obata, que son dos tomos y está bastante bien. Además así te enterarás mejor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no estaría nada mal. Aunque me acuerdo de Misión Imposible 2 y me entran escalofríos...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá que haya secuela, una de las películas de ciencia ficción más interesantes de su año.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.